¿Cómo lo supo? (Dije sarcásticamente), pues sí, ya estaba cansada, pero ya estaba cerca, así que tenía que seguir. Tomé el mapa e iba rondando por todo el lugar.
Estuve en muchos lugares, era realmente grande, pasé por un estanque, una exhibición de mariposa, otro túnel, pero de flores, súper hermoso y otros lugares, y en todos ellos encontraba esa flor adesiva y tal como me lo pedía la nota, las pegaba en la cuerda del globo.
Después de unos 15 minutos más o menos, llegue a al penúltimo punto y fue cuando me empecé a enamorar mucho más del jardín, y... De la persona que me había traído.
Era como un tipo de puerta, con un arco de vegetación, sentía que me fuera a llevar a un increíble lugar y justo detrás de este, un arbusto tenía la próxima flor.
Pasé, tome la flor, caminé un poco más para luego encontrarme con el último lugar, podía verlo desde donde estaba, a unos pasos se encontraba unas escaleras hechas como de piedra con dos columnas a los lados, en ellas se encontraba mi última flor y al final de estas escaleras se encontraba un camino con unos arcos de vegetación encima de el, y justo al pie de este, se encontraba una flecha que me indicaba que debía seguir hasta el fondo.
Me acerqué hasta los pies de la escaleras, tomé la flor, me detuve un momento para ver alrededor, sé que pueda parecer medio tonta pero me siento totalmente asombrada, y por favor, sé apreciar las cosas hermosas, ¿No es obvio? ¿No es Jun quien me está esperando? 🤭
Subí las escaleras, y seguí caminando, llegué hasta el fondo del camino, cruce esa pequeña entrada, al mirar, él estaba allí, Jun estaba allí, estaba parado a unos centímetros al lado de una pequeña mesa con algunos postres, un té helado, y una caja, todo estaba rodeado de una paredes de flores.
Me acercaba, sintiendo como esos nervios, se volvían euforia, las lágrimas salían de mis ojos, y sentía unas ganas inmensas de abrazarlo.
Llegue hasta donde estaba se veía,¡Dios mío Santo! Se veía tan guapo, creo que más guapo que en esa fiesta,
Sólo, no podía dejar de mirarlo.Él también me veía, tenía sus ojos pegados en mí, trato de hablar, pero no pudo hacerlo, y en cambio me tomó de las manos, bajo la mirada hasta ellas, y luego a mi rostro de nuevo, fue allí cuando pudo decir.
- ¿Qué es esto? - entre lágrimas, fuí yo la habló primero.
- ¿Te gusta? - decía nervioso.
-¿Estás bromeando?... ¡Me encanta!- inmediatamente me lancé a abrazarlo - ¿Cómo hiciste algo así?, Es... Es increíble.
- ¿De verdad te gustó?, Pensé que fue demasiado elaborado, te... hice ir por toda la ciudad.
-¿Y eso que importa? Nadie había hecho algo así, para mí, ¿Tienes idea de lo fabuloso que es esto? - Tome sus mejillas suavemente con mis manos - ¿Cómo hiciste esto?
-¿Sabes por qué hice todo esto? -Agité la cabeza en negación - Te mostraré - tomó mis manos de nuevo y las apartó lentamente de su rostro, tomó una y me dirigió cerca de la pequeña mesa, tomó la caja y la abrió, ¡Por Dios! Eran unos hermosos anillos, hacían juego y se veían muy bien, aunque los veía con mucha ilusión, no tenía ni idea de lo que iba hacer.
- ________, sé que debí haberte dicho esto, desde la primera vez que lo sentí, cuando te conocí, fue tan raro, nunca antes, alguien me había halagado de esa forma unos minutos después de conocerme -baje la cabeza y me reí un poco de la vergüenza- No lo tomes a mal, fue algo extraño sí, pero... Fue agradable, no me había pasado antes, fue especial, como tú, tu eres especial para mí, fuiste la primera persona que conocí aquí, y sí, todo lo que hemos hechos juntos, a sido especial, ________, yo sólo, te adoro, te quiero demasiado, y sé que tú también sientes lo mismo, quiero que a partir hagamos las cosas juntos.
- ¿¡Me estas pidiendo que me casé contigo!? - pregunté asustada, parecía una propuesta de matrimonio.
-¿¡Qué!?, No... aún no ¿La última parte te asustó no?
-Ah... Pues sí, lo siento por interrumpirte pero... ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué me quieres decir exactamente?
Me miró con ojos tiernos, respiro profundo y me preguntó- ¿Quieres ser mi novia?
No puede ser, ¡No puede ser! ¿Que está pasando? Simplemente no podía creer lo que estaba pasando, se sentía, se sentía tan hermoso, mi corazón palpitaba muy rápido, mis manos sudaban y esa sensación que siempre tengo cuando estoy con Jun, también estaba allí, era como la primera vez que se me declaro, pero aún más fuerte.
Entre lágrimas traté ver hablar, pero estaba totalmente conmovida, no podía dejar de llorar, pero no quería dejarlo con la intriga, como pude le contesté, le contesté que sí, ¿cómo no iba a decirle que sí?, Se sentía tan bien, inmediatamente salté de nuevo a abrazarlo.
Me sentía feliz, ja, no había dicho eso en mucho tiempo, más bien no pensé que lo diría de nuevo, este chico, este chico como me hecho feliz, no es mucho el tiempo que tenemos de conocernos, pero ¿Y eso que? Me siento bien, me siento feliz, me siento especial y eran sensaciones que no había experimentado antes, yo también lo quiero, podría decir que lo amo, y espero que, podamos seguir haciéndonos felices.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes ~~( Jun y Tú)
FanficPierdó a mis padres, a mi hermana y finalmente... a mi abuela. ¿Puedo seguir con la vida? Aún que fue difícil, eso fue lo que hice, seguí de una manera totalmente diferente, ya no era la misma de antes. Sólo necesitaba que alguien que reemplazará e...