la llegada

8.1K 390 39
                                    

Queee!! Fue el grito que se escucho por toda la adea. Fue tan grande el grito que los anbus a la orden del hokage llegaran a la oficina del hokage en unos segundos. Tanto la guardia personal del hokage. Como unos cinco anbus de raiz que habian decido servir solo bajo orden directa de aquel que los libero.

Vieja esperaria esa broma de shizune, de konohamaru de cualquiera pero de ti koharu. Decia la rubia de grandes senos.

Homura: ella no esta bromeando tsunade sama uzumaki sama es nuestro hokage. Dijo con seriedad en su tono.

Tsunade:. Hehehe que sueño mas raro es este. Ese estupido, cabeza hueca, enloquecedor como hoka.. esta no pudo terminar sus palabras pues fue rodeada por cinco anbus con sus espadas listas para atacar.

Capitan anbu:. Se considera traicion insultar o difamar al hokage. Dijo fria mente.

Tsunade se sorprendio por la velocidad de esos anbus y notaban que no estaban jugando.

Tsunade:. Yo soy la hokage. Bajen sus armas. Pero los anbus no se inmutaron. Danzo dile a tus marionetas que bajen sus armas.

Danzo:. Lo siento pero solo escuchan ordenes del hokage. Ya no son mis hombres.

Tsunade:. Que rayos ha pasado aqui. Esta realizo un sello con una mano y dijo kai.

Kakashi:. Se que es raro pero no. No es un genjutsu. Dijo con un poco de ironia.

Capitan anbu:. Usted no morira hoy. No porque sea la ex-hokage de konoha. No morira porque naruto sama la quiere como una madre. Este guardo su espada y todos los anbus hicieron lo mismo. Estos salieron en un falto.

Kakashi:. Ya que la guardia oficial del hokage esta aqui podria. Pero este fue interumpido.

Lo siento. Estamos en reposo hasta que hokage sama vuelva nuestra funncion es proteger al hokage y su familia. Sino esta él, protegemos a su familia. Y desaparecieron al igual que los demas anbus.

Tsunade:. Lo sabia. Esto era un genjutsu. La única familia de naruto soy yo. Dijo con orgullo ignorando que el pobre rubio se habia criado sin nadie.

Kakashi:. En realidad tsunade sama. Ellos saben algo que desconocemos pues desde que naruto abandono la aldea su guardia ha protegido a hinata. No sabemos la razon pero algo saben ellos que nosotros ignoramos.

Tsunade:. Ese pervertido!! Jiraiya aun despues de muerto sigues influenciado a naruto!.

Danzo:. Crees que alguien haria algo pervetido con la hija de hiashi. Aun el siendo el hokage. Hiashi puede ver atraves de las paredes recuerda.

Tsunade:. Eso es cierto pero. Deben ponerme al dia de lo que ha pasado.

Shizune:. Eso era lo que trataba de hacer antes de que saliera corriendo.

Homura:. Tsunade hime. Por favor toma asiento porque esto sera un poco largo.

Tras unas horas haciendo y respondiendo preguntas todo habia sido aclarado para la rubia. Quien tambien acepto hacerce cargo del hospital ya que la ayuda de la mejor medici del mundo nunca estaba mal.
Asi pasaron los siguientes dias en konoha. Vario edeificios estaban siendo terminados de construirse si bien la reconstrucción va viento en popa aun quedaba mucho. Mucho trabajo por hacer.

El dia de la llegada.

Se podia ver una mata de pelo rubio caminando con sus dos acompañantes de una forma tranquila.

Shino:. Bien parece que ya hemos llegado. Hablo este cuando ya podian verse las puertas de konoha.

Naruto:. Solo espero que kakashi sensei hiciera su trabajo. Este hablo solo pensando en el papeleo que kakashi podria dejarle. Ademas que ya tenia mucho trabajo. Solo decirles que iran a la guerra es un tema muy fuerte. Mas aun mencionar que el era quien la habia declarado y era el comandante.

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora