Lucha interna

727 58 3
                                    

Capítulo 16

Hailey

Flashback

—Ayer me acosté con un chico— digo mientras Amber y yo comemos un helado en nuestra heladería favorita, una que tan sólo está a un kilómetro de casa de Amber.

Amber deja de comer el helado y me mira.

—¿Te acuerdas de cómo fue? — me pregunta seria.

No, no me acuerdo de nada, igual que las otras veces— mi mirada viaja hacia la ventana de la heladería y se queda allí, observando a la gente pasar.

—¿Cuándo te darás cuenta que te estás destruyendo?

Sonrío melancólica mientras miro por la ventana.

—El problema Amber es que ya se que estoy destruida, por eso lo sigo haciendo...

La mano de Amber se posa sobre la mía, haciendo así que deje de mirar por la ventana y mire a mi amiga, aquella que siempre estará ahí para mí.

—No lo estás Hailey, pero te ayudaré a que te des cuenta de ello.

Fin del flashback

Miro de nuevo mi reflejo en el espejo, sopesando los recuerdos de aquel momento. Antes me acostaba y quedaba con hombres que ni si quiera me interesaban, me emborrachaba hasta perder el conocimiento y al día siguiente siempre era lo mismo, yo, en la cama, desnuda, con un hombre a mi lado.

Que triste era la espiral autodestructiva en la que estaba, era increíble como me estaba destrozando la vida, y como a día de hoy recordarlo me sigue afectando.

Son mis cicatrices, unas cicatrices que me acompañarán el resto de mi vida para recordarme que en un momento fui así, que viví así por mucho tiempo, y que no puedo volver a caer en ello.

Por eso no entiendo que hago hoy, respondiendo a los mensajes de Zack y aceptando el tomar un café con él. No soy imbécil, sé las intenciones que tiene Zack conmigo, y sé que al igual que otros hombres de mi vida tratará de llevarme a la cama. Y si sé todo esto, no sé que cojones hago arreglándome y aceptando su invitación.

Temo que la Hailey del pasado quiera volver, porque la Hailey actual ya está cansada de la vida que le ha tocado vivir, ya está cansada de tirarse horas trabajando y estudiando, ya está cansada de desvivirse por su madre para que al final nunca haya buenos resultados, y sobre todo, ya está cansada de fallarle a su mejor amiga día si y día también. Porque no hay día en el que no deje de recordar los besos compartidos con Jake, la forma en la que nuestros cuerpos parecían enloquecer ante tal contacto, la forma en la que deseaba y necesitaba sentir más.

Quizás también sea el hecho de que Jake me rechazase, que me dijese que no quiere a ninguna mujer en su vida, pero después se ande paseando con Kristen por el campus. Por suerte no los vi, pero Danielle me ha contado algunas cosas.

Termino de cepillar mi pelo y cojo una americana blanca con rayas negras, para después salir de casa e ir a la cafetería en la que Zack me citó, Coffe Nature.

Es un chico listo y se ha informado sobre mis gustos, por eso me ha invitado a tomar un café en una cafetería de productos ecológicos, siendo su café 100% ecológico.



Cuando llego allí Zack ya me está esperando en una de las mesas. Se ve guapo con esa camiseta blanca con el logo de Levi's en el medio en color rojo. Su pelo está peinado hacia atrás, y a medida que me acerco su perfume se aproxima a mis fosas nasales. Demasiada cantidad de perfume diría yo.

Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora