Capítulo 1: Sara

63 4 0
                                    


Noviembre 25, son las 1:00 pm ya casi era hora de salida;soy Sara,tengo 2 hermanos mayores,Michael quiere ser un gran futbolista y Charlie quiere salvar vidas siendo médico,mis padres no viven en el país así que vivo con una Tía llamada Cesi ,estoy en la secundaria Woverland en el ultimo año. Tengo 17 años, llevamos esperando un viaje con mis amigos y al parecer ahora si se dará.

—Oh por dios!— , ya todos se han ido,es mejor que vaya a casa..

Guardó rápidamente sus libros en su mochila jansport favorita roja y salió del aula de clases.

Mis padres me dejaron en manos de mi tía cuando tenía 3 años de edad,no se mucho de ellos pero aun así los extraño mucho. Mientras camino a casa les contaré de mis personas importantes , mi tía Cesi ,no parece mi tía en realidad ,es joven con 35 años ,soltera,está terminando su carrera en la Universidad a distancia,trabaja como administradora en el supermercado Bass,vivimos los tres: mi tía,Michael y yo,Charlie es independiente además de que sus prácticas hicieron que se mude , nos visita los fines de semana ..o cuando puede, nos llevamos bien,aunque saquemos de quicio aveces a nuestra tía ,como cuando Michael deja sus camisetas y balones de fútbol por toda la casa o cuando yo la preocupo ..no aviso y llego tarde de salir con mis amigos , los fines de semana solemos hacer muchas cosas, paseos, vamos al cine, hacemos pijamadas ,en fin,la tía Cesi es increíble.

—ya llegueee!!

—Sara!,para de gritar,hoy tengo día libre voy a salir con unos compañeros de trabajo, tu almuerzo está en el refrigerador, tardaré en llegar, así que, porque no llamas a Lina para que te acompañe un rato y para cenar piden una pizza junto a Michael. 

—De acuerdo,la llamaré,adiós tíaaa!!

—Adiós ,dijo sonriendo.

Nunca he entendido porque mi tía Cesi no ha tenido una relación con alguien,saben nos ha cuidado por mucho tiempo pero aún asi debería hacer su vida, en fin llamaré a Lina. Buscaré el almuerzo ,pero sigamos, Michael es jodidamente popular, tiene novia, una chica llamada Kristen ,ya saben, un cliché de parejas de los cuales todos quieren su amistad ,él tiene 21 años y cursa el sexto semestre, como dije ama el fútbol ,pero también tiene otros gustos y cosas mas interesantes que hacen que no peleemos todo el tiempo como por tirarme balones en la cara o ganarme el baño cada mañana.

......

3:00 pm..se escuchan llaves y la puerta abrirse ...es Michael.

 ¿Y Cesi?

—Salió con unos compañeros de trabajo, ya es hora que la dejemos respirar.

—¿Salir? ¡qué raro!,en fin, iré a mi cuarto —Sube las escaleras.

—Dijo que pidamos pizza para cenaaar y voy a invitar a Linaaa—Gritó antes de que su hermano pisara el último escalón.

—Noche de pizza y ¿tu amiga aquí? ¡qué emoción! —Dijo de manera sarcástica.

—Jajaja ,sé cuanto adoras mis amistades no populares.

Almorzó, se recuesta en uno de los muebles y enciende la tele, llama a Lina :

—¿Lina?

—¿Qué hay?

—Mi tía salió ,quieres venir a cenar pizza y ver algo?

—oow..lo siento Sara he quedado con Abel en ir al cine, ¿me perdonas?

—Entiendo, descuida será luego, no dejen sus salivas en los asientos jajaja... okey no es cierto, que se diviertan.

—boba,bye..love you best.

Ni modo, pizza para dos.

Les hablaré un poco de mi, soy una chica normal de 17 años, a pesar de que me gusta las palomitas con azúcar ,hamburguesas y papas fritas mi contextura delgada no cambia aunque quisiera, mi estatura es de 1.60 m, no tengo problema con escuchar todo tipo de géneros musicales , paso en pijama los fines de semana, comprar y usar converse se ha convertido en una adicción al igual que jugar video juegos online y gastarme toda mi mesada en ellos. Tengo novio, su nombre es Dan y llevamos mucho, nos conocemos desde los 8 años prácticamente es como mi diario y yo el suyo sabemos todo el uno del otro, ¿Cómo pasó? éramos los típicos mejores amigos , jugábamos juntos y no fue hasta mi fiesta de 15 años que Dan me dio mi primer beso y me hizo la pregunta que haría que de ahí en adelante me preocupe que no me vea despeinada o con un moco sin darme cuenta , no tengo recuerdos juntos a mis padres, en todos mis cumpleaños, primer día de clases, saben esos momentos importantes en la vida solo recuerdo a mi tía, a sido como una madre para mi. 

Buscando©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora