Caminaba cerca del abismo mientras pensaba ¿porque no podria tobias coquetear con shauna? al fin y al cabo ella era de su edad y se entendian ¿porque me puse tan celosa? no lo se, ¿Porque tobias no se da cuenta que a una chica no le gusta que otras chicas le susurren cosas al oido a su novio? porque es idiota, pense. estaba perdida en mis pensamientos mientras miraba el agua del abismo correr salvage entre las rocas, llebaba ahi ya un buen rato, en un momento, senti una mano sobre mi hombro, me prepare para darle un puñetazo a cualquiera a quien pertenciera esa mano, cuando me gire para ver, me encontre con tobias, haci que me volvi a girar a ver el abismo, el se sento a mi lado pero no le preste atencion.
-Tris...- dijo el mirandome, yo tenia la vista clavada en las rocas, pero aun asi, se puede sentir su mirada, con sus ojos que reclaman la atencion de todo en lo que se posan.
-tris...- repitio el y yo seguia ignorandolo, de verdad que no estaba de animos para discutir.
-Beatrice!- dijo el mas alto, pero yo seguia ignorandolo, vale que puedo ser terca. por ahi pasaba will, asi que lebante la mano para saludarlo.
-Hola will- dije con un tono animado, lo cual, creo que no le agrado a tobias, bien.
-¡Por el amor de...! que te sucede?- dijo el y por primera ves lo mire a los ojos y le di la mirada mas fria que pude.
-No lo se... porque no se lo preguntas a shauna? -dije enojada- talves ella pueda susurrarte al oido que es lo que me pasa- dije y me puse de pie apartando mi mirada de la sulla. entonces, cuando estaba a punto de marcharme, el me sujeto del brazo y me arrastro a su habitacion.
----------------------------------------------
Fue un poco corto el cap, pero me tengo que ir :33 quedense con la duda de lo que susedera. lean mi otra historia porfa UnU muchoa besos con mucho suag♥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Fanfic divergente)
Fiksi PenggemarQue habria pasado si no hubiera existido una rebelion? si Tris y Cuatro hubieran podido vivir sus vidas normales? Destino es destino y es inevitable, las cosas pasaran por unos motivos o por otros, pero lo haran y no podemos cambiarlo... ¿o si?. Tod...