Naruto se encontraba en un arbol falso hablando con pain (nagato)
Nagato: naruto prometeme que traeras la verdadera paz, prométeme que no ye daras por vencido
Naruto: si, te lo prometo y yo no rompo mis promesas yo sere el que traera la paz te lo prometo ese es mi camino ninja datebayo.
Nagato: si es asi convierte en el hokage y trae la paz naruto, cumple el sueño de jahiko.
Naruto: si cumplire su sueño, el tuyo pero en especial el de ero-sennin.
Nagato: solo me queda una cosa por hacer. Gedou rinne tensei no jutsu.
Konan: nagato acaso..
Naruto: que tecnica es esa?
Nagato: tome mi decisión creere en ti naruto uzumaki.
Konan: el poder ocular de nagato es una tecnica que domina la vida y la muerte pero..
Naruto: que pasa?
Konan: con ese nivel de chakra su cuerpo no resistirá.
En konoha.
En el centro del ataque de pain aparece una boca cocida que es abierta y las almas salen y empiezan a llegar a sus cuerpos desde fukasaku hasta kakashi todos son revividos.Con naruto.
Katsuyo: todos los aldeanos estan siendo revividos.
Naruto: entonces tu?
Nagato: todavia hay tiempo para salvar aquellos que mate en konoha. Es lo menos que puedo hacer para compensar el daño que he causado.
Mientras tanto.
Kakashi: que es esto que esta pasando?
Colmillo blanco: parece que todavía tu tiempo hijo, gracias por perdonarme ahora puedo descasar en paz.
El arbol en el que se encuentran naruto y konan empienza a desmoronarse poco a poco y konan envuelve los cuerpo de nagato y jahiko.
Natuto: tambien te llevaras ese cuerpo?
Konan: el es jahiko el lider de los tres huérfanos de amegakure.
Naruto: entonces volveras con akatsuki?
Konan: mis negocios con ellos ha terminado, ahora protejere amegakure y hare el sueño de jahiko y nagato de proteger amegakure.
Naruto: esta bien
Konan: cuenta con nosotro para lo que nesecites naruto uzumaki. Creere en ti como nagato ha creido y como jahiko hubiese creido.
En eso unos papeles hacen un ramo de rosas y konan se lo entrega a naruto.
Naruto: si, he heredado los sueños y deseos de mi maestro y sempai.
Naruto sale y llega a un bosque en donde deja el ramo de rosas en una pequeña tumba y hace unas reverencia.
Ya cansado por la batalla y su charla con nagato y konan naruto pierde las fuerzas pero antes de que sus rodillas toquen el suelo kakashi lo atrapa y lo lleva de regreso a la aldea.
Kakashi: sensei estarias muy orgulloso en este momento.
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.