Capítulo 4
Hailey
Limpio el polvo de la casa de mi madre, después paso la aspiradora, y por último preparo algunas lavadoras con ropa. Cuando termino de limpiar la casa y hacer las tareas que corresponde, voy hacia la habitación de mi madre.
La enfermera que contratamos me mira con un pequeño atisbo de tristeza, sabe lo mucho que me tengo que sacrificar para cuidar de mi madre, y aunque ella lo vea como un sacrificio, yo lo veo como algo que necesito, porque necesito cuidarla para sentir que estoy haciendo algo bueno por ella, porque en cierto modo pienso que algún día volverá a ser la misma de antes, aunque los médicos lo nieguen.
Gracias a mis abuelos puedo costear su tratamiento, pero aún así tuve que buscarme un trabajo para poder pagarme la universidad, por eso jueves, viernes y sábados trabajo de camarera en un local nocturno. Me pagan bastante bien, así que no puedo quejarme, además al ser de noche no me quita tantas horas de estudios como otros empleos que tuve.
Me siento en la cama de mi madre y tomo su mano, la cuál me llevo a la boca. Ella pestañea, me mira y aprieta la mano.
— Hoy quedaste con Amber, ¿verdad?
Muerdo mi labio y trato de sonreír, porque se que verme triste o enfadada la descoloca, y en un pasado llegaba a provocarle crisis que empeoraban su situación.
— Si mami, quedamos para salir y tomar algo...
— Llevo mucho tiempo sin verla, cuando venga a casa dile que suba a darme un beso
Me acerco a ella y la abrazo, pequeñas lágrimas caen por mi rostro.
— Si mami, se lo diré.
**
Me coloco mis pantalones rojos, junto con mi top negro y mis botines negros con tachuelas. Me pinto los labios de un rojo oscuro y echo un poco de rimmel sobre mis pestañas. Me cepillo el pelo y ya estoy lista para ir a trabajar.
Cuando me acerco al armario a mirar la chaqueta que voy a llevar la veo, esa chaqueta que me compré el día que Amber me habló sobre Jake, el día que el y yo nos conocimos, y descubrimos que Amber nos uniría por siempre, el por unas razones y yo por otras.
FLASHBACK
Me miro de nuevo en el espejo y corroboro que la chaqueta me encanta. Es negra, con tachuelas y en la espalda, con letras grandes y blancas pone "FUCK YOU". Es ideal, lo que transmite, el estilo y sobretodo como me sienta.
Cuando salgo del probador para que Amber me de su visto bueno la veo mirando el móvil entusiasmada. No soy tonta, desde que quedamos para ir de compras su móvil no ha dejado de sonar y sus reacciones eran demasiado evidentes, esta mujer está coqueteando con alguien.
— ¿Y bien? — pregunto con los brazos en jarra.
Amber me mira con admiración.
— Te ves hermosa amiga, cómpratela, esa chaqueta está gritando tu nombre.
Ambas reímos y yo entro de nuevo al probador para quitarme la chaqueta y el top que también me había probado.
Cuando salgo de este y voy a pagar, miro de reojo el móvil de Amber,descubriendo que la persona misteriosa que la bombardea a mensajes es un tal Jake.
Pago y salimos de la tienda, y ahí es cuando decido terminar con mi curiosidad.
— ¿Con quién hablas tanto?
ESTÁS LEYENDO
Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]
Romance3º Libro de la Trilogía Cayendo. Jake amaba a Amber. Amber era la mejor amiga de Hailey. Y ambos la perdieron. Y a veces la pérdida y el dolor pueden hacer que dos personas , comiencen a verse, pero de una forma que antes ignoraban.