El rokudaime ha sido elegido

10.4K 466 41
                                    

Una vez naruto acepta ser el hokage queda en shok en su mente solo piensa en las veces que llamo a jiraiya sensei un sabio pervertido y cuando le decia al sandaime, jiji yo me quedare con ese sombrero.

Daimyo: bien hokage sama entonces quiero ver como sera su reinado, espero prosperidad y bienestar para konoha y el pais del fuego.

Naruto: si daimyo sama asi sera

Entonces koharu y homura se presentan, el comandante ambu y el comandante jounin se presentan y juran sus servicios.

Naruto: bien entonces koharu sensei, homura sensei que me aconsejan.

Koharu y homura estan pasmado el hokage aquel niño demonio que ellos menospreciaron es el hokage y en.vez de expulsarlos por oponerse a que lo nombren hokage esta llamandolos senseis y pide su consejo.

Naruto: reconozco que soy joven, no tengo experiencia dirigiendo y a veces soy muy temperamental pero espero que ustedes, mirando a koharu y homura, y luego voltea su vista y mira a el comandante ambu y comandante jounin me aconsejen y lo hagan bien, como hokage tendre la ultima palabra pero espero sus consejor por el bien de konoha y hace una pequeña reverencia.

Todos quedan en impactados por las palabras del holage y al instante de este hacer la reverencia todos hacen una mayor reverencia ante este.

Homura: hokage sama yo juro aconsejar y servirle durante el tiempo que usted considere y aun mas alla de ese tiempo, juro poner mi vida en sus manos y se arrodilla, accion que imitan todos.

Daimyo: sabia que no me equivoque con este joven el sera el mas grande kage en la historia.

Naruto: con una sonrisa nerviosa y una gota estilo anime en la nunca dice: por favor ponganse de pie no hace falta, y se sorprende al ver a los dos ancianos llorar y decir si hokage sama.

Koharu: bien hokage sama, tendremos que informar a los lideres de clanes de su nombramiento.

Homura: tambien hay que empezar la reconstruccion de la aldea y atender los heridos.

Comandate ambu: tambien hay que llamar a los ambus que no estan en misiones y presentarle su nuevo comandante.

Shikaku: todo esto es muy problematico pero tambien hay que fortalecer las fronteras y vigilar hasta que la aldea este mas recuperada.

Naruto: bien entiendo. Y se queda un minuto pensando.

Koharu: hokage sama sabemos que es mucha informacion pero nese..

Naruto: esta bien lo tengo.
Primero: comandante ambu llame a sus ambus y digale que les informe a los lideres de clanes que habra una reunion especial y en trenta minutos, una vez le avisen digale que llame a todos los ambus que habra una reunión con todos en el cuartel ambu en 15 minutos.

Koharu, homura y shikaku esta asombrados de la facilidad con la que el rubio dirige,

Naruto: shikaku cuantos hombre necesitamos para no disminuir las lineas fronterizas y que nuestros shinobis descansen para no agotarse.

Shikaku: por el ataque de pain muchos shinobis aun estan heridos, creo que necesitaríamos unos ochenta shinobis adicionales pero nose de donde sacarlos, estaba pensando en los mejores genin y estudiantes de la academia pero. Fue interumpido por el rubio.

Naruto: no, eso no, envie una carta al kazekage y digale que nesecita 80 por 15 dias por el ataque del lider de akatsuki, digale que estoy bien y yo fui quien dio la idea de solicitar su ayuda pero aun no le digan que soy el hokage quiero darle la sorpresa.

Shikaku: estoy asombrado por este jove creo que si fue mejor plan que kakashi, quien diria que un noble sin experiencia hizo una mejor jugada que yo, penso para sus adentros.

Shikaku: si hokage sama como solicite.

Naruto: homura cuando termine la reunion con los lideres de clanes y sea presentado ante el pueblo envie cartas al pais de las olas al señor tazuna, el tiene una compañia de construcción, decirle que yo solicito su ayuda y estara aqui lo mas pronto posible, tambien solocite recursos al pais de la primevera, ellos enviaran hombre y recursos con mencionar mi nombre, tambien podemos optener recursos de paises y pueblo cercanos con algo del dinero que el daimyo nos dara.

Daimyo: bien ante ustedes esta su nuevo hokage, es mi desicion final. Hokage sama le deseo exitos en su labor yo me ire a descansar un por lo pronto.

Naruto: gracias daimyo sama, no se arrepentira!

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora