El trio de konoha ya es encontraban reunidos en la entrada de una torre en forma de piramide. Esto son guiados por unos samurai hasta el lugar donde se llevara acabo la reunion. Lo que ninguno se percato es que los estaban observando desde un punto ciego en la misma torre.
Zetsu: como es posible! Esto no puede ser, yo soy el mejor espia de akatsuki! Como puede estar pasando esto? Pensaba el semi humano para si mismo.
Suijetsu: valla!! Creia que danzo era un anciano.
Karim: que significa esto? Pregunto al ver a zetsu
Zetsu: esto es un simple imprevisto. Dijo el aunque por dentro estaba muy nerviso, sabia que los planes de madara dependian de su informacion.
Sasuke estaba atónito!
Sasuke: el dobe el hokage! Y se rio con malisia y un poco de demencia.
Esto es perfecto, ahora podre romper los vínculos que bos quedan y sere aun mas fuerte al matarlo! Ya vere la reaccion de konoha cuando lleve la cabeza de su hokage en un pergamino! Siguio diciendo mas cosas con su risa psicótica.Karim: sasuke debes tranquilizarte! O nos escucharan.
Zetsu: sea como sea el plan no ha cambiado!
Mientras el hokage llegaba a la reunión donde ya se encontraban los demas kages. Este entra y se crea una palpable tensión. Este simplemente mira a sus dos guardias y asiente, mientras se quita su sombrero.
Todos estan en shok al ver a alguien tan joven siendo el hokage.
Raikage: asi que el equipo samui dijo la verdad, el hokage es un simple joven! Dijo el hombre con un tono de burla en su cara.
El tsuchikage estaba sin palabras, aquel joven era el reflejo de el temor de iwa, el era el reflejo en carne viva del que una vez detuvo una guerra por si solo.
Tsuchikage: estos jovenes no conocen de puntualidad dijo tratando decimular su clara duda acerca del joven.
Kazekage: esperaba a tsunade, aunque es un placer verte con ese sombrero amigo mio, dijo el otro joven con su sonrisa.
La mizukage miro el joven con algo de lujuria en su mirada! Que espléndido ya tiene el respeti de su pueblo siendo tan joven! Sino fuera por su edad seria un estupendo amante, digo, esposo! Aunque eso se puede solucionar! Penso para si misma.
Un hombre delgadony de aspecto un tanto mayor hablo y dijo.
Yo soy mifune, el moderador! Por favor puede tomar asiento dijo señalando al hokage.
Naruto asintio e hizo lo pedido, se sento en el centro de la mesa que tenia forma de U a su derecha estaba el tsuchikage, y a la derecha de este estaba el raikage.
A su izquierda tenia al kazekage y este a su vez tenia a su izquierda al mizukage.Naruto se sento y noto que detras de cada uno tenia una cortina con los kanji de rayo, tierra, fuego, viento y agua respectivamente.
Mifune: esta es la reunion de los cinco kages, esta prohibido pelear entre ustedes, yo sere su moderador y parte neutral en esta reunion.
Gaara: creo que puedo iniciar esta reunion mencionando el punto que nos concierne. Todos. Dijo con una voz seria hasta que fue interumpido por de tsuchikage.
Onoki: creo que eres un que fue educado por su padre en ninjutsu, pero no en el respeto a sus mayores.
Lo dijo con su toque de arrogancia.Gaara simplemente hizo silencio aunque sus hermanos estaban deseando que gaara matara aquel anciano.
La mizukage hablo diciendo. Creo que usted es un anciano mal educado que interrumpe a los demas mientras estan hablando.
Mifune: basta. Dijo de manera calmada pero con autoridad. Puede proseguir kazekage.
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.