Naruto dejo a hinata y desaparecion casi de inmediato caundo llego a su oficina vio su mayor enemigo, mas peligroso que pain, madara, el kyubi y todos los ninja clasificados S del mundo.. el papeleo!
Naruto hizo una pose de manos y aparecen tres clones.. naruto ya saben que hacer, los clones toman los papeles y comienzan a firmarlos y leerlos, dejando los mas importantes para naruto.
Naruto: anbu!!
Anbu: si hokage sama.
Naruto: llamen a koharu y homura junto a yamato.
El anbu desaparece y naruto se relaja en el escritorio en espera de los nombrados. Tras unos minutos llega yamato y un poco detras de el llegan los ancianos.
Naruto: los he llamado para empezar la reconstrucción de la aldea y quiero que yamato sea el encargado de dirigir ya que el posee el mokuton. Elemento madera.
Koharu: muy bien hokage sama y que cree wue es lo primero en construir
Naruto: creo que un hospital y unos refugio que no sean carpas para los civiles y ninja seria lo primero. Luego seguiremos con las defensas de konoha y luego los negocios. Los clanes recibiran ayuda económica y mano de obra para que ellos se encargen de sus clanes
Homura: excelente pero debemos limpiar el area impactada, recoger los escombros que aun quedan. Y enviar equipos que acompañen a los miembros de la compañía de construcción de tazuna, ademas de que los recursos lleguen a tiempo a la aldea.
Naruto: yamato que nesecitas ahora mismo para empezar?
Yamato: nada hokage sama, solo personas que ayuden a construir puedo no hare el edificio completo sino que hare las paredes, quizas si nesecite ninjas que usen doton para asegurar los cimientos.
Naruto: bien yo me encargo de recoger los escombros, tu busca los ninjas necesarios, homura y koharu asignen ustedes los equipos encargados de gennin junto a su jounin sensei para ser escoltas.
Koharu: hokage usted debe ayudar aqui dentro, no con los escombros, sabe que debe reunirse en diez minutos con danzo a recibir las tropas.
Naruto: lo se, por eso es que estare ahí, pero limpiare la aldea hoy mismo tambien.
Koharu y homura se quedan observando al rubio, y este sale junto a yamato al centro de la aldea donde ve varias personas ayudando a recoger.
Naruto: bien. Kage bunshin no jutsu. Y 10 clones aparecen. Los clones se ponen en posición de loto.
Yamato: asi que haces que ellos obtengan energia natural y asi puedan hacer mas clones sin que tu pierdas mucho chakra! En verdad eres el mejor usuario del kage bunshin, diria que incluso mejor que tobirama sama.
Tras unos minutos los diez clones se levantan y hacen posiciones de mano.
Tajou kage bunshin no jutsu y un pequeño ejército de narutos empiezan a limpiar la aldea casi setecientos clones se encargan de quesarse limpiando. Naruto les ordena que cuando terminen se disipen en grupos de cien y acaben los mas pronto posible.
Los aldeanos ven esto impactados, yamato sale a buscar los ninjas y civiles necesarios para empezar todo. El naruto original sale para la base anbu.Base anbu.
Naruto: bien conque esta es la tropa de danzo, comandate anbu digale a gai y neji que pueden irse yo me reunire con danzo.
Anbu: si hokage sama.
Naruto: bien danzo este es el acuerdo. No te arrepentiras.
Danzo: lo que he hecho lo he hecho por la aldea, pero si estoy dispuesto a darte una pequeña oportunidad, me haz ganado en el juego del poder y me haz puesto en hake antes de que moviera mi primera ficha, asi que entregare mis tropas y me retirare del mundo shinobi pero ante un acto de traicion retomare mis planes para obtener el poder.
Naruto: estoy de acuerdo, te asiganre dos anbu para ver que no me traiciones hasta que crea prudente dejarte sin custodia.
Danzo: mis hombre juraran lealtad a ti y solo a ti, no al anbu o el nara.
Naruto: lo imagine y estoy de acuerdo, ya tenia un plan para eso.
Danzo: creia que solo eras un niño estúpido que hablaba de mas. Estaba equivocado y me disculpo hokage sama, ahora vamos a que tengas nuevos soldados, esto el anciano lo dijo con sinceridad que ni el mismo sabia porque actuaba a favor del rubio, ya conocia su fuerza, pero ahora veia su inteligencia y esto lo lleno de esperanza para konoha.
Tras caminar un momento llegaron a un balcon que daba la vista a los soldados root reunidos entre ellos un joven palido que no sabia que hacia su amigo al lado de danzo.
Danzo: atencion! Dijo en tono militar, con algo de chakra en su garganta para amplificar su voz, a partir de este momento yo danzo shimura, su lider, y creador de root .
Todos los root ninjas pensaban que danzo anunciaria que seria el hokage.
Dejo de ser su lider, he renunciado al mundo shinobi y he puesto mis esperanzas y deseos para konoha en nuestro nuevo hokage, naruto uzumaki.
Sino fuera porque fueron entrenados desde niños a no tener emociones estarian boca abajo al estilo anime, que un adolecente es su hokage y que danzo le entrega el mando a el!!
Danzo: esta es mi ultima orden, sirvan a naruto uzumaki como han servido ante mi!
Si danzo sama dijeron al unísono! Pero en el mismo momento pusieron su rodilla derecha en el suelo y dijeron juramos servirle con nuestra vida, hokage sama.
Naruto: ya que danzo se ha retirado aqui va mi primera orden!
Todos se pusieron en pie y en posición militar
Son libres! Dijo el rubio, todos se quedaron confundido! Naruto les dijo: quienes quieran unirse a anbu de konoha puede hacerlo, quienes quieran ser shinobis pueden hacerlo, quienes quiera dejar de ser shinobis pueden hacerlo, mi orden es que sean libres, el sello en su boca sera removido de inmediato.
Los soldados root no sabian que hacer. No entendían esa orden, que era ser libres, pero uno de ellos al darse cuenta de que pasaba da un paso al frente!
Yo sai, quiero seguir siendo parte del equipo siete y ser un shinobi normal y llegar a formar una familia.
Naruto asiente ante sai, y dice debes ir con shikaku nara, el sera tu comandante, la familia debe encargarte tu de hacerlo, y ser miembro del equipo siete, a esto el rubio sonrie y dice, siempre lo seras amigo mío.
Luego varios de ellos empiezan a caminar y gritar quiero ser anbu y volver a mi clan, quiero ser shinobi entre mas cosas. El rubio decide organizar y dice todo los que quieran ser anbu deben ir con el capitan anbu, el se encargara de todo, desde quitarles el sello hasta asignarles un peloton, los que quieran ser shinobis normales deben ir con el comandante jounin y si hay alguno que quiera dejar de ser shinobi pase por mi oficina mañana despues de ser presentado como hokage.
Todos dicen. Si hokage sama al unisono, luego el rubio parte a su oficina para terminar su papeleo.
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.