Remordimientos

653 53 2
                                    

Capítulo 27

Jake

FLASHBACK

Discutí con Amber, bastante fuerte, y ambos llegamos a la conclusión de tomarnos un tiempo. Estoy jodido, muy jodido, porque no quiero saber nada de tiempos, tan sólo quiero estar a su lado, besándola, tocándola, haciéndole ver cuanto la amo, y que lo que menos deseo en el mundo es estar así con ella.

Estoy jodido, demasiado jodido, y los chicos lo han visto, por eso me han animado a ir a una fiesta que se organiza en casa de Taylor, una de las chicas más populares del instituto. Aunque al principio digo que no, al final me acabo animando, porque una parte de mí espera encontrarse a Amber allí.

Pero no sucede, Amber no está, la que sí está es Hailey, la cuál me observa bastante. Quizás esté vigilando que no haga nada malo, o esperando a que lo haga para contárselo a Amber y así cargarse más la relación.

Tras dedicarnos alguna que otra mirada cruzada, Hailey termina por acercarse hasta el sofá donde me encuentro, se sienta a mi lado y resopla.

— Vale, que sepas que me he enterado sobre el motivo de vuestra discusión, y me parece una jodida tontería, y estoy segura que lo arreglaréis— dice sin apenas mirarme.

He bebido, la verdad es que he bebido demasiado. En cambio ella parece estar bien, cosa que es bastante extraña por su parte.

Es porque he bebido que me animo a preguntarle.

—¿Por qué quieres que arreglemos las cosas cuándo es evidente que te gusto?

Ella me mira molesta y trata de levantarse del sofá, pero cojo su muñeca y tiro de ella haciendo que se siente de nuevo. Una especie de corriente recorre mi cuerpo ante ese simple contacto, pero lo achaco al alcohol que tengo ahora mismo en sangre.

—Eres imbécil— dice

—Y tu preciosa cuando estás así de enfadada— digo cerca de su oreja.

Hailey se aparta y me observa sorprendida. Yo también lo estoy ante ese comentario.

—Estás borracho, por eso dices esas tonterías...

—Puede que sí, pero también he de admitir que si me besas ahora mismo no dudaría en seguir hasta que acabemos haciendo otras cosas peores...

—Jake...—susurra Hailey afectada

Sus ojos grandes y marrones no dejan de mirarme, y yo me pongo nervioso y excitado, jodidamente excitado porque puedo ver en esa mirada que ella también desea esto, tanto como yo ahora mismo.

—No puedo hacerle esto a Amber, ambos os amáis, y ahora mismo no estás hablando tú, lo siento—dice apenada.

Acaricia mi mano y se levanta del sofá perdiéndose entre las personas.

Nunca olvidaré esta noche y las ganas que tenía de ella.

FIN DEL FLASHBACK

Me despierto meditando si esos recuerdos fueron reales, o tan sólo un sueño. Si recuerdo esa fiesta, pero no recuerdo haber hablado con ella, me acuerdo que bebí demasiado, quizás eso me hizo olvidar ese suceso.

Oh dios Hailey, me hacías perder la cabeza incluso cuando estaba con Amber, y yo ni si quiera me daba cuenta de ello, pero Amber..., joder ella claro se daba cuenta, por eso sus constantes inseguridades hacia Hailey...

Mierda, joder.

Llevo mis manos a la cabeza y alboroto mi cabello.

Aquella noche, Hailey demostró ser más leal a Amber. Me rechazó e incluso me hizo ver que esa situación no estaba bien. Estoy seguro que incluso después habló con Amber para hacerle ver que todo tenía solución.

Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora