¿No te parece lindo?😍

795 40 8
                                    

- Espere ¿¡Qué cosa!? - mis ojos estaban abiertos como platos y mi mirada clavada en aquella Sra - ¿Cuidar a ______?

- De verdad disculpeme, pero me acabo de enterar que debo ir a mi pueblo natal, paso una emergencia y debo ir ahora - De verdad que verga! Justo cuando estuve dos días preocupado por ella, y ahora debo cuidarla.

- Pero, ¿Qué debo hacer? Nunca la había visto en este estado.

- Lo sé, yo le explicaré todo...No es tan difícil cuidarla en este estado, no se preocupe, yo le diré que hacer.

...~*...*~*...*~...

10 minutos después, _______ se había despertado he inmediatamente fue dada de alta. Nos dirigiamos hacía la casa de la abuela de _____, y en el camino la Sra Kim me fue explicando algunas cosas sobre que debo y no hacer para cuidarla, eran cosas muy raras la que ella me decía. Decía que ella decía y hacia cosas sin sentido, no era consciente de su actos así que era capaz de hasta lanzarse de la escalera, también que es muy sincera (ósea más de lo que es) cuándo está en ese estado, así que no me sorprendiera de lo que podía decir o hacer y que fuera mejor que le creyera.

Haber en sí, está situación es muy extraña y no tiene sentido, pero quiero ser un buen amigo y no la quiero dejar.

Llegamos a la casa, pero ni habíamos entrado y ya se había puesto hacer cosas de, como dijo la Sra Kim... de borracha. La tuve que carga en mis brazos y llevarla hasta la puerta.

- Muy bien joven Jun, ya debo irme, por favor siga con cuidado mis instrucciones, cuidele bien.

- Espere ¿Cuanto tiempo tarda el efecto?

- Se debería pasar el efecto en 2 días, pero trataré de volver lo más rápido posible.

- ¿Debo quedarme entonces, todo el fin de semana?

- Sí, eso ya lo tenía previsto - mi expresión cambio a una de asombro - Pero no se preocupe, mande a comprar un poco de ropa para que se ponga durante todos estos días... Ahh y guarde ese uniforme que lleva puesto, Mmm... tal vez deba irse de aquí a la escuela - ¿Qué cosa? ¿Me va a tener prisionero aquí? - Bueno hasta luego - y sin más desapareció de mi vista.

¿Que rayos está pasando? Ósea me dejaron en una casa, así que ajena para mí, cuidando a una chica que actúa como borracha y encima esperan que me quedé todo el fin de semana. Bueno... No tenía otra cosas que hacer.

Bajé a ______ e inmediatamente empezó a correr por todos lados, pero debía cumplir con lo que me había dicho, primero ______ debía usar ropa cómoda, para que se sienta más a gusto, pero estaba el problema ¡Tampoco podía hacer nada por si misma! Ósea que siempre voy a tener que ayudarla ¡Hasta para vestirse!

Así que me dispuse a buscar entre la ropa que se encontraba en su cuarto, algo cómodo que pueda usar... encontré una sencilla pero linda pijama para que use
Y de inmediato la llamé para que pudiera ponersela.

...~*...*~*...*~...

No se que hice, pero pude ponerle la ropa, vaya la verdad no creí eso que necesitaba ayuda hasta para vestirse pero no, no era mentira, hubiera sido todo un desastre, enserio, se movía tanto que pensé que iba a romperlo por completo. Pero seguro lo más raro del asunto, ósea por más que este como este, ¿No te sentirás incómoda si tu mejor amigo te está vistiendo? Algo de pena debe sentir, pero ella no, cada vez que la volteaba a ver, se apreciaba su cara de satisfacción. Lo cual me parecía totalmente raro.

Bajamos y empecé hacer el almuerzo, mientras ella se mantenía sentada en el Mesón.

- ¿Qué quieres comer? - pregunté entusiasta.

- ...A ti - Murmuró, pero pude escucharla.

- ¿Qué? - 😳

- Jajaja, es una broma, Jun, haz lo quieras conmigo- balbuceaba igual como si estuviera borracha.

- ¿Qué? Jeje- solté una risa nerviosa, mientras sentía como mis mejilla ardían - _____, este...

- Quise decir, lo que quieras hacer - me interrumpió.

- Bueno... esta bien.

Me dispuse a cocinar, ya que no sabía que era lo que ella quería, tenía que hacer algo que le gustará, pero no mucho, ya es mejor que no coma muchas cosas durante el almuerzo.

- ¡Jun! - me gritaba, pero estaba justo a mi lado.

- ¿Qué pasa ______?

- Quiero hacer algo, pero contigo.

- ______ estoy cocinando, haré contigo lo que quieras, pero después de que comamos.

- ¿Lo que sea? - me miró con una cara pervertida, Lo que hizo sonrojar.

- S-sí, pero... déjame cocinar p-primero- ¡Díos!

- Pero ¿puedo hacer esto mientras cocinas?

- ¿Qué?

Bajo del mesón, se paró atrás de mí, deslizó sus manos y luego sus brazos, para luego abrazarme completamente.

- ¿No te parece lindo? - comentó ella.

💙🌙💙
Hola a tod@s

Espero que le guste este episodio que lo hice con tanto amor.

*le dan una cachetada*

Creo que ahora mismo voy a empezar a escribir el siguiente.

Sí, orita estoy teniendo tiempo por que estoy en unas Mini vacaciones (de 4 días)
Pero es igual.

Ahh y a partir de ahora voy a tratar de escribir una título bien chevere a los capítulos en vez de simplemente poner
"Cap #"

Y bueno eso es todo lo que les diré gracias por seguir leyendo.

Y a las personas que recién están llegando
¡Gracias!

(Sigan incluyendo a sus listas)
Saranghae

(Sigan incluyendo a sus listas)Saranghae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puta vida!

No me pasa coño!

No Me Sueltes ~~( Jun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora