Lina luego de varios días,despierta una noche en medio de una carretera,se siente débil , desorientada ,confundida,lo extraño es que cuando ella despierta tiene otra ropa diferente,está descalza y no tiene ninguna herida o rasguño del accidente.
Se levanta y se da cuenta que está en medio de dicha carretera y se hace hacia la orilla,tocando y viendo su cuerpo pensando que algo malo le sucedió,luego de una hora de estar sentada y en ese estado de shock ,empieza a recordar a sus amigos y que venían en el auto de ella.
Asustada empieza a gritar los nombres de Sara ,Abel y Dan,ve a su alrededor y no hay nada más que bosque y pasto,decide caminar a la orilla de la carretera con mucha hambre y sed con la esperanza de alguna ayuda.
Recordando,se dice así misma "Abel ,el auto y el abismo" y se detiene , mirando al bosque y con intenciones de buscarlos ,pero ve la inmensa oscuridad a su alrededor y mejor decide esperar al amanecer .
—No entiendo que pasó,yo iba en el auto con ellos y ..no entiendo,esta ropa no es mía,¿cómo llegue aquí?—Dice llorando y se toca la cabeza del dolor.
De pronto dos focos muy incandescentes alumbran haciendo una sombra de ella en el suelo,al voltear se da cuenta que es un auto y dice:
—¡Ayuda,por favor ayúdame!—Cayendo al suelo.
El auto se detiene y bajan dos personas de el y Lina se desmaya de la debilidad al instante.