Cansados de esperar noticias de sus hijos y sobrina,las familias se organizan, ponen anuncios en la radio,televisión,y empiezan a pegar afiches de búsqueda dejando números telefónicos por todos lados y Lina junto a su familia aún en el hospital.
Abel ,Sara y Dan,a lo lejos ven un auto cercarse,lo hacen parar ,era una pareja de jóvenes que se dirigía a visitar unos familiares y había posibilidad de que los dejaran muy cerca de casa, ellos se suben ,emprendiendo este viaje de regreso.
Después de 6 horas de camino , deciden parar en una gasolinera,el chico se baja por algo de beber en la tienda mientras se llena el tanque ,de pronto llegan dos tipos en una moto e intentan asaltar el auto,Sara y Dan estaban dormidos pero al escuchar los asaltantes decir "Bajen del auto" apuntando contra la chica despiertan confundidos y aterrados por lo que está pasando, intentan convencerlos de que se que lleven lo que sea menos el auto,el chico se da cuenta a lo lejos viendo tras las ventanas de cristal de la tienda y le dice al cajero que llamé a la policía señálandole la situación.
Los asaltantes no esperaron ni un minuto más ,uno de ellos apunta en dirección a Sara ,jalando el gatillo y perforándole el hombro con un bala haciéndola caer en las piernas de Dan por el impacto,huyeron en la moto y el chico corre al auto al escuchar el disparo,Dan y Abel empiezan a gritar "ayuda" desesperadamente y la chica no paraba de llorar.
......
Llega la patrulla de policía y un ambulancia horas después y Sara se estaba desangrando dentro del auto,tomando las medidas necesarias ,luego Abel y Dan la acompañaron en la ambulancia. La llevan al mismo hospital donde se encontraba Lina,llamando la atención de la madre de ella y que había quedado con los familiares en verificar si todo accidente que llegase al hospital podrían ser ellos o no.
—¡Dios mió!—Dijo al verlos bajar de la ambulancia y rápidamente llamando por celular a Cesi.