FINAL

9 2 0
                                    


Todos fueron atendidos en el hospital,tres días después y a Lina le dan de alta,Sara se encontraba en la sala de observación e inconsciente ,Lina decide ir a verla pero al intentar entrar se percata que Abel esta sentado junto a ella hablándole y se queda en la puerta a escuchar.

—Sara,sé que me escuchas,espero que pronto te recuperes—tomando su mano—sabes, estaba recordando los días que pasamos juntos,fueron divertidos,me gustó pasar contigo y también recordé aquel beso de nos dimos.

Le da un beso en la frente y Sara despierta,Lina confundida y a punto de llorar entra a la habitación y dice:

—Abel,¿se besaron?

—Lina no, digo si pasó,déjame explicarte.

—¿Explicarme que te besaste con mi mejor amiga?

—Lina fue un impulso,un error,perdón.

—¿Lina?—Dice Sara tratándose parar.

—Sara no puedes levantarte,después lo hablamos,tú tranquila—Dice saliendo de la habitación en busca de una enfermera.

—¡Lina espera!, no te he engañado,fue un beso impulsado por pensar en ti,pasar preocupado en ti.

—Lina dice con sarcasmo y sonriendo—¿Te besaste con Sara por mi? ,déjalo así Abel,se acabó.

Abel trata de explicarle una y otra vez pero Lina estaba dolida al enterarse que su amiga ...su mejor amiga se había besado con su novio,la decepcionaron y no quería saber de él.

Luego de una semana , Sara regresa a casa con el hombro vendado ,Dan ya se había enterado de aquel beso,pero él si escuchó y entendió la situación , lo dejó pasar por el amor que siente hacia Sara y la gran amistad con Abel. Lina seguía orgullosa con Sara por esa situación ,Sara llega a su casa una tarde y pudieron hablar al respecto y por su amistad y el cariño que se tienen una a la otra Lina decide perdonarla ,Sara le dice que debería volver con Abel pero Lina insiste en que eso acabó.

.......

Diez años después

.......

—Amor , ¿donde están los cubiertos ?

—Abel , cada navidad  es lo mismo—Dijo Sara.

—Me olvido, ¡niños ya vengan a comer!

Estaban todos reunidos,los padres de Abel,Cesi con su esposo y su pequeño Hector, los hermanos de Sara casados y también con sus hijos,Abel y Sara habían hecho de un matrimonio feliz y tenían gemelos,todos juntos teniendo una navidad a mena.

Lina perdonó a Abel después de todo pero no volvió a ser lo mismo, ella se enamoró de otra persona en el lapso de ese tiempo,su entrenador de gym e hicieron su vida y vivían en una casa en la playa.

Dan viajó al extranjero para estudiar la universidad haciendo que se distanciará la relación con Sara ,ya que él no podía regresar hasta acabar sus estudios por ende no se podían ver, decidieron terminar de una buena manera, Dan conoció mucha gente nueva ,haciendo que con el tiempo también tuviera su chica ideal,se casó ,tuvieron una niña y se quedó viviendo por allá.

Abel y Sara después de mucho tiempo ,fueron juntos a la universidad y al quedarse solos,sin amigos,sin pareja,se unieron y recordaron aquellos momentos en el bosque, dándose cuenta que quizás tenían mas química de lo que ellos pensaban y se dieron una oportunidad que duró toda la vida.

Para año nuevo estos cuatros amigos deciden unirse en la ciudad de New York para pasarla entre amigos y recordar viejos tiempos,a Dan y a Lina no les incomodaba para nada la relación de Sara y Abel ya que todo había quedado en el pasado y con madurez habían hecho sus vidas y perdonado.

Se acercaban las 00:00 para recibir el año nuevo ,se encontraban en el balcón de un hotel ,Abel abre un champan y lo sirve en copas ,entregándoselas dice :

—Quiero hacer este brindis por ese viaje de aquel tiempo,creíamos que buscábamos libertad y diversión a esa corta edad,sin pensar en la otra parte de lo peligroso y arriesgado que era,quizás nuestras vidas no serían las de ahora si no fuera por ello,antes eran días y momentos hermosos con las personas que amábamos en su momento ,claro que sí —viendo a Lina y ella sonriendo —,pero no podemos dejar de pensar y sentir en que ahora todo es mucho mejor ..es perfecto y es gracias a eso—viendo a Sara y a Dan sonreír,amigos encontramos lo que realmente buscábamos.

Con una vista espectacular de juegos pirotécnicos dicen levantando sus copas,sonriendo y abrazándose...

"Por un Buscando".

"Por un Buscando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Buscando©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora