La soledad

718 51 5
                                    

Capítulo 28

Hailey

— Estuve revisando los resultados del último estudio que hicimos, y la verdad es que los datos son demasiado reveladores. Me gustaría ver tu opinión acerca de ellos, así que te dejaré margen para que me hagas un análisis completo— Dante me entrega un montón de folios metidos en una caja.

Los cojo y me quedo callada. Aunque intento mantenerme centrada y escuchar a Dante con atención, mi mente no puede evitar viajar a hace unos días.

Flashback

—No quiero verte en estos momentos, Jake déjame sola—digo cansada.

—No puedo hacerlo Hailey, porque tenemos que hablar, ambos lo necesitamos

Jake se acerca a mí y yo no puedo evitar dar un paso atrás. No quiero que se acerque, aún y cuando hayan pasado los días, aún y cuando haya sucedido todo lo que ha sucedido, mi cuerpo sigue reaccionando a él, a su voz, a su cercanía.

—Yo..., siento mucho como han terminado las cosas entre nosotros dos...

—Terminaron así porque tu lo quisiste— digo enfadada.

Jake parece mostrarse dolido por mis palabras, pero a pesar de ello me mantengo en mi actitud.

—¿Sabes una cosa? El otro día recordé un momento, tuyo y mío, dónde me acercaba a ti y tú..., bueno me rechazabas por Amber, pero joder, yo me moría de ganas de hacer de todo aquella noche contigo.

Me sobresalto ante sus palabras y me mantengo callada. Sí, yo también recuerdo aquella noche, esa que hizo que mis sentimientos fuesen aún más confusos por su culpa, una noche en la que puse por delante mi amistad con Amber, pero que en el fondo no dejaba de reprocharme por no haberme dejado llevar, y experimentar aquello que yo tanto había deseado.

—Los recuerdos, recuerdos son Jake, no sirve de nada pensar en ello— digo mientras me giro para seguir con mi camino.

Jake agarra mi muñeca y tira ligeramente de ella. Me giro de nuevo y siento su cuerpo más cerca del mío.

—Dime que nada de lo que me dijeron era cierto Hailey, dímelo ahora, en estos momentos

—¿Para qué? — pregunto dolida— ¿Acaso ahora me creerías?

—Por favor— responde Jake mientras apoya su frente sobre la mía.

Ahora que lo tengo tan cerca puedo notar la palidez de su rostro y las ojeras marcadas que se extienden por debajo de sus ojos. Está jodido, como yo.

—Nada de aquello es verdad Jake, pero tu siempre lo supiste, lo qué pasa que es más fácil creer en lo que nos cuentan que molestarnos en preguntar sobre la verdad— respondo mientras me aparto lentamente de él.

—No me lo perdonarás, ¿verdad? Lo he perdido todo.

Chasqueo la lengua y muerdo con fuerza mi labio inferior, el cual había comenzando a temblar a causa de las terribles ganas de llorar que me invaden en este momento.

—Ya sabes la respuesta— respondo con la voz entrecortada.

Jake asiente y me mira de una forma inexplicable, pero termina por darse la vuelta y dirigirse hacia el campus.

Fin del flashback




Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora