Al poco tiempo de gai y danzo salir de la oficina del hokage entra naruto acompañado de koharu y homura.
Koharu: sabes que esta es tu oficina desde aquí diriges las aldea y velas por los intereses de konoha.
Naruto: bien, oh! Kakashi sensei!! Ya ha hecho lo que le pedi?
Kakashi: si hokage s...
Naruto: ni se le ocurra llamarme asi.. dijo eso con una vena en la frente y un tik en el ojo.
Naruto: imagino que ahora debo llamar a mis ambus verdad?
Homura: asi es
Naruto: ambu!!
Aparecen cinco personas frente a el
Uno de ellos da un paso al frente y diceAmbu: hokage sama como ya hemos hablado esta es su guardia personal, yo mismo los he elegido porque ya han servido en el pasado a otros kage.
Quien dijo esto era un hombre: Está vestido con una capa blanca y pantalones negros con vendas atadas alrededor de su pierna derecha, guardabarros, guantes y sandalias negras. También tiene pelo marrón, puntiagudo, y usa una máscara con un motivo de perro que incluye orejas puntiagudas, cejas detalladas y tres, rayas gruesas con dos a lo largo de ambos lados de la mejilla y una en la frente
Naruto: bien entonces quiero que se presenten.
Los cuatro anbu se observan y el primero da un paso al frente.
Anbu 1: yo soy el capitan de su guardia. Mi nombre en zo hokage sama. tiene cabello negro puntiagudo y su máscara posee un decorado de gato con tres marcas rojas en forma de bigotes.
Anbu 2: yo soy baku hokage sama, soy quien vigila quien se acerca a usted y esta atento a amenazas lleva una máscara típica de los ANBU con apariencia de quimera y lineas de color rojo que demarcan parte de esta.
Anbu 3: mi nombre es taji, hokage sama soy la medico y experta en venenos del escuadron. Esta es una mujer de color de pelo cafe, con una mascara de tortuga, tiene unas lineas azules en la mejilla.
Anbu 4: mi nombre es yugao, soy luchadora cuerpo a cuerpo con armas gracias a mis habilidades en kenjutsu. Tambien puedo servir como sensor o medico en algunos casos gracias a mi control de chakra. La anbu sonreia ya que conocia al uzumaki desde que el sandaime le asignara cuidar al uzumaki de vez en cuando.
Naruto sonrie a yugao ya que sabe quien es y asiente ante sus anbu.
Naruto: pongo mi vida en sus manos espero que pudan protegerne como a mis antecesores y juro servir por el bien de konoha por sus servicios a mi.
Anbus dice si hokage sama, juramos nuestras vidas a usted y su familia y se ponen de rodilla al mismo tiempo
Naruto: bien ya pueden retirarse.
Los anbu se retiran y naruto voltea a ver a koharu y homura estos le dicen que unos kumo ninja estan esperando por el.
Naruto: esta bien haganlos pasar, pero quiero que se queden en la reunion a mi lado para que aconsejen.
Koharu: sera un honor.
Tras unos momentos llegan los tres ninjas de kumo y al abrir la puerta observan a un adolecente rubio no mayor que omoi.
Karui: que clase de broma es esta, que asi un debilucho sentado en el escritorio del hokage, dijo esto susurando creyendo que nadie la escucha.
Omoi se acerca al centro de la oficina y observa todo y pregunta donde wsta tsunade la legendaria sannin.
Homura: como podran observar la aldea a sufrido un ataque, en ese ataque tsunade casi ha muerto defe diendo la aldea.
Samui: ya entiendo, tenemos dos mensajes de parte del raikage.
Naruto: adelante escucho sus mensaje.
Karui se acerca con enojo en su rostro y pone sus manos en el escritorio y dice con voz autoritaria. Niño no vinimos a hablar contigo vinimos a hablar con el hokage si ella no esta hablaremos con el consejo, no con un crio. Al instante un anbu aparece poniendo una espada en el cuello de karui y dos mas frente a a samui y omoi.
Omoi: rayos esto se ha vuelto un poco problematico ( en ese momentos dos miembros del clan nara con corte de piña estornudan) samui esta preocupada, sabe que esta mision no puede fracasar, pero sabe que su subirdinada ha metido la pata, karui no esta mejor, esta siendo presionada con una katana en su cuello y viendo el rubio de frente.
Naruto: anbu se pueden retirar, luego naruto mira a los tres con una mirada enojada y sus ojos pasan de un azul celeste a un rojo intenso y libera un instinto asesino que ninguno de ellos habia sentido, las paredes se empieza a agrietar y el aire se siente pesado.
Naruto: estan aqui para dar un mensaje o iniciar un conflicto dijo el rubio luego dejando de liberar su presion y sus ojos vuelven a la normalidad pero con un tono serio.
Samui: disculpenos hokagesama y se inclina, haciendo que sus subordinados hagan lo mismo.
Naruto: esta bien dice el rubio y se relaja un poco.
Karui: mierda pense que hiba a morir, ni el raikage ni bee tienen este poder, que clase de monstruo es este hombre. Omoi no esta mejor que las dos chicas.
Samui: hokage sama hemos venido a invitarlo a una reunion que se realizara en 10 dias en el pais del hierro, la reunion sera de los cinco grande kage, para tratar el caso de akatsuki. Ademas queremos informacion de akatsuki!
Omoi: unos miembrosde akatsuki secuestraron a nuestro sensei!
Naruto: asi que su sensei es un anfitrión. Koharu san puedes darle una copia del libro que nos obtuvimos con informacion de los miembros de akatsuki.
Koharo: si hokage sama. Saliendo a buscar la copia de la informacion
Naruto: ademas puedo responder casi cualquier informacion ya que me he enfrentado a casi todos los miembros de akatsuki y he derrotado a algunos de ellos.
Karui esta boquiabierta que este niño se enfrente a ninjas rango s que compiten con el poder de un kage y halla derrotado algunos de sus miembros!
Samui: hokage sama si puede decirnos que ha pasado aqui.
Naruto: mira a kakashi y este dice.
Kakashi: nos ataco el lider de akatsuki para capturar al jinchuriki del kyubi, uso un poder abrumador y de un solo ataque destruyo la aldea, el joven presente ante ustedes se enfrento a el y lo vencio, ademas de hacer que el lider de akatsuki reviviera a quienes mato en su ataque entre ellos yo. Dijo kakashi serio pero con una mirada de orgullo.
Samui, omoi y karui estan sin palabras pensar que alguien es capaz de destruir la aldea mas poderosas de todas de un solo ataque pero aun mas improsionantes es que alguien sea capaz de vencerlo y sobrevivir. Y aun mas aparentemente sin heridas grabes.
Omoi: que clase de poder tiene este honbre para vencer alguien asi y salir bien librado, dudo incluso que raikage sama y bee sensei trabajando juntos sean capaces de destruir esta aldea y alguien lo hizo solo y este hombre solo lo derrotó y esta prácticamente ileso. Penso para si el kumo ninja.
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.