Soy como dirían una chica fresa,mi nombre es Lina ,tengo 17 años ,la casa es tan grande que casi no veo a mis padres por suerte sé como se llaman y que es lo que hacen ,son empresarios ,podría decirse que vengo de una familia de dinero , fuera de todos esos lujos , soy sencilla y espontánea,tengo hermanas gemelas de 7 años ,se visten igual ,hacen todo igual , pero déjenme decirles que sé cuál es cuál,una se llama Cassi y la otra Charlotte,no se la crean ,no es fácil si no es por unas pulseras en sus muñecas no tendría ni idea, me gusta nadar e ir a tomar sol a la playa ,amo los atardeceres , práctico ballet, me mantengo saludable y en forma , juego tenis , amo ir al cine ,mi mejor amiga en el mundo se llama Sara , estamos en la misma secundaria , somos como la uña y el esmalte ..que creían ? que diría que" somos como la mugre " ,ni hablar somos unas diosas. Tengo novio ,su nombre es Abel,mi problema favorito.
—¿Lina ? , ¿será que con estas rosas puedes perdonarme?
—No se te da lo romántico, sin embargo ,admito que están divinas,pero lo voy a pensar.
—Vamos Lina ,no seas así,solo fueron 20 minutos.
—20 minutos? ,había esperado por mucho tiempo esa película Abel.
—Ok ok! ..lo siento amor.
—Olvidado,¿me vas a llevar?
— ¿Qué le sucedió al auto de tu madre?
—Lo mismo de siempre ,ya sabés.
—Tus padres tienen 4 autos y tú siempre tomas el que se daña.
—Es el único que me prestan ,no sabes cuánto ya quiero tener mi propio auto , además no es para tanto ..tampoco provocará un accidente.
—Buenos en 6 meses ya lo tendrás,dale vamos sube ,mientras tanto tu príncipe te rescatará, llamaremos a la grúa en el camino.