Capítulo 13: No fue lo correcto

16 2 0
                                    

Sara despierta de su profundo sueño,la linterna aun tenía un poco de pila,ve a su al rededor y está sola,empieza a nombrar a Abel ,se levanta,recoge todas las cosas, agarra la mochila y sale a buscarlo.Cerca de donde estaba aun quedaban hojas de sangre ya seca que el oso no había lamido,Sara se asombra y preocupada sigue la pista de las hojas hasta que estas desaparecen.

—Abeeeeeeeel—Grita mirando hacia el solitario y silencioso bosque. 

El oso se cansó de esperar su bocadillo y decidió irse a mitad de la noche , a la distancia Abel despertando subido en el árbol escucha ese gritó y se dice así mismo:

—¿Lina?—Confundido.

Sara se acerca más y de pronto Abel ve medio dormido a una chica caminar bajo el árbol ,imaginando que era Lina cae encima de ella muy contento.

—¡Auch!—Dijo Sara.

Quedándose tirados en el suelo ,Abel encima de Sara mirándose fijamente  y  a pocos centímetros de tocar sus labios.

—Sara,perdón—Dice Abel con mucha vergüenza.

—No te preocupes,no es nada,¿qué hacías en ese árbol?

—Un oso ,no tuve más opción.

—Abel debo curarte —Dijo Sara sacando alcohol ,esparadrapo y curitas de la mochila de Abel.

—Está bien,te quedaste toda la noche sola,¿comiste?

—Estoy bien,si comí y me quede dormida,te prepararé de comer dame un momento ,primero deja cubrirte la carne molida que tienes en la cara—Dijo riendo.

—Muy graciosa—Dijo haciéndole cosquillas.

Comieron,Sara limpió la herida de Abel y siguieron el camino,encontraron un lugar abierto donde había un pequeño riachuelo y muchas rocas, se detuvieron para darse un baño,Abel y Sara se desvistieron quedándose en ropa interior y se metieron al agua:

—¡Wow! Sara haz hecho gym!

—¡Deja de mirarme! —Dijo ruborizada.

—Creo que en estos momentos solo nos tenemos el uno a la otra,no entiendo cómo pudieron haber desaparecido Lina y Dan.

—Pues si,estoy muy preocupada,¿cómo estarán las familias ?...mi tía , mis hermanos me mataran!

—Todo mejorará,encontraremos a Dan y a Lina,buscaremos la carretera y regresaremos a casa.

—Eso espero—Dijo con la voz apagada.

—Vamos levanta esa fé y animo —Dijo Abel chispeandole agua en la cara.

—¿Así que con esas estamos?,ya verás Abel —Dijo Sara devolviendole la broma.

Se quedaron bañando ,jugando y disfrutando del agua ,pasaron unas horas deciden acampar justo ahí ,hacen una fogata,abren unas latas de sopas ,comen y se acuestan a dormir.

Pasaron dos días más y seguían en la búsqueda,acampar y divertirse por ratos ,Abel y Sara pudieron compartir mucho,a pesar de ser amigos de grupo y de años es ahí cuando se tomaron más el tiempo de hablar sobre ambos y recordar momentos de la infancia.

La noche siguiente sentados junto a la fogata entre esas conversaciones recuerdan ambos a sus amores ,estaban sentados muy cerca uno del otro,el ambiente se tornó un poco romántico, Abel se acerca a Sara llamandola "Lina" y Sara llamándolo "Dan"  ,ambos sujetan sus mejillas y se dan un beso muy apasionado.

—¡Abel no!—Reacciona Sara a lo sucedido.

—¡Mierda! ,esto no fue lo correcto Sara.

—Si,claro que no fue lo correcto, me iré a dormir , buenas noches Abel.—Dijo incomoda y confundida dirigiéndose a la carpa.



Buscando©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora