— No, no espera ¿Que? ¡¿Tengo que ir contigo enserio?! — dije demasiado histérica y enojada.
El Sr CEO fastidioso lanzo un suspiro — No, no exactamente conmigo, pero debes estar allí ¿Entiendes?
— Oye, yo nunca he ido a esas cosas, no se que hacer.
— ¿No sabes como comportar te en una fiesta?
— Claro que si sé cómo comportar me en una fiesta, sólo que no en una de esas.
— Pues tendrás que averiguarlo— Se levantó de su asiento— es el viernes, te vendrán a buscar a las 7, aquí, así que espero estés a tiempo.
— Espera, ¿Enserio tengo que ir?
— Aish que niña tan insoportable, si lo que no quieres es aburrirte entonces trae a un acompañante. Me voy adiós — camino rápidamente hacia la puerta, mientras que el otro iba detrás de él.
— ¡Oye! Tu...— se escuchó el cierre de la puerta. — ¡Oh Maldi... Aish!
Enserio, ¿soy una persona tan amargada? Odio ir a fiesta, me aburro, no se que hacer y ¿de esas fiestas? Ósea a mi abuela le gustaban y así, pero yo no disfrutó de lugares con muchas personas, y bueno voy a la escuela, pero eso es otra cosa.
— ¿Ya se fueron? — preguntó Jun.
— Uy, que bueno más para nosotros— dijo la Sra Kim.
— ¿Ahh?
Jun y la Sra Kim, venían de la cocina con una bandeja de bocadillos, por la expresión de Jun pude notar que estaba confundido. La Sra Kim dejo la bandeja en una mesita y se sentó e invitó a Jun a sentarse también.
— ¿Esto no era para ellos? — preguntó Jun.
— Pff... No, en esta casa a ellos no se le dan estos bocadillos — le respondí.
— Pero...
— Querido, ¿Por qué crees que me tarde tanto? — dijo la Sra Kim.
— La Sra Kim, no se tarda tanto cuando se trata de esto — comenté.
— Ohhh, entiendo — exclamó Jun.
— Jun toma, si no me los comeré todos — advertí.
— Ohh, sí está bien — cogió uno — Oye y... ¿qué harás?
— ¿A que te refieres?
— ¿Irás a esa fiesta?
— No lo sé, aún no estoy segura.
— Señorita, no creo que no debería ir, su abuela siempre iba, he disfrutaba las fiestas, además fue su tradición, creo que debería seguir con ella — me dijo la Sra Kim.
— ¿Eso creé? Es que no soporto las fiestas, no se que hacer en ellas.
— ¿Enserio? ¿Pues que crees que puedes hacer? Reír, bailar — dijo Jun.
— Pues a alas que he ido, no he hecho nada de eso ¿Tu haces eso?
— Pues... sí ¿Por qué no?
— ¡Entonces tú ve!
— ¡Señorita! Calmese.
— ¡Oye! ¿Por qué eres así?
Lancé un suspiro — Bueno disculpa — dije con ironía — Sra Kim ¿Qué debo hacer? — voltee a ver a la Sra Kim.
— Ohhh, señorita, no lo sé, podría...
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes ~~( Jun y Tú)
FanfictionPierdó a mis padres, a mi hermana y finalmente... a mi abuela. ¿Puedo seguir con la vida? Aún que fue difícil, eso fue lo que hice, seguí de una manera totalmente diferente, ya no era la misma de antes. Sólo necesitaba que alguien que reemplazará e...