El tiempo paso muy rapido, estaba caminando a donde dijo max que nos encontraramos, cuando estaba por llegar al salon de taruajes ahi estaba max, era alto, sin duda era fuerte y de piel morena, me acerque a el tratando de verme firme.
-Hola max- dije y el se volteo a verme.
-Tris- dijo en modo de saludo, o eso creo.
-Para que me citaste aqui?- dije y ni yo me creia que le estuviera hablando asi al lider de mi faccion.
-Mira, necesitamos lideres, y nosotros creemos que, tu y algunos candidatos mas pueden hacer una especie de competencia para ser lider.- dijo el y me quede pasmada, ser lider, yo la pequeña chica abnegacion, la pequeña 'estirada'.
-Yo... lo voy a pensar- le dije a max quien parecia tener prisa.
-Vale, pero piensalo bien, que es tu unica oportunidad- dijo el y estube a punto de decirle si no era muy joven para ser lider cuando recorde que en mi iniciacion dijeron que nadie era muy joven para ser lider.
-bien- me limite a decir y me di la vuelta y comense a andar a la habitacion de tobias, no sabia si le diria o no aun.
Cuando llegue abri la puerta y lo primero que vi era un tobias dormido sobre mi cama, se veia aun mas relajado que en la noche, por desgracia no lo vi mucho tiempo asi porque, al parecer lo desperte.
-Hola- dije caminando a su pequeña cocina.
-Donde estabas?- dijo el incorporandose.
-por la fosa- dije encojienfome de hombros tratando de parecer informal.
-asiendo...?- dijo el y me voltee a mirarlo.
-Porque todos estaban tan raros hoy?- le pregunte recargandome el la barra.
-A Uriah le ofrecieron ser lider- dijo el- entonces asumimos que a ti tambien.
-Y no pudieron decirmelo- dije yo un poco molesta.
-si, pero tu no nos dijiste si te habian elegido- dijo el.
-Si, si me elijieron- note como automaticamente se tenso.
-que les dijiste?- dijo.
-Que lo pensaria- respondi.
-Enserio lo vas a pensar?- dijo el incredulo.
-No!, no me quiero meter en nada que involucre ver a eric gran parte del dia, ademas sigo pensando que son unos sadicos- el se relajo.
-Entonces creo que tienes que ir a escojer un empleo- caray, el empleo, me habia olvidado de eso.
-Cierto- dije y estaba por salir cuando el hablo
-Tranquila, es hasta las 5-
-Podrias haber empezado con eso ¿sabes?-
-es divertido verte apresurada- se encojio de hombros y luego rio para si mismo.
-Ajá- dije tratando de reprimir una sonrisa.
-Tranquilizate, porque mejor no... descansamos un poco y luego tomanos una ducha- dijo el sonriendo y lebante una ceja hacia el- Uno despues del otro ciertamente.- el rio y yo me limite a sonreir, camine hasta la cama y me acoste a su lado, hundiendo mi cabeza en su hombro.
------------------------------------------------
Hola!! perdon por no haber subido, no me odien u.u gracias a todos los que comentan, me dan animos para seguir escribiendo :3 y ya saben, si pueden dense una vuelta por la novela 'delicioso tormento' muchos besos con mucho suag♥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanficQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...