Despues de unas horas salimos de su habitacion y no, no paso nada. Esta ves no habia sido yo quien no quizo llegar mas lejos, fue el. Al parecer todas estas situaciones no dejaban mucho tiempo para eso, y en cierto modo, yo estaba de acuerdo con el. Tomados de las manos entramos a la cafeteria, el apreto un poco mi mano. No eramos ese tipo de personas que se tocan solo por hacerlo, cada punto de contacto entre nosotros se sentia importante, con una corriente electrica recorriendo todos los lugares en los que nuestra piel no se toca. Rapidamente localizo la mirada de Marlene, esta tensa junto a lynn y a will, a chris no la veo por ningun lado.
-Hola- digo sentandome frente a ellos, es casi palpable toda la tencion que emanan. No responden, solo asienten con la cabeza. En sus manos al igual que en las de tobias y mias, no hay brazaletes azules. Es... algo asi como una rebelion, un acto de rebeldia hacia nuestros lideres: no estamos dispuestos a esto.
Eric se sienta al lado de tobias, todos se quedan tiesos, hasta yo estoy manteniendo la respiracion.
-Hey... chicos, chicos, chicos- dice el chasquea la lengua, estoy tentada a irme, pero al parecer tobias se percata de mis intenciones y me agarra de la cintura, reteniendome. -no estan usando sus brazaletes... no quieren que los lideres pensemos que se estan revelando... ¿o si? -dice jugando con el aro de metal en su ceja, como quisiera arrancarle ese aro...
-No- dice tobias -solo nos los hemos olvidado.- eric parece considerarlo, examinando a todos en la mesa, cuando me ve sonrie levemente, pero no es una de esas sonrosas tranquilizadoras, esta es... escalofriante.
-La estirada...- dice, si no lo conociera, pensaria que amable.
-Es osadia ahora- dice tobias tenso.
-Como sea...- dice el. -Ya... no quiero volver a verlos sin brazalete.
-Aha...- Dice tobias con impaciencia. Eric se lebanta y se va, en ese momento todos sueltan el aire.
-Algun dia le metere un tiro a ese...- comienza christina, no me di cuenta de cuando llego.
-Calmate christina- dice Tobias y ella suspira con rendicion.
-Dime que a ti no te pone los pelos de punta- le dice christina a Tobias, el solo voltea hacia otro lado, el no es de dar explicaciones. Eric es peligroso, muy peligroso, y el lo sabe.
-----------------------------------------------
Hola! *se va corriendo para que no la linchen por no haber subido caps.* besos con suag♥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
FanfictionQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...