todo comienza

10.3K 409 18
                                    

Mientras una pelirosa abraza a naruto y todos lo felicitan y exaltan naruto esta planeando que movimientos hacer para ser hokage el solo sabia que no podia permitir que danzo fuera el rokudaime.

Ambu: shikaku nara el consejo lo solicita en una reunion de emergencia.

Skikaku: valla tan pronto el consejo quiere eso, me pregunto porque creo que sera una reunion problematica.

Mientras tanto naruto agradece la bienvenida y se aleja de la multitud al alejarse hace una conocida pose de manos. Kage bunshin no jutsu. Y tres clones aparecen.

Naruto: chicos ya saben que hacer.

Clones: si jefe.

Los dos clones salen por dos direcciones diferentes.

Naruto: kushiyotse no jutsu. Jutsu de invocación.

Un sapo ya anciano aparece y le dice naruto que necesitas, solo tenias que llamarme aun no regresaba al monte mioboku.

Naruto: necesito que me digas todo lo que sabes de danzo, no se porque sospecho que el tiene algo que ver en todo esto.

Fukasaku: esta bien naruto, aunque eso tomara unos minutos y creo que tienes mas cosas que hacer.

Naruto: si dentendre los planes de esa vieja momia, oba-chan siempre me dijo que debia cuidarme de ese hombre. Por eso iras con este clon al monte mioboku y le diras todo lo que sabes y buscaras las pruebas que tengas que ero-sennin te diera a guardar y luego te invocare para presentar las pruebas.

Fukasaku: esta bien naruto, sabia que algun dia usarias ese cerebro tuyo para algo mas que bromas.

A naruto le sale una gota en la parte de atras de la cabeza estilo amime.

Naruto: vamos fukasaku sensei he decidido madurar y esto es parte de eso.

Fukasaku se rie y desaparece junto al clon dejando dos nubes de humo.

Naruto bien ya parece que unos de los chicos encontro a yamato y kakashi sensei.

Naruto: kakashi sensei, yamato sensei ya les dije que detendre esa reunión nesecito que me lleven y eviten que aguien nos interrumpa.

Yamato: naruto sabes que si danzo se hace hokage nos ira muy mal por esto que planeas.

Kakashi: yamato debes tener mas fe en tus subirdinados. Aunque naruto no nos has dicho que planeas hacer despues de evitar que danzo sea hokage.

Naruto: si, esta todo casi listo, solo esperen ya sabran todo.

Kakashi: bien naruto, solo espero que sepas lo que haces y esto no sea improvisado como todo.

Naruto con una actitud seria y unos ojos que kakashi soll ha visto en minato le dice: ya veran esa vieja momia no sera el hokage.

Yamato: bien vamos en marcha.

Cuando estan en camino al monumento hokage aparece el tercer clon y se detienen.

Naruto: conseguiste todo lo que te pedi?

Clon: si jefe aqui tiene.

Kakashi: naruto porque nos detenemos?

Naruto: no puedo presentarme ante el daimyo con la ropa todo rota.

Kakashi: naruto parece que si estas pensando bien todas las cosas.

Naruto toma la ropa que el clon le dio y le pide a yamato que levante unas paredes para cambiarse. Yamato hace lo pedido y naruto comienza a cambiarse. Tras unos minutos naruto sale y se ve su nueva vestimenta.

Estaba vestido con unas sandalias shinobi negras, un pantalon ambu azul oscuro, una camiseta blanca con el símbolo del clan uzumaki en el pecho color naranja y una capa blanca con llamas naranjas en los bordes.

Kakashi solo pudo ver a naruto y pensar en su sensei.

Naruto: bien ahora vamos tenemos que detener esa reunion.

Los tres continuaron su camino y luego de unos quince minutos llegaron y todo empieza.

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora