congreso de guerra

8.3K 383 16
                                    

Hablaremo de guerra. Dijo el rubio

Hablaremos de guerra.

Que quiere decir hokage sama. Pregunto homura temeroso de que es lo que este ocurriendo.

Naruto:. Odio decir estas palabras pero debemos prepararnos lo mas pronto posible en reparar los daños principales de la aldea. Oficialmente estamos en guerra dijo aruto seriamente.

Tsunade:. Naruto, mejor explicate bien que es lo que esta pasando porque no quiero imaginar que hiciste para que estemos en guerra.

Naruto:. Yo fui quien declaro esta guerra. Pero antes de que se alboroten permitan que me explique. Tras una hora en eso naruto termina de explicar el ataque de akatsuki y la  intención de sasuke de tomar la vida de los ancianos y destruir konoha al igual que madara uchiha es el lider de akatsuki.

Danzo:. Ya entiendo, asi que estamos en guerra. Tomaste la mejor decisión en ser quien declarara la guerra eso demuestra que somos fuertes y capaces. Solo quiero saber ese samurai es quien comanda la alianza? Pregunto danzo un tanto dudoso de confiar en mifune.

Naruto:. Yo confio plenamente en mifune dono al igual que en mis homologos hokages pero. No te preocupes.

Tsunade:. Odio esto pero concuerdo con danzo. Quien es el comandante de esta alianza.

Naruto:. Yo, yo soy el comandante general del ejercito aliado shinobi.

Todos quedaron en shok, no esperaban que su hokage que apenas tenia unos doas en el puesto fuera nombrado comandante del mayor ejército de la historia.

Eso no me lo esperaba pero ya he depositado mi confianza una vez en ti y no me haz fallado asi que espero que tampoco le falles al mundo dijo danzo un tanto esperanzado.

Naruto:. Ademas quiero hacer una reunión de emergencia con el consejo shinobi.

Naruto se reunio con el consejo aclaro los detalles de la cumbre y explico que la aldea estaba en guerra. Por lo cual el consejo civil quedaba sin voz no voto y que todas las desiciones que se tomaran en la aldea sera por orden del hokage hasta terminar la guerra. Los unicos que pueden tomar decisiones sin el permiso del hokage es el comandante anbu y el comandate jounin.

Luego de varias discusiones del curso de accion a tomar la reunion termino y naruto se reunió con kakashi y tsunade.

Kakashi: bien ya que estamos solos tengo que darte el informe de que ha pasado en estos dias. Kakashi le explico a naruto el proceso de recuperación de la aldea y como danzo se comportó a lo que naruto analizó.

Naruto:. Bien kakashi, ya veo. Puedes irte, ademas creo que te gustara un regalo que he mandado a dejar en tu casa.

Kakashi:. Que paso, lo hice bien. Dijo kakashi con voz nerviosa y preocupado por sus libros.

Naruto:. Jiraiya sensei dejo cinco libros completos de icha icha manuscrito y se publicaran uno cada año aun despues de su muerte, te deje el primero manuscrito por el mayor pervetido firmado por el para ti, ya que sabia que tu podrias apreciar y continuar su legado.

Kakashi salio a una velocidad increíble de la oficina, paso tan rapido por las azoteas que algunos lo describiría tan rapido como el raikage.

Tsunade y naruto quedaron estilo anime con una gota de sudor.

Tsunade:. Sabes que no lo volveremos a ver en dias.

Naruto:. Yo diria semana oba chan.

A tsunade se le formo un tik en el.ojo al escuchar el apodo con el que la llamaba.

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora