- Hola, Tetsu,nos sentamos allí.
El local está medio vacío. Tetsu, hace un gesto de asentimiento, levanta los hombros, hace una mueca como diciendo "Ponte dónde quieras, ¿No ves que no hay nadie?".Kiri elige la esquina más al fondo del local.
- Pongámonos aquí.
Se deja caer. Se repatinga estirándose en la silla, aparta la que tiene más cerca y tira la chaqueta encima, deja los dos móviles sobre la mesa de al lado, en cierto modo ocupa todo a esa esquina del local. No me da tiempo ni a sentarme cuando aparece una chica, lleva piercing, el pelo negro medio azul con flequillo.
- ¿Qué os traigo de beber?
- Agua sin gas.
- Para mí una cerveza.Kiri no se corta. La chica se aleja, se contonea de manera provocativa, no puedo evitar notarlo.
- Bonito culito ¿eh?
No le hago mucho caso. Me encojo de hombros, aunque ahora puedo mirar a quien quiera, vuelvo a estar soltero, estoy en el mercado... Estoy solo. Kiri empieza a hablar, pero no lo sigo mucho. Abro el móvil y mientras hago ver que escucho su historia voy al Facebook de Shoto. Ha cambiado su situación sentimental. Cierro el móvil. Me siento morir, entonces es verdad, algo ha cambiado. Kiri me mira pero no se da cuenta de nada, no ha dejado de hablar.
- O sea, no puedo seguir así, mejor dicho, no quiero. Ya hace más de un año que salgo con dos chicas, pero lo más alucinante es que ellas nunca me han pillado, ni siquiera una duda... y mira que alguna vez me he dejado el teléfono en casa de la una o de la otra... Pero ¿me estás escuchando?Se vuelve hacia mí, me da un empujón.
- ¿Has entendido lo que he dicho?
- Sí,sí... Quieres dejarla.
- Pero ¿a cuál?
- ¡Y yo que sé! ¿Qué quieres que decida por ti?
- Ojalá... A veces me dan ganas de echarlo a cara o cruz... O quedarme con la primera que llegue, la primera que pase por aquí me la quedo...- justo en ese momento se acerca la camarera- Eso, como ella... salgo con ella y ya está.
- Qué, ¿habéis decidido?
Elijo a voleo algo del menú. Kiri, en cambio se justifica con la chica.
- Disculpa, eh, o sea, no, he dicho tú pero estaba dando un ejemplo. Que luego las cosas empiezan así a veces, con una broma, que son las más bonitas, las que no calculas... y además el amor no puede ser un cálculo... ¿es o no es?No me lo puedo creer, Kiri dice todas esas chorradas y ella se ríe.
- ¿Cómo te llamas?
- Kyoka.Y siguen charlando como si yo no existiera, hablan como si nada hasta se miran con cierta intensidad, puede que hasta se hayan dado sus números de teléfono. Ella parece divertida con las gilipolleces que debe estar contándole Kiri.
Bueno llegan el filete y las patatas fritas. Empiezo a picotear algo. Total, Kiri ya se encarga de darle palique a Kyoka.
- Lo que falta lo pone él.
Kyoka le sonrié y me pasa la cuenta. Miro a Kiri con sorpresa.
- ¿Pero no ibas a pagar tú?
- Y de hecho he pagado con los vales. Pero tú has pedido filete y patatas y ya se pasa... Tienes que darle diez euros.
Echó la mano a la cartera y la saco del bolsillo. Miro dentro: vi cuenta, veinte, diez y cinco. Saco el de diez.
- ¡Pero venga! ¡No seas tacaño!
Kiri es rapidísimo, coge cinco euros al vuelo y los pone en la bandejita.
- Adiós, Kyoka.- y le hace un gesto de que la llamará.Me coge por el cuello con un abrazo y me lleva hasta el exterior del bar.
- ¿Sabes que si corto con Mina y Tsyu, Kyoka podría ser la mejor opción?
- Ah, claro...
- Bueno, Bakugo, nos vemos luego... Ah, sí, ahora que me acuerdo, te voy a llevar a la inauguración de un local que abre un amigo. Te espero a las ocho en Maccheroni. Adiós, tío.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Macheroni está lleno. Al fondo de la sala, sentado en una mesa está Kiri. Se ríe, después se levanta y coge el menú para todos, bromea con los camareros y enseguida le cogen simpatía. Entonces me ve.
- En mira quién ha venido...
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionKatsuki está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado. Su padre falleció y tiene que ocuparse de su madre y sus dos hermanas. Su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas. Pronto conocen a dos jóvenes extranjeras y se dan cuenta qu...