el engranaje comienza a girar

9.4K 423 28
                                    

Mientras tanto en una cueva lejana.

Madara: asi que pain fue derrotado y uso su vida para ayudar al kyubi.
Quien diria que pain me traicionaria.

Zetsu: si madara, ademas quien creia que alguien ademas de ti podria vencer a pain, no pensaba que el jinchuriki del kyubi seria tan fuerte.

Kisame: ese tonto rubio siempre ha sido una moletia, esto lo dijo sonriendo con una sonrisa de tiburon.

Madara: zetsu y sabes quien es el hokage?

Zetsu: aun no se ha dicho nada oficial pero su daimyo ya se ha reunido, por lo que he escuchado creemos que sera danzo shimura.

Madara: eso es excelente eso ayuda a mis planes, zetsu confirma que el hokage sera danzo e informame cuando tengas la informacion, kisame tu ve tras el hachibi jinchuriki. Yo ire a visitar a un familiar.

Un equipo conformado por tres hombres y una mujer van salatamdo por las ramas camino a konoha para que su líder cumpla su vengaza.

Karim: sasuke porque hay que ir tan rapido? Sabes que konoha no se movera de donde se encuentra?

Sasuke: eres muy lenta tienes que...

En ese momento se hace una distorsión y aparece un hombre vestido con una capa negra y nubes rojas con una mascara naranja en la cara.

Sasuke: que quieres madara?

Madara: no cumplieron su promesa ustedes me prometieron el hachibi pero no cumplieron.

Suijetsu: y que te llevamos entonces? ese era el jinchuriki.

Madara: era falso eso era una imitacion.

Sasuke: eso no es nuestra culpa dijo y arremetio con un su espada a madara pero esta solo lo atraveso.

Madara: ya que no cumplieron tienen que aun ser parte de akatsuki pero soy bondadoso solo tienen que atacar  cierto lugar.

En konoha: tres ninja con el simbolo de kumogakure llegan a konoha y se quedan sorprendidos viendo la destruccion. Pensar que konoha era la aldea mas poderosa y estaba reducida a escombros.

Omoi: estas segura que esto es konoha, pregunto el hombre de piel oscura y cabello tan rubio que parece blanco

Samui: si esto es konoha pero que rayos paso aqui pregunto la mujer de piel blanca y con grandes senos.

Karui: rayos debemos encontrar al hokage entre toda esta mierda y cumplir nuestra mision dijo la chica de piel oscura y cabello rojo.

Omoi: no seas mal hablada si unos de estos ninjas te escucha se enfadara y quiera pelear, si iniciamos una pelea nos capturaran y el raikage iniciara una guerra para liberarnos y suna apoyaria a konoha y seria una guerra que llevaria a la muerte de nuerto pueblo y ..

Karui: si si ya callate idiota pesimista.

Samui: debemos encontrar unos ninjas que nos guien al hokage y asi nos informaremos

En un bosque con sasuke y madara.

Sasuke: que? Pregunto en estado de shok.

Karim: como que konoha ha sido destruida.

Madara: si asi como les dijo pain mi subordinado destruyo konoha para capturar al kyubi.

Sasuke: eso significa que naruto..

Madara: no aun esta libre, el derroto a pain y ahora seguro esta protejido por escolta, por eso he decidio dejarlo para el final.

Karim pensaba, si sasuke ha dicho que sus compañeros eran unos debiluchos pero este naruto ha derrotado por si solo a pain, alguien que parecia imposible de derrotar.

Sasuke queda en caos, como es que el dobe es tan fuerte comi para poner en hake a akatsuki el solo.

Madara: bien al parecer tu objetivo es destruir konoha y matar a danzo, pues konoha ya fue destruido, que te parece si te llevo a donde estara danzo?

Sasuke: porque creo que es una trampa?

Madara: no lo es, el es proximo kage.

Konoha. Los tres ninjas ha sido escoltado a la torre hokage que de milagro sigue en pie.

Ambu: ustedes tres esperen en esta sala de espera el hokage los atendera en un momento.

Con la reunion de líderes de clanes.
Bien esta reunion ya puede terminar, ya todos han sido informados de su nuevo lider. Dijo homura con una voz seria y todos asisten con la cabeza.

Naruto: aun no, quiero proponer una votacion, todos ya saben de los tratos de danzo en el pasado y el daño actual de la aldea, por eso propongo que danzo no tengas mas shinobis bajo su cargo, sus marionetas leales deberan jurar lealta a konoha y se les dara libertad de formar familias servir como deseen ya sea en ambu o bajo las ordenes de shikaku nara.

Danzo se pone en pie, te haz vuelto loco niño, crees que entregare mis ninjas asi nada mas?.

Naruto: dices amar a konoha, demuestralo.

Todos asienten y hiashi se pone en pie y dice: danzo shimura por ordenes del hokage y el consejo se te ordena entregar tus tropas.

Danzo: me las pagaras niño dice para sus adentro, vale entregare mis tropas siempre que quede en libertad y no sea juzgado.

Naruto: esta bien no seras juzgado por los crímenes que haz cometido, pero ya no seras shinobi y entregaras tus tropas. Pero si haces algo encontra de konoha, encontra de tsunade sama, el consejo o mia. Seras condenado a muerte y yo mismo te ejecutare, lo dijo liberando su instinto asesino.

Danzo: entendido hokage, si me disculpa. Pero naruto lo detiene seguiras siendo escoltado por gai sensei de ahora en adelante hasta que mañana entregues tus fuerza.

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora