Las batallas estaban bajo control, el kazekage aun tenia prisionero al psicótico del equipo. Juugo estaba aun presionado por la arena. Suigetsu aun estaba clavado por la espada de darui y el raikage ya habia retrocedido hacia donde estaba el kazekage.
Naruto: raikage dono. Yo me encargare, usted y el kazekage cuiden mi espalda.
Raikage: quizas seas el lider de la alianza pero esta es mi batalla.
Naruto: creame, esta no es su batalla. Dijo en un tono serio que demarcaba la seriedad de lo que decia.
Sasuke: asi que dobe dime que haz hecho para apagar estas llamas? Dijo este con au arrogancia caracteristica.
Naruto: teme eso no te interesa. Dire esto una sola vez. Sasuke vuelve conmigo a la aldea y vere que se te juzgue de una manera suave, aseguro que viviras y podras ayudar a la aldea para enmendar todo lo que ha pasado.
Sasuke: no me hagas reir dobe, yo ire a konoha pero para destruirla, matare a esos ancianos por lo que le hicieron a itachi. Destruire esa aldea corrupta y construire una nueva de sus cenizas.
Naruto: sasuke no me dejas mas opcion que captrurate. Esa estupida venganza tuya acaso no vez que itachi lo hizo por konoha.
Sasuke: que dices? Acaso lo sabes? Sabes lo que hicieron y aun asi lo apoyas? Dijo este voceando y liberando su chakra.
Naruto: si, si lo sabia sasuke y tambien me enoje, no apoyo las desiciones de los ancianos, pero para eso soy el hokage, cambiar todo el odio y el daño y crear algo nuevo, algo mejor, dejar un mejor futuro a las siguientes generaciónes. Se que eso no te devolvera a tus padre pero sabes que itachi hizo todo esto por konoha, lo hizo por ti y el pueblo.
El es uno de los mas grande héroes de konoha, asi como los hokages. Asi como mi padre. Sasuke no seas un vengador, se un heroe.Sasuke: tu padre? Tu no tienes padre. Eres un huerfano, sin clan, sin familia, no eres nada, solo eres fuerte por ese demonio que llevas dentro.
Naruto: si, si tengo padre y una madre, tambien pertenezco a un clan tan importante como el senju o el uchiha
Pero ya basta de hablar, sasuke por ultima vez te pido que vuelvas conmigo a konoha, ahora soy el hokage y necesito a mi hermano a mi lado.
Sasuke, tu eres la unica persona con la que aun tengo un vínculo eres mi mejor amigo, eres lo mas cercano a un hermano. En eso sasuke activa su mangekyo sharingan. Pero por eso cortare ese vinculo. Al matarte me hare mas fuerte. En eso ataca a naruto a una velocidad un poco mayor a lee sin sus pesas. Pero cuando esta a unos centímetros de golpear a naruto este gira y esquiva a sasuke.
Como es que logro esquivarme?
Naruto: yo el rokudaime hokage de konohagakure no sato. La aldea olculta entre las hojas te capturare por el bien de los ciudadanos de konoha.
En eso abre sus ojos en el modo sabio y de inmediato sale a atacar a sasuke. Naruto le intenta dar un puñetazo pero sasuke lo esquiva. Pero aun asi recibe un fuerte golpe en el rostro que lo yace retroceder unos metros.Sasuke: que diablo? Mis ojos han fallado? Eso es imposible, vi claramente su ataque.
Naruto: quizas pienses que solo fue suerte, sasuke no lo fue, yo derrote a 6 oponentes que poseian el rinegan un poder ocular mayor al sharingan. Tu mangekyo sharingan no es capaz de ver mis ataques.
Sasuke: tsk te crees mucho dobe pero tu estas por debajo de mi. En eso este sale en un estallido de velocida vertiginosa para atacar a naruto, naruto vuelve a esquivar su ataque con facilidad y le tira una patada giratoria a la cabeza de sasuke, este retrocede para evitar la patada. Pero en eso recibe un impacto igual al de. La otra vez pero esta vez impacta en una pared.
Sasuke!!!! Gritaron karim y suigetsu.
Gaara aun queda una compañera de sasuke. Podrias hacerme el favor de capturarla. Ella parece ser un sensor dijo naruto al sentir la presencia del chakra de karim.
Gaara: como digas. En eso atrapa sin mucho esfuerzo a karim en su arena.
Naruto: bien sasuke este es tu fin. Dice naruto y saca un pequeño papel de sellar y crea un clon para que haga la matriz de sellado. Una vez el clon realiza la accion desaparece.
Raikage. Si que es impresionante ese joven, qué bueno que ahora estamos del mismo equipo, quizas no es tan rapido como su padre, pero puedo asegurar que es mas impresionante en batalla. Y al igual que su padre parece imposible de golpear en batalla.
Gaara: aunque no lo crea raikage dono, eso aun no es todo su poder. El no esta usando el poder de su bestia.
Increible! Un jinchuriki al nivel de un kage por cuenta propia, sin necesidad del su bestia. Que nivel puede alcanzar si utiliza su maximo poder. Pensaba el raikage.
Con la pelea.
Naruto se disponia poner el pergamino que habia hecho en sasuke. Pero en eso sasuke activa su susano. Pero esta vez era diferente, era un esqueleto completo que rodeaba al uchiha.
Sasuke: hahahahaha ahora nadie puede detenerme.
Naruto se paro y envio un clon a atacar el susano con un rasengan en mano. Este solo causo daños minimos al susano de sasuke.
Sasuke: te lo dije teme, soy mas fuerte que tu.
Naruto: te crees muy fuerte y en verdad lo eres pero ya no eres rival para mi, esta es tu última oportunidad rindete dobe.
Sasuke: lo dices y no pudiste hacerle un rasguño a mi susano. Este es tu final mi unico amigo. En eso sasuke hizo un movimiento cok susano para atacar a naruto, pero este lo esquivo y salto para estar un poco lejos.
Naruto: probemos con esto. A ver que es mas fuerte si un ataque de la oba-chan o tu defensa. Naruto corrio hacia el susano y concentro gran parte de la energia natural en el centro de su puño y golpeo el centro del susano.
Sasuke: eso no es nada para mi susano.
Pero que rayos. Naruto aun no terminaba su ataque y libero el chakra para terminar el empuje de su golpe. Mandando a volar a sasuke y destruyendo el susano por el impacto.
Sasuke cayo en donde estaba karim y rompió al caer. la atadura que gaara le habia puesto.
Sasuke: karim! Necesito recobrar chakra. Dijo con algo de desesperación. En eso karim se subio las mangas y sasuke la mordio. Este absorvio la sangre para recuperar su chakra.
Naruto habia perdido el chakra de la naturaleza que Uno de sus clones les habia proporcionado.
Naruto bajo su guardia para ver como estaban sus aliados.
Naruto: raikage. Kazekage. Estan bien?
Raikage: idiota!! No bajes la guardia!!
En eso sasuke pateo a naruto sacandolo al una especie de balcon al aire libre en de la torre.
La mizukage y tsuchikage junto a mifune escuchaban las explosiones y golpes de la batalla por lo que se dirigieron al lugar donde se encontraban el raikage y el kazekage.
El raikage ya se preparaba para seguir a sasuke por el lugar que habia salido disparado dl hokage. Cuando.Raikage: donde esta sasuke uchiha. Preguntaba el tsuchikage.
El hokage esta peleando contra el. Ahora mismo estan fuera enfrentándose.
Vamos a darle respaldo aqui ya esta todo controlado decia mifune. Todos los kages juntos a sus guardias y los guardias del hokage asitieron a esas palabras y salieron al campo de batalla.
Cuando llegaron vieron algo impresionante.
Se veia un susano completo con las fibras musculares completando y cuatro brazos contra un hokage que se veia ileso. Algo sucio y cubierto de polvo pero sin algun golpe importante.
Raikage: es impresionante no se le ven lesiones despues de ese golpe. Es fuerte para tener poco musculo en su cuerpo.
Tsuchikage: uchiha te sugiero que te rindas o moriras ahora. Dijo con una sonrisa en su cara.
Cuando sasuke hiba a hablar es interrumpido.
Naruto: ya les dije que nadie se meta. De este cabeza hueca me encargo yo.
ESTÁS LEYENDO
naruto rokudaime hokage
Fanficnaruto despues despues del ataque de pain a la aldea y su charla con nagato esta determinado a traer la paz, pero antes debe cumplir un objetivo.