Por eso quiero que hables con el dijo hiashi a una hinata sonrojada.
P. Pero p. padre a que te refieres.
Hinata se que te gusta naruto. Siempre lo he sabido, creo que toda la aldea siempre lo a sabido por eso es que te pido que hagas esto por el. Dijo un hiashi hyuga estoico como siempre.
Pero no se si el me escuchara. Ademas no se que hacer para que el se relaje o descanse. Dijo hinata un poco preocupada.
Hiashi:. No se que debas hacer pero haz algo, convencelo de darle otro masaje de esos o lo que sea pero. En esto hiashi se puso serio, si naruto no duerme o se relaja puede morir por falta de descanso, aun el sigue siendo humano, dijo de manera tétrica.
Hinata trago seco al saber que su naruto-kun estaba en peligro de muerte y solo ella podria hacer algo.
Un rato despues ya casi anocheciendo se ve que una hinata sin nada de sonrojo ni duda. Mas bien decidida (como cuando salto a atacar a pain).
Entra en la oficina del hokage. En esto se ve a un rubio con otros tres clones en su oficina unos cuantos leyendo una pila de papeles y otros leyendo unos informes que se notaban que eran clasificados.Naruto:. Hinata chan que paso? Necesitas algo.
Hinata:. Si. Llama a tus anbus dijo seria, ella no tenia duda en su voz sabia que no podia ponerse en su version timida, si ella dudaba un segundo podría perder la ultima esperanza de hacer que el rubio descanse.
Naruto:. Pero que paso hina..
Este fue interumpido por hinata.Te dije que llames a tus guardias.
Dijo la peli azul.Naruto:. Chicos ya la escucharon en eso tres anbus aparecen. (Estos eran su guardias de raiz).
Hinata:. Ustedes al igual que los demas quedan libres hasta mañana despues del almuerzo dijo con una voz un tanto autoritaria.
Anbu:. Nosotros solo escuchamos ordenes del hokage.
Hinata:. Naruto. Dijo esta simplemente.
Naruto trago seco, no creia que esta era esa chica tierna y timida. Esta mas bien era. Era una kunoichi en toda regla.
Naruto:. Chicos cumplan esa orden. En eso los anbus se retiran. Aunque en verdad simplemente salieron de la oficina aunque su hokage se los órdene ellos no dejarían a su lider sin protección.
Hinata:. Ahora tu vendras a conmigo a cenar y luego nos marcharemos a descansar. Asi que vamos.
Naruto:. Eto yo. No. Que paso se pregunta naruto ahora cambiamos de papeles.
Hinata se acerco a naruto y con toda su preocupación se le acerco a naruto y puff. Fue loq ue se escucho en la torre hokage. Ahi estaba hinata acabando de darle una cachetada al rubio.
Naruto:. Hinata chan porque fue eso? Pregunto entre confundido y enojado.
Pero luego noto algo que lo entristecio.Naruto:. Porque lloras.
Hinata:. Acaso no te importo, tu no crees que me pasaria si mueres, no vez que he estadl dispuesta a morir a tu lado sin importar el enemigo. Que es lo que te pasa, porque no descansas, mi padre me ha dicho de los cientos de clones que tienes en todas partes al mismo tiempo. Aun tus anbus han desmayado por fslta de sueño y no te haz visto, parece que haz olvidado la ultima vez que dormiste. Se que haces todo esto por la aldea pero haz esto por mi. Me lo debes naruto-kun.
Naruto estaba sin palabras no sabia que el le estaba causando daños a sus guardias y menos a su hinata chan..
Naruto:. Esta bien hinata. En esto se le acerca y limpia su cara de sus lagrimas y la abraza. Que quieres cebar hina-hime. Esta ultima palabra hizo que la ojiperla volviera a su sonrojo normal.
Que te parece ramen, naruto-kun dijo.
Asi salieron ambos, de lo que no se dieron cuenta que salieron y caminaron todo el tiempo de la mano hasta ichirakus ramen. Después de cenar naruto se despidio creyendo que volveria al trabajo.
Hinata:. No, iras a que te de un masaje, debes relajarte y dormir.
Asi salieron de ichirakus camino al complejo hyuga que apenas estaba empezando la construcción.
Naruto e hinata entraron en una tienda y hinata le preparo un te a naruto y luego cuando estaba por empezar el masaje se sonrojo de manera extrema, pensando en lo que habia pasado. Esto no paso desapercibido para el rubio.
Naruto:. Hina-hime quiero decirte algo dijo un poco serio. En eso ambos se acercan y naruto.
Me gustas. Pero no creo ser capaz de protegerte, no se que pasaria si alguien te quisiera hacer daño por mi culpa, me gustas mucho hinata. Pro.
Estw fue detenido por un abrazo de una hinata llorosa. En esto el rubio levanta la cara de hinata y ve su hermoso rostros y ambos por impulso chocan sus labios en un beso apasionado.
Fin del cap. Favor leer estas negritas y comentar.
Disculpen la tardanza y que este cap sea practicamente romance. Es que quiero atar los hilos para cuando empieze la guerra no entrar en relleno, ademas para el proximo cap naruto empezara a entrenar y manejar su ejercito.
Estoy escribiendo otra historia. Esta es de naruto como anbu, no sera esta tipica historia de naruto superpoderoso o invecible, ademas que no cambiare el pasado como que sus padres esten vivos o hermans etc. Espero que comenten si les gustaria leerla. Gracias
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.