manos a la obra

7K 358 76
                                    

bueno. por el imprevisto del ataque de sasuke a la aldea y la batalla entre el akatsuki y el jinchuriki del ocho colas tuvimos que cambiar mucho nuestro viaje pero creo que al final fue lo mejor. decia neji hyuga a nadie en especifico.

si. pero es bueno que ya mañana llegaremos a konoha este fue un mes muy ajetreado. por suerte el raikage y la mizukage se encargaran de llevase a los civiles y todos lo que viven en shimo ku ni. (pais helado). ademas que el tsuchikage se encargara de distribuir las tropas especiales. 

neji:. si, crees que tsunade-sama este dispuesta a pelear otra guerra.

naruto:. espero que si ya que ella sera mi brazo derecho en esta guerra. mientras que shizune nee. y sakura chan seran las encargadas del cuerpo medico con asistencia de medicos de todas las naciones.


TIME SKIP.

después de la calurosa bienvenida que le dieron a su hokage naruto decidió reunirse con todo el consejo shinobi. civil y de guerra. todos estaban en la sala de reuniones. 

GAKI! no me haz saludado desde que llegaste. no puede ser que estés enojado por mi golpe educacional. o si? dijo tsunade con una sonrisa maníaca.


naruto temeroso de morir en aquel momento y sabiendo que no era tiempo para bromas.

naruto:. tsunade sama. lo siento pero no es momento. dijo y luego le dio una sonrisa tranquilizadora a la otra rubia. que al instante entendió la situación.

bien hokage sama para que nos ha convocado?

naruto:. bueno esta reunión tiene ciertos puntos a tocar. no quiero interrupciones antes de terminar de hablar. cualquier cambio o duda se dirá una vez termine de hablar queda claro? dijo sonriendo pero con autoridad. a lo que todos asintieron.

bueno. por el ataque de akatsuki a la aldea y a mi compañero en kumo decidimos cambiar rutas y planes para evitar enfrentamientos o trampas innecesarias. 

a lo que voy en los siguiente. ... naruto relato tod su viaje y acuerdos de guerra con los demas kages ademas de establecer alianzas mas formales de comercio y perdonar a iwa, kumo y kiri por la destrucción del uzumaki. ademas que iwa formal mente decidio perdonar la muerte de su ejercito a manos de su padre. etc.

lo que me trae a la reunión hoy es lo siguiente. tsunade-oba.. sama. cof cof. dijo torciendo queriendo disimular el error. se que ya ha peleado en varias guerras y conflictos pero una vez mas la necesito. oficialmente sabemos que akatsuki cuenta con siete de las nueves bestias. ademas de que cuentan con varos miembros como madara uchiha. zetsu. kisame y varios ninja del equipo de sasuke. por lo que yo junto al ocho colas nos encargaremos de las demás siete bestias. es por eso que la necesito como mi mano derecha. segun el tsuchikage el solo o aun con ayuda de otro kage no podría derrotar a madara. es por eso que la necesito. usted me representara en batalla junto a los demás kages en algunas de las diviciones sugeridas por shikaku nara. de estas divisiones llegamos a cuenta que el lider sera el kazekage gaara no sabaku. y acordamos que el segundo al mando de la alianza es el raikage A.

shizune y sakura. ustedes seran las lideres del cuerpo medico de la alianza. tendrán ayuda de médicos y expertos en venenos y esas cosas de las demas naciones. shizune tu eres la encargada principal. se que sakura maneja ms cantidades de chakra y conocimientos médicos pero eres la primer discipula de la mejor medico de la historia y tienes mas experiencia y eso es justo lo que nesecitamos ahora.

shikaku usted sabe su funcion. al igual que el señor inoichi. sikamaru sabes tu deber y espero que no seas muy peresozo porque sabes que puedo llamar a una kunoichi de suna que puede ayudarme en eso. 

comandante anbu. usted y sus tropas protegerán konoha en tiempo de guerra. no iran a batalla sino que defenderán el pueblo y el pais del fuego. 

civiles. las misiones de rango D quedan cerradas hasta nuevo aviso y por ordenes del los cinco daimyo el comercio sera regulado y protegido. raíz se encargara de dichas misiones y servirá como shinobi regular y asistaran a anbu en caso de necesitarlos. torune. al decir eso apareció un anbu arrodillado. mientras estemos en guerra quedas al mando de raiz.

para finalizar. quiero que los mejores y mas inteligentes miembro del clan nara se encargen de las estrategias. se envairan miembros inteligencia de cada pais en unos dias para trasar ideas junto a ustedes y asi sepan las fuerzas que tenemos. ademas quiero una pareja de anbu escoltando a yamato sensei. kakashi sensei, konan, tsunade. shikaku e inoichi. ustedes son posibles blancos de akatsuki al igual que yo y no quiero protesta en eso. los anbu estarán 24 horas con ustedes hasta iniciar.

eso es todo.

varios querian hablar y preguntar ebtre demas cosas cuando.

porque shimo kuni ? dijo el nara mayor.

Naruto:. sugerencia de los daimyos y el raikage. ademas el terreno si nos posicionamos bien servira de mucho.

shikaku:. crees que akatsuki pelee en donde queramos y cuando queramos?

ante esto varios asintieron 

naruto:. ellos nos nesecitan a mi y B san. nosotros los esperaremos alli. ademas su lider es un uchiha y esta sasuke también. si desafiamos su orgullo pelearan ademas. que junto a los jinchiriki este la ultima senju y nieta del único que lo derroto en batalla servira a nuestro favor.

shikaku sonrio ante esto. parece que haz leido mucho de los nara últimamente.

naruto:. lo siento pero deben guardar mejor sus estrategias shikaku. ese plan e idea vino del tsuchikage. al parecer ha leído rollos del pensamiento logico nara. ante esto shikaku se intrigo ya que los nara guardaban mucho sus estrategias.

tsunade:. así que seremos carne de cañón? que bajo hemos caído.

naruto:. si, ya lo creo pero. ante esto se pone serio. el kyubi me garantiza que el solo puede pelear contra las otro 8 bestias juntas. según el el peligro es solo el ocho colas y es nuestro aliado y el cuatro colas. pero el dice que puede enfrentarse. pero necesito entrenar mas.

todo se sorprenden ate esto ya que enfrentar ocho bestias con colas al mismo tiempo es algo que ni el mismo hashirama seria capaz.

naruto:. B san sera nuestro respaldo. pero planeo enfrentarme a madara y matarlo. dijo serio y era la primera vez que se escuchaba la palabra matar en la boca del rubio.

el fue quien ataco la aldea y mato a mis  padres y controlo al kyubi. ademas fue el quien daño la mente de mi sempai y hermano de clan. y eso. eso no,lo perdonare.

crees que puedes pelear contra 7 bestias de cola y luego enfrentar a madara uchiha. dijo kakashi en tono serio. se que ahora eres el mas fuerte de la aldea. desde que aprendiste el modo sabio lo eres pero... 

Naruto:. no se si soy tan fuerte como he escuchado. pero fui capaz de derrotar a sasuke una vez sin mucho esfuerzo y he mejorado mucho mas desde ese momento. ademas el tsuchikage dice que soy el único que puede pelear contra madara en la actualidad y se que cuando termine de entrenar terminare con el odio de una vez por todas. ademas ante esto sonrió. no estoy solo. cuento con todos ustedes y mi fuerza viene de querer protegerlos, no de vengarme o algo mas.


después de muchas discusiones y acuerdos. ademas de planes y mas cosas de guerra la reunión termino. casi cinco horas después de empezar. 

Naruto:. bien. ahora empieza el final de este ciclo de odio. ahora, ahora llegara la paz. Ero-sennin. 


como dije. no había publicado por mi trabajo. pero espero disfruten. en esta semana traere dos capítulos mas. voten y comenten. gracias. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora