A la mañana siguiente Abel y Sara luego de ese incomoda noche deciden abandonar el lugar y tratar de regresar al auto,por un momento pensaron que quizás Dan y Lina están ahí y los perdidos son ellos.
—Sara,tranquila, fue algo de impulso ,obviamente estamos mal por estar lejos de la persona que amamos ,nos confundimos y nos dejamos llevar fue todo,hay que olvidarlo.
—Estoy de acuerdo—Dijo Sara estrechando la mano de Abel.
Siguieron caminando , al llegar al riachuelo por el que habían estado días antes,Sara se percata de que hay una persona tirada flotando en el agua,le avisa a Dan y rápidamente el se lanza al agua para sacarlo.
—¡Oh por dios Abel,es Dan!
—Hermano no!—Haciendo presión en su pecho y dándole respiración boca a boca.
—¿Daniel?
Dan despierta expulsando agua por su boca, una hora después Abel se puse a buscar palos para quemar y Dan estaba recostado junto a un arbol y se acerca a él Sara diciendo :
—¿Estás mejor?
—Me llamaste Daniel,nunca lo haces,estoy bien—Dice sujetando la lata de sopa que Sara le había calentado.
—¿Qué fue lo que te sucedió?
—Salí en busca de ayuda y por Lina,luego regresé por ustedes y tampoco estaban,decidí seguir buscando y encontré este lugar ,estaba muy mareado debí haber caído al agua.
—Oww..Dan , me preocupaste tanto —Dijo cariñosamente.
—Y tu a mi amor—Le dice acariciando su mejilla— por cierto y Lina?
—No sabemos nada de ella,no hemos encontrado nada,estábamos por regresar al auto por ustedes pensando que estaban juntos.
—No se tampoco de ella, ¿crees que le haya pasado algo malo?
—¡Dan! , no digas eso.
—Dan nos asustaste—Dijo Abel regresando con mucha madera en sus brazos.
—Gracias Abel—Dijo estrechando puños.
—De nada, ahora falta Lina,mi Lina.
—Tranquilo Abel la encontraremos—Dijo Sara.
—Vengo del auto y no hay nadie,debemos seguir buscando en el bosque —Dijo Dan tratando de levantarse.
—Estoy de acuerdo ,mañana saldremos temprano e iremos a buscarla—Dijo Abel.
—Bien!—Dijo Sara ayudando a levantarse a Dan .