Tobias estubo unos momentos conmigo, y luego zeke y una chica llamada shauna vinieron por el, recuerdo a zeke y a shauna de la tirolesa, me quedo solo con uriah y christina, will fue a las habitaciones.
-Que hacemos?- dijo uriah con los ojos brillantes, eso solo significaba una cosa
-Porque no nos retamos?-dijo christina y uriah asintio
-exacto- dijo el
-bien, uriah, reta a chris- dije y uriah puso una cara pensativa, aunque sabia que ya sabia el reto.
-Besa a eric- dijo uriah y christina puso cara de asco, rei.
-No lo va a hacer uriah... -dije con una sonrisa en el rostro mientras christina finjia vomitar.
-gallina!- dijo uriah y comenzo a cacarear y a aletear con los brazos.
-No soy una gallina!- dijo ella enfurecida y se lebanto de la mesa y salio de la cafeteria, uriah y yo la seguimos, eric estaba con max y con otros chicos cuando derrepente, christina lo atrajo hacia ella y le planto un largo y apasionado beso en la boca, creo que mi mandibula se fue al piso. despues de eso, christina regreso limpiando su lengua con su chaqueta mientras uriah y yo moriamos de risa.
-Muy graciosos, es mi turno, tris...- dijo con una mirada malebola, oh-oh -vas a ir con cuatro y vas a actuar super sensual con el frente a sus amigos-
-que?!- chille y uriah rio
-No rias pedrat, que luego vas tu- automaticamente la cara de uriah cambio y yo bufe, con pisadas pesadas camine cerca del abisml donde estaba tobias, me averque a el y a sus amigos y lo jale de la playera para besarlo, me debolvio el beso por un instante y luego se aparto.
-tris...-comenzo a decir el pero lo calle poniendo mi dedo indice en su boca, lo acorrale en una de las paredes, no puedo creer que este haciendo esto, meti las manos por debajo de su playera y las subi por su abdomen mientras lo besaba. a lo lejos escuche reir a christina y a uriah que practicamente se retorsia en el suelo, shauna y zeke me miraron con la boca abierta, me aleje de tobias, le guiñe un ojo y corri hacia mis amigos sintiendo la mirada de tobias en mi espalda.
-Wow..- exclamo christina entre risas.
-Callate- dije con la cara ardiendo.
------------------------------------------------
Hola, perdon si me tarde en subir el capitulo, espero que les guste, dejenme sus comentarios y voten, si pueden seguirme se los agradeceria ♥ ah, y si pueden pasense por mi novela, 'no soy muy joven para morir' muchos besos con mucho suag★
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanfictionQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...