Capítulo 2: Abel

45 4 0
                                    

Me llamo Abel , mis padres se llaman Abril y Miguel he de ahi la unión salió mi nombre ,créanme no es que me agrade, pero es bueno saber que al menos tuvieron tus padres el tiempo y las ganas de pensar un nombre que signifique algo para ellos. Tengo 18 años ,estoy en la secundaria ,mis padre es gerente en una compañía de pinturas y mi madre solo es la reina del hogar,soy hijo único, lo más preciado para mi es mi deportivo ..eso si es un verdadero auto y claro mi preciosa Lina ,mi novia,la chica de mis sueños que aunque siempre peleemos y tengamos objetivos diferentes de alguna manera hacemos que funcione y seguimos juntos.Tengo un mejor amigo llamado Dan ,estudiamos juntos y tenemos la misma edad ,me gusta la música, jugar tenis y billar.

—Oye Abel ! tienes 2 dólares? —Parado... esperando un hotdog que había pedido en un carrito en la calle.

—Ten! —Los saca de su bolsillo.

—¿Cómo vas con Lina? ,supe que ayer fueron al cine y pelearon porque llegaron tarde para ver la película que ella quería jajaja.

—Es una dramática, solo fueron 20 minutos tarde ,ya se le pasará.

—Deberías llevarle uno de estos hotdogs ,estan sabrosos —Dijo con la boca llena.

—Un hotdogs para Lina? Ja! si le compro una lechuga en el supermercado talvez me perdone jajaja.

—jajaja no es mala idea, esta mañana la vi tomando el auto de su madre con ropa deportiva,quizás iba al gym,la saludé ,le pregunté por ti y solo arrancó sin decir nada.

—ay! —Suspiró— Lina ,Lina,Lina

—Iré a ver a Sara ,te llamó para ir a la casa de Lucas más tarde?

—Dale ,adiós.

—Arregla las cosas con Lina,adiós.

—Iré a casa 

Se subió a su auto y arranco rápidamente , entonces suena el celular y era Lina :

—Ya estoy perdonado?

—No! , pero necesito un favor ,puedes recogerme en la cafetería de siempre ?, no se que sucedió con el auto de mamá y me quedé varada.

—Ire por ti , llego en es 10 minutos.

—Está bien, bye.

Antes de ir por Lina pasaré por una florería,las rosas blancas son sus favoritas.



Buscando©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora