12: Un concierto y un encuentro.

524 65 24
                                    


   Llegamos a Roma a la hora de comer. Delante del hotel, cansadas pero contentas, las chicas bajan corriendo del coche y se apresuran hacia la entrada después de despedirse de nosotros.
  
   Kiri llega debajo de mi casa y me deja delante de la verja.
 
  - Bueno, nos vemos luego.
  
   - Espera... Toma- se saca unas entradas del bolsillo- Son para ti, las he conseguido a través de un amigo. Es la primera vez que vienen a Roma, ya verás como se volverá loca...  Y después le das esto.

   Abre la maleta y me da una copia del último CD.
 
  - Ha quedado estupendo, se quedará con la boca abierta. Nosotros iremos a cenar al restaurante de Tetsu, si os apetece os pasaís, he reservado mesa fuera.
  
   - ¿Estás seguro? Por ahí pasa un montón de gente.
  
   - Está tarde ya he hablado con ellas, una va a ir a una fiesta de su prima. La otra volverá pronto porque la tienen que escoltar hasta casa... Bueno, venga, Blasty nos vemos.

                         °• ♡ •°

   Aparco y doy unos pasos. Entro en el hotel, Izuku está sentada allí en el fondo cerca del mostrador. Habla con el recepcionista.
  
   - ¡Katsuki! ¡Ciao!- Corre a mi encuentro, me abraza y nos damos un beso ligero en los labios, después vamos hacia la salida.

   Un momento después los subimos al coche y empiezo a conducir tranquilamente por el centro. Izuku está contenta.
 
  - ¿Dove me estás llevando? ¿Qué sorpresa tienes para mí?

   Se da cuenta de que no entiendo bien lo que me pregunta, o al menos de que no estoy muy seguro, y entonces me lo repite más despacio.
 
  - ¿Dónde me estás llevando?
  
   Saco las entradas y se las paso. Ella las mira, después con la mano izquierda se recoge el pelo que le cae por la frente y se lo echa hacia atrás.
  
   - ¿Coldplay? ¡Me encantan!- se me echa encima y se pega al volante, casi damos un bandazo.

   Y me sonríe. Estoy seguro de que ha dicho un montón de cosas mas pero la idea le ha gustado.

   Shoto nunca ha sido así. No reía ni bromeaba conmigo, sobretodo durante la última época. Y sin embargo, tienen una cosa en común: Shoto también se sabe todas las canciones de Coldplay y precisamente su sueño era escucharlos en directo.

   Aparcamos el coche y caminamos en silencio entre el resto de la gente que va al concierto. Shoto, yo habría mantenido mi juramento, habría comprado las entradas, te habría dado una sorpresa, no se me habría olvidado. Pero no he podido porque tú ya no estás.

   Cojo de la mano a Izuku y caminamos juntos, hace una noche preciosa. Llega música desde el escenario, seguramente están haciendo las pruebas de sonido. Tras pasar el control, entramos, mostramos las entradas a un auxiliar que nos deja pasar y vamos a la zona vip. Hay un montón de gente. Y después está Izuku. Izuku alegre, Izuku curiosa, Izuku bonita, Izuku sencilla, Izuku volviéndose a su alrededor, mirando, divirtiéndose, observando a la gente... Izuku, que parece felíz.
   
   - ¿Ti piace estar aquí?
 
   - Moltissimo. Es increíble ver este concierto aquí en Roma y contigo. ¡Questa notte, tú, yo y Coldplay!

   Y justo en ese momento, como si los hubieran oído, se vuelve todo oscuro y empiezan los fuegos artificiales detrás del escenario. Izuku grita como una loca y se pone a bailar al ritmo de "Us Against the World". Se la sabe entera y me canta mirándome a los ojos.
  
   Y me traduce hasta el último fragmento con un italiano indeciso pero que me gusta un montón.
 
  - "En mi corazón... Tú has dejado un agujero..."
  
   Y sigue bailando y es hermosa, es alocada y es libre, y levanta los brazos al cielo y mira las estrellas y vuelve a mirarme y entonces yo también me dejó llevar y bailo con ella. Y empieza la segunda canción, "Yellow".

HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora