Ganas

728 56 2
                                    


Hailey en multimedia 

Capítulo 10

Jake

Kristen acaricia mi pene, mientras sus labios besan mi cuello. Mis manos viajan hasta su sugerente camisa y comienza a desabrochar los botones de la misma. La respiración de Kristen se intensifica cuando mi mano se introduce en su sujetador y comienza a juguetear con uno de sus pezones.

—Dios mío Jake, me excitas tanto— dice. Está ejerciendo una mayor presión sobre mi pene.

Me excita la forma en la que me toca y sin dudarlo la aparto y la empujo contra la cama. Esta sonríe, sospechando lo que ocurrirá ahora. Mis manos viajan a su pequeña falda apretada y la suben hacia arriba. Mi mano se cuela en el interior de su diminuto tanga. Su sexo está completamente mojado, mostrándome lo excitada que está en estos momentos.

—Fóllame Jake, lo necesito— dice casi sin voz.

Mis labios viajan hasta los suyos y comienzan a besarla de forma desesperada. Sus manos viajan hasta mis pantalones, los cuales desabrocha e intenta bajar, por lo que termino por ayudarla.

Mis calzoncillos terminan en el suelo junto con mis pantalones y su tanga. No nos desprendo de ninguna prenda más. Esto será rápido. Busco un condón en su mesilla de noche y me lo coloco con facilidad, y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy penetrándola y haciendo que chille mi nombre.

**

Flashback

—No pares Jake, no pares, me gusta así— Amber tira de mi pelo mientras mi boca sigue besando su delicioso sexo.

Puedo sentir sobre mis labios como cada vez aumenta más su humedad, como le excita la forma en la que lo hago. Besando lentamente, de vez en cuando acariciándolo con mi lengua, y cuando menos se lo espera, succionando.

—OH DIOS JAKE— chilla cada vez más fuerte.

Mi pene está a punto de romperse a causa de sus gemidos. Esta comienza sonrojarse y su sexo comienza a palpitar cada vez más y más, y entonces grita aún más fuerte. Una pequeña corriente de humedad moja aún más mis labios. Amber ha llegado a su orgasmo.

Cuando me aparto de su sexo ella se sonroja aún más. Con vergüenza trata de esconder su sexo y sus pechos desnudos, mientras de forma descarada observa mi desnudez.

—No te escondas de mi nena, me sé de memoria cada parte de ti, por mucho que lo intentes siempre tendré tu desnudez grabada en mi mente— Amber tapa su rostro.

—Me da vergüenza cuando me hablas así...

—¿No te gusta que hable sucio?

—No lo sé, puede...

Mis labios se acercan a los suyos y comienzan a besarlos.

—Me muero por estar dentro de ti

—Y yo porque lo estés.

Y con tan sólo en un movimiento estoy en su interior. Sin condón, piel con piel.

Fin del flashback.

Cuando me despierto vuelvo a estar cachondo, a causa de ese pequeño sueño en el que recordaba lo maravilloso que era tener sexo con ella. Porque no era sólo sexo, era una conexión especial, que lo hacía único e irremplazable.

Al instante noto una mano acariciando mi pene, y cuando giro mi rostro no veo la cara de Amber, sino la de Kristen, una persona completamente opuesta a ella.

Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora