Lunes, 8:00 am :
Después de pasar inolvidables momentos,deciden seguir su aventura y cambiar de locación, querían a campar en otro lugar, ver otros paisajes.
—Conduciré yo!
—Abel no creo que sea buena idea.
—Dejemos que Dan conduzca en esta aventura
—Esperen,¿desconfían de mi? , ¿creen que no conducir con responsabilidad? Lina es tu auto di algo!
—No lo sé, es mío, yo debería manejar ,pero realmente dejo que ustedes lo hagan, no soy buena en ello,es a larga distancia y amor creo que Dan debería hacerlo así estamos tu y yo en los asientos de atrás acurrucados
—¿Es enserio Lina? ¿Te pondrás de parte de ellos? , ¿acaso no he manejado bien alguna vez al llevarte conmigo?
— Si, oye no me refiero a que no eres el indicado para hacerlo!
—Basta!
—Abel ,tenLe lanza las llaves del auto y se sube en el asiento de atrás ..
—Dan,eres mi mejor amigo y Lina tu mi novia , si dudan de mi mejor no lo hago y ya .
—Amor , vamos.. pon tu hermoso trasero en ese asiento, toma el volante y vayámonos de aquí!
—Abel estamos todos de acuerdo en que tu lo hagas, dejemos esta discusión si? y disfrutemos !
—Amigo, vamos!
—ok ok ! Vamos !Después de tres horas conduciendo en la carretera donde no había más que montañas, bosques y abismos al rededor una vez más deciden parar para tomarse fotos Lina y Sara.
— Los celulares no paran de sonar!
—Han de pensar que ya vamos viajando de regreso.
—Mi tía Cesi me matará
—Apaguen sus celulares ,si alguno contesta saben bien que hasta aquí llega el viaje y nuestra amistad
—Es cierto
—Al menos le dejaré un mensaje de texto a mi tía para que sepa que estamos bien .
—Suban ,es hora de seguirTodos apagaron sus celulares y subieron al auto.
.....
Llegó la noche y Abel decide ir a 100 km/hora en la carretera :
—Se han dado cuenta que llevamos 8 horas manejando y no hay más autos ,somos los únicos—Dice acelerando cada vez más.
—Abel baja la velocidad que me estoy mareando ,creo que le toca manejar a Dan ha estado durmiendo para la noche y tú necesitas descansar
—Uuuuuhh amor sigue manejando !!
—Por favor ! Me voy a vomit.......
—Saraaaa!!
—Dios! Sara!
—Dan despertando—¿qué es ese olor?
—Lo siento Lina tu auto
—Abran las ventanas,¿qué fue lo que comiste?—Lo siento ,lo siento
—Abel dice —Chicos !
—Abel baja la velocidad!
—Chicos no puedo parar!
—Frena ahora mismo!
—Creo que no funcionan los frenos
—Abel no juegues con eso y baja la velocidad o detente!
—¿Abel que sucede?
—No se!!! no se funciona !De pronto las luces del auto se apagan, haciendo que no puedan ver absolutamente nada del camino , empiezan a gritar y desesperarse poniendo nervioso a Abel ,Sara trata de encender su celular para con él iluminar algo,pero cuando está apunto de encenderse estaban pasando por un abismo de 15 metros de altura ,Abel no se percata de ello y piensa que es una curva normal,se sale de la baranda de metal y cayendo el auto en la profundidad del vacío.
—Carajo!
—Abeeeeel....