Escapadas: La llegada.

649 49 1
                                    

Capítulo 21

Hailey

Flashback

Amber cantaba y bailaba al ritmo de la canción que sonaba en la radio. Movimientos lentos y espontáneos, pero saliendo de ella parecían súper trabajados y coordinados.

Te veo muy feliz— digo mientras la veo dejarse llevar al ritmo de la música.

—Es que no puedo evitar estarlo, soy tan feliz— dice mientras se deja caer sobre mi cama.

—¿Y a qué se debe eso? —le pregunto.

—Pues es que Jake quiere presentarme a su familia, ya sabes, hacerlo oficial, y yo estoy tan feliz, porque esa es una decisión muy importante.

—Vaya— respondo

—Lo sé, es un paso muy importante, ¿sabes? Es que para Jake su familia y su casa es así como un templo, al que es difícil acceder, y creo que permitirme hacerlo quiere decir que soy una persona muy importante para él.

Suspiro. La envidio, la envidio completamente por ver que ella es feliz, por ver que a ella las cosas si le salen bien, porque tiene una familia normal, que la quiere. Porque es responsable, acertada y no hace jodidas estupideces.

En cambio yo soy un caos, toda mi vida es un caos, y dudo que las cosas puedan salirme bien algún día, dudo sentir lo que siente ella en estos momentos, porque la felicidad no está hecha para alguien como yo.

Fin del flashback

Recuerdos, recuerdos que se presionan en mi mente y no me dejan sonreírle a Jake como me apetecería en realidad. Mientras el coloca mi bolsa en su coche yo no puedo evitar recordar aquel momento, y, pensar, que Jake realmente aún no me ha llevado a su casa, todos nuestros tórridos encuentros se produjeron en la mía, y eso quiere decir una cosa, no soy lo suficientemente importante para él como para dejarme entrar allí, y lo entiendo.

—¿Lista? — pregunta frente a mí con una sonrisa.

—No lo sé la verdad— sonrío nerviosa y el coloca sus manos en mi mejillas.

—Pues tendré una semana para convencerte de que ha sido tu mejor decisión— besa mis labios suavemente y yo siento que me voy a desmayar allí mismo.

—Si suspendo será tu culpa— digo mientras entro en el coche.

—Si suspendes te doy permiso para que me pegues una patada en los huevos— me guiña un ojo y enciende el coche.

Allá vamos destino a no sé donde, porque esta locura ha sido cosa suya, y he aceptado un viaje que no sé a donde nos llevará y en que posición nos dejará.

—Aun no me has dicho a donde iremos.

Jake sonríe y yo creo que mi cuerpo enloquece. Que sonrisa.

—Eso es porque se trata de una sorpresa— me mira un momento para guiñarme un ojo y después centrarse de nuevo en la carretera.

—Estoy rematadamente loca...

Ambos reímos y mi móvil suena en mi bolsillo. Es un mensaje de Dante, sí, lo sé, no es muy ético tener el número de tu profesor, el número personal, pero como trabajo para él es normal, ¿no?

Dante, 10:25

<<Hola Hailey, sólo te envío este mensaje para decirte que ya leí los borradores que me enviaste. Me gusta la perspectiva que le das, estoy muy orgulloso. Me encantaría decírtelo en persona pero supongo que ahora ya estarás de viaje con tus familiares, así que pásalo bien y desconecta, a la vuelta podríamos tomarnos un café>>.

Tratando de no caer, por ti [Libro 3 Trilogía Cayendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora