muerte

4.6K 270 15
                                    

La batalla de sasuke vs la bestia verde de konoha estaba practicamente terminada. Maito guy quien parecia ser alguien extrovertido demostro el poder de su juventud en esta batalla. Pero algo estaba apunto de pasar que terminaria con esta batalla.

Maldicion esto no es bueno decia black zetsu mientras guy seguia arremetiendo contra sasuke que aunque habia hecho algun que otro daño al konoha ninja no era tan graves.

Maldicion! Este pueblo! Esta gente obligo a mi hermano a matar a mi familia y a mi a matar a mi hermano! Maldita sea konoha! Grito sasuke enojado mientras sus ojos cambiaban de forma.

Amaterasu! Grito el uchiha mientras las llamas cubrian el area donde estaban casi quemando a guy.

Guy! Ten cuidado! Grito la usuaria del papel. Esas llamas son peligrosas ya he escuchado de esas llamas!

Guy salto hacia atras hasta ponerse a una distancia razonable cuando se escucho una voz estoica.

Atras. Dijo un hombre. Tu problema es conmigo.

Ante la vista se encontraba el viejo halcón de guerra.

Tu! Grito el uchiha enojado. Pagaras! Pagaras! Por lo que le hiciste a itachi! Tras decir eso sasuke salto con si espada en mano y empezo una batalla contra danzo.

Konan:. Anbu! Nosotros vamos por zetsu! No lo dejaremos escapar! Al decir esto ella salto a atacar a zetsu. El cual se escabulle en los arboles y el suelo mientras los anbus y konan pelean contra zetsu sasuke estaba atacando tanto a danzo que lo arrincona en una parte cubierto por llamas sasuke se lanza y atraviesa a danzo con su espada en el pecho de danzo.

Jajajajajaja me he vengado! Itachi! Tras decir esto fue interrumpido por un jutso de madera que trato de atar al uchiha! Que diablo? Grito sasuke viendo a danzo alli de pie.

Como estas vivo? Yo te mate! Yo te vi morir! Grito sasuke.

Danzo:. Eso no son cosas que se le dice a un traidor como tu.

Cuando sasuke estaba por estallar en ira se abrio un portal en medio del campo de batalla presentando a madara.

Asi que aun no capturas al hombre madera? Pregunto madara enojado.

Sasuke:. Estamos ocupados aqui. Estoy apunto de matar a esta basura. Tras decir eso unas llamas negras cubrieron el cuerpo de danzo que al instante aparecio en otra parte.

Sasuke:. Como rayos! Como sigues vivo? Te he matado 2 veces!

Madara:. Asi que. Izanagi?

Iza que? Dijo sasuke.

No hare la explicación de la habilidad.

Danzo:. Ya que no hay secretos que guardar estas muerto uchiha. Y tu madara eres problema del uzumaki. Al decir esto todas las vendas que cubrían a danzo cayeron. Danzo realizo una pose de manos y un jutso de viento impacto al uchiha que fue cubierto por un esqueleto morado.

jajajaa dijo sasuke emocionado por matar aquel hombre que le había tomado todo según el.sasuke y danzo volvieron a enfrascarse en una batalla de ninjutsu y taijutsu de alto nivel. vario anbu y jounin que veian la batalla estaban asombrado por tal nivel. despues de vario golpes conectados unos al otro el uchiha lanzo su espada que corto el pecho del ansiano otra vez. haciendo que danzo muera por tercera vez. solo quedando 3 vidas mas la propia. danzo realizo una serie de manos y con un grito apareció su invocación. 

una especie de quimera entre elefante y tapir. danzo ordeno a baku que absorba el poder del susano de sasuke pero mientras este absorbía el chakra. aire y demás. danzo realizo una serie de manos.

estilo del viento. serie de olas del vacio! impactando y destruyendo parte del susano casi completo que poseía el uchiha. ante esto sasuke lanzo una enorme bola de fuego que fue absorbida por la invocación de danzo. haciendo que este se quemara por dentro y tuviera que desaparecer. fue este el momento en el que danzo decidió aumentar la batalla tras realizar mas juegos de manos. grito. arte ninja estilo de madara. jutsu lanzas de madera. y un grupo de lanzas de madera salieron de todos los arboles alrededor lanzados a gran velocidad al agotado uchiha. aunque sasuke salto y esquivo gran parte de todas las lanzas dos fueron de gran problema. la primera se enterro en su pierna mientras que la segunda corto su espalda dejando unas grandes heridas importantes. ante la vista sasuke con un ultimo esfuerzo lanzo su jutso característico de la gran bola de fuego que impacto de lleno al anciano el cual no pudo esquivar por el agotamiento. tras un segundo danzo volvió a aparecer pero ahora solo quedaba un ojo en una mano mas el ojo que cubría con vendas en su cara y era su mas preciada posicion. 

sasuke:. maldicion! porque no mueres de una maldita vez!! tras eso sasuke se lanzo hacia el agotado viejo que dejo que lo apuñalara. estando cuerpo con cuerpo ya apuñalado danzo aprovecho y en una juego de manos rapido lanzo un soplo de su boca al uchiha que tenia al frente. a ser un jutsu lanzado a quema ropa sasuke no tuvo oportunidad de esquivar.

danzo:. arte ninja estilo del viento. rafaga de viento cortante! el jutso estaba camino a cortar al uchiha en dos y gracias a miles de nervios que gritaba que lo esquive sasuke pudo girar para evitar morir pero.

ahhhh maldicion!! ah! fue lo que se escucho en aquel lugar. el uchiha estaba aprentando con su mano izquierda medio brazo derecho. en el suelo tirado estaba el brazo derecho del uchiha. de codo hacia abajo tirado en el suelo.

danzo aprovecho la oportunidad y con un ultimo impulso se  acerco a sasuke. 

danzo:. basura! tu mueres aqui! no eres digno de llevar el mismo apellido que itachi! tras decir esas palabras un gran poso de tinta se formo mientras el brazo derecho de danzo se de sacia y se volvia en un árbol gigante! 

madara:. maldición! sasuke! grito y desapareció absorbiendo a sasuke para evitar que este muera.

Despues de una explosión y la desaparición tanto de madara como sasuke mas la muerte/sacrificio/vengaza de danzo varios shinobis aparecieron allí para ver que habia pasado despues de la batalla.

Tras varios minutos vuelve a sentirse la presencia de madara y a su lado aparece zetsu.

Madara:. Konoha tiene otro dia mas de vida. Tras decir eso desaparece junto al hombre aloe vera.

Todos vieron restos de danzo y su asqueroso y modificado cuerpo.  Alli vieron parte del cuerpo de sasuke mas varios destrosos. Entre los shinobis que llegaron aparecio la quinta hokage.

Tsunade:. No quiero saber que hara naruto despues de esto. Ya van dos ataques de akatsuki.

Konan:. Es bueno informale a hokage sama antes que hacer cualquier plan.

Tsunade:. Si. Guy tu y yamato demen el informe a oficina. Konan! Tu conoces la forma de moverse de akatsuki encargate de que ningun intruso vuelva a entrar a la aldea.

naruto rokudaime hokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora