Estamos listos para salir ,por cierto iremos en el auto de Lina ,bueno, ella habló con sus padres y estuvieron de acuerdo ...como "solo será una semana" y nos turnaremos para conducir ,quedamos en encontrarnos en mi casa a las 3:30am , y ya está aquí Dan solo falta Lina y Abel que tiene que ir a ver a Lina ,ellos se encargaban de guardar la comida y las bebidas en el auto ,yo ya había hecho mi maleta desde ayer.
Tocan la puerta del cuarto..
—¿Chicos llevan todo? ya tienen todo listo! , no quisieran comer o tomar algo antes de salir ?
—Yo sí! , algo caliente si no es molestia
—Creo que también quisiera algo caliente tía,quizás una taza de chocolate.
—De acuerdo, no es molestia Dan , saben que los quiero como mis sobrinos , les prepare a Lina y Abel , hace un poco frío afuera. Oh! Mira aquí vienen subiendo ,pasen chicos.
—Michael nos abrió.
—Todo listo? , nos vamos o qué?
—Antes tomaremos caliente ,quieren?
—si!
.......
Dos horas después
.........
Luego de tomar chocolate, despedirnos y guardar maletas , arrancamos ,son las 6:30 am ,no saben el sol que hace ya , Dan esta manejando..él y yo vamos adelante ,mientras que Abel y Lina van durmiendo en los asientos de atrás, llame a mi tía Cesi y le dije que estábamos bien y que en cuanto acamparemos la volvería a llamar.
No saben los paisajes que he visto en el camino, Lina y Abel están dormidos, he tomado algunas fotos ,quizás más adelante paremos para tomarnos fotos nosotros.
—Lina bosteza— ¿ Qué hora es?
—6:40 am ,no han dormido mucho.
—Dan si ya estas cansado podría manejar yo.
—Descuida vamos bien , falta poco para acampar y ahí podremos descansar.
—Wow! que vistas ! Bajemos para hacer unas fotos si?
—Seria genial , paremos Dan
—Esta bien, denme un segundo y me hago aún lado de la carretera.
Nos quedamos como 5 horas entre conversando ,tomando soda y sacamos un montón de fotos , quedaron súper!, pero tan pronto como pudimos seguimos el camino en llegar a un sitio donde poder acampar, nos queda media hora de camino y podremos almorzar o mejor dicho buscar la leña primero para poder cocinar jajaja.
—Me gustaron las fotos que hicimos tu y yo Abel
—Obvio somos los Barbie y Ken aquí.
—jajaja Abel! Dan y Sara también lo son , por algo son nuestros amigos no?
—Prefiero ser Shrek
—Y yo Fiona en Ogra.
—Solo bromeo Dan y Sara , sabemos que todos en este auto eramos lo mejor de la secundaria
—Por simpre! Jajajaja
Llegando a un espacio abierto rodeado de bosque y montañas..
—Bajemos, ya saben Dan y Abel a buscar leña y hacer la fogata mientras Lina y yo adobaremos las carnes y haremos una ensalada.
Prendieron la fogata,hicieron de comer, colocaron las carpas y así pasaron la primera semana relajados ,disfrutando del paisaje, entre amigos y como pareja también, se tomaron fotos, cantaron, hacían caminatas alrededor del bosque ,hacían ejercicios ,como había un río cerca se bañaban , jugaban en el agua ,en fin ,se la pasaban de lo mejor.Esos 7 días fueron los más bonitos y memorables momentos que tendrán para recordar el resto de sus vidas.