Kiri está sentado en una mesa en el restaurante de Tetsu. Se ha formado un pequeño corrillo a su alrededor, los camareros se han quedado escuchando quién sabe qué anécdota. Denki lo sigue con curiosidad y, a pesar de no entender mucho, se ríe con todos los demás.
- ¡Eh, así que aquí es la fiesta postconcierto de los Coldplay!
- ¡¿Qué pasa, Blasty?! ¿Qué tal el concierto?
- ¡Fantástico!Izuku y yo nos sentamos a su lado.
- Precioso, de verdad, nos ha gustado muchísimo.
- ¿Qué os traigo?- pregunta un camarero.Nos decidimos por una Margarita, una Diavola y una cerveza.
De repente Kiri se vuelve hacia mí.
- ¿Había mucha gente en el concierto?- como si le acabara de venir algo a la cabeza.
- Mucha, realmente mucha...- ¿Y no te has encontrado a nadie?
Lo observó un instante, lo miro fijamente a los ojos, él permanece en silencio con la cerveza que estaba a punto de beberse a medio camino.
- ¿Qué pasa?
- Nada, nada.
- Pues dime...
- Me encontré con Shoto.
- ¡No me lo puedo creer! Oh, cuando la vida se lo propone, mira que llega a ser sarcástica...
- ¡Sí, sólo a ti te sonrié siempre!Kiri deja de beber, deja la copa y se toca enseguida por debajo de la mesa.
- ¡¿Joder, eres tonto o qué!? ¿Qué quieres? ¿traerme mala suerte? ¡No lo digas ni en broma!- después mira el móvil- Aunque está noche me parece un poco raro... o no me llegan los mensajes, o ninguna de las dos me ha contestado...
- Yo me iría a casa...
- ¡Otra vez!- vuelve a tocarse entre las piernas- Venga ya, hermano, deja de hacer bromas ¿no? ¡Mejor háblame de Sho!Miro a Izuku, está riendo y bromeando con Denki.
- ¿Qué quieres que te diga? Hay poco que contar...
- ¿Qué te ha parecido?
- La he visto cambiada, no sé, no sabría decirlo...
- ¿Y qué? ¿cómo estaba?
- ¿Qué quieres decir?
- ¿Estaba guapa?
- Guapa, claro, como quieres que haya cambiado en tres semanas y media.
- Y ¿no os habeís dicho nada?
- Nos hemos saludado.- ¿Ha visto que ibas con Izuku?
- No, estaba un poco apartada...- Ah, y ¿ella con quién iba?
- Con sus amigas.
- ¿Y ya está?- se queda sorprendido por la respuesta.
- Sí ¿ por qué?
- No, no, por nada...- justo en ese momento llegan las pizzas.Casi no he acabado de cortar cuando Kiri me la coge.
- ¡Mmmm, que rica!- después le pregunta a Denki- ¿tú quieres?
- Sí, grazie.
Le corta un pedazo de pizza, pero cuando Denki intenta cogerlo Kiri se lo aleja.
- Manos no... con la boca- y entonces ella lo mira con aire malicioso mientras Kiri levanta las cejas con voluptuosidad.Denki se acerca para morderla, pero Kiri se lleva el pedazo de pizza cada vez más atrás hasta situarlo cerca de su boca. Entonces Denki le da un beso en los labios y después ya puede darle un buen bocado a la pizza, imitando a un tigre.
- Grrrrrr.
- Ti piace? ¡Es pizza y salamino! Ya sé que ti place...- Está a punto de levantar de nuevo las cejas, pero recibe un bolsazo en plena cara- ¡Ay, joder! Pero ¿quién es? ¿Qué cojones haces?Se vuelve y justo entonces ve a Mina.
- Eso es, muy bien dicho. A mí me gustaría saber qué cojones he estado haciendo todo este tiempo.
Kiri se levanta.
- Pero Mina, no, te equivocas...
- ¿En qué me equivoco? Te he llamado y me has dicho que ibas a jugar al póquer, está mano te ha ido mal, mis amigas y yo hemos decidido dar una vuelta. Sabías que estaba cenando aquí cerca, ¿No? ¡Aún así, has querido arriesgarse y has perdido!
- Pero venga, Mina, no digas eso- intenta cogerla pero ella le aparta la mano del cuello.- No me toques.
- Venga ya, no te pongas así, no te he dicho nada para no ponerte celosa... Hemos salido con estas chicas sólo porque Katsuki estaba hecho polvo...
Entonces Mina me mira. Tengo la boca llena pero intento sonreír. Kiri la mira a ella y después a mí.
- Díselo, Katsuki, díselo...
- ¿El qué?
- ¿Cómo que el qué? ¡Qué estabas hecho polvo!
- Sí, es cierto, estaba hecho polvo...Mientras tanto, algunas personas de las otras mesas nos miran, unos que pasaban se han detenido a mirar la escena. Kiri no pierde la esperanza, decide que va por buen camino e insiste a Mina.
- Venga, ya te lo dije ¿no? Que Blasty había roto con Shoto...Joder, Kiri y sus líos... Y ¿Por qué siempre tiene que acabar hablando de mí y de mi historia? Izuku se come la pizza como si nada, Denki se sirve agua.
- ¡De modo que es verdad!
Oigo esa voz y no me lo puedo creer, pero Kiri palidece y comprendo que todo es real. A nuestra espalda aparece Tsuyu, la otra novia de Kiri acompañada de un amigo suyo y otra chica. Nos mira a nosotros sentados en la mesa. Después mira a Kiri.- ¿Y bien? ¿Qué tal la partida de póquer? Me han llamado unos amigos míos que pasaban por aquí y te han visto cenando, pero yo no me lo podía creer...
Kiri me mira, yo me encojo de hombros. Mina la mira, después mira a Kiri.
- Perdona y ¿ésta quién es?
Tsuyu se queda atónita.
- No, perdona... ¿quién diantres eres tú?
Mina sonríe.
- Da la casualidad de que soy su novia.Tsuyu mira a Kiri, que se ha hundido literalmente en la silla.
- ¿Cómo? Que raro, hace más de un año que yo soy su novia... ¿verdad, Eijiro?
- ¿Cómo, cómo?- Mina se acerca a Kiri- ¿Qué historia es ésta, eh? ¿Qué pasa? Cuéntamelo.La gente alrededor ya ha formado un verdadero corrillo. Kiri se levanta.
- ¿Qué quieres que te cuente?
Pero Tsuyu carga las tintas.
- No, no, cuenta, cuenta... Cuéntamelo a mí tambien ya que estamos...
- Chicas, aquí las palabras no sirven de nada. Me he enamorado, mi sono innamorato!- y coge a Denki de la mano y le hace levantar para irse. Después me dice en voz baja- Ocupante tú de todo esto, Blasty...Pero no le da tiempo a terminar la frase, alguien me coge la cerveza que tengo delante y se la tira por encima.
- ¡Gilipollas!- ha sido Mina.
Tsuyu, en cambio coge la de Kiri y le tira la copa dándole de refilón.
- ¡Sí, la verdad es que sólo eres un gilipollas!
- ¡Ay! ¿Os habeís vuelto locas...?La gente alrededor empieza a aplaudir y hacer ruido.
- ¡Bien hechooo!
- ¡Muy bien, Eijiro! Eres nuestro ídolo.
Kiri, desaparece por el fondo del callejón arrastrando consigo a la última mujer que le queda, Denki.Mientras pido la cuenta, veo que Mina y Tsuyu se lo están contando todo y más sobre Kiri. Viene el camarero a traerme la cuenta.
- La copa rota no te la he puesto. Al fin y al cabo, tu amigo nos ha hecho un montón de publicidad.
- Ah, ya...De modo que pagó y me alejo con Izuku. Camino en silencio, y la verdad es que no sé por donde empezar. Después ella me coge del brazo y me salva de mi incomodidad.
- Il tuo amico ¿de verdad está enamorado de Denki?
La miro y le sonrío.
- Yo creo que es verdad.
Ella me sonríe y me estrecha con más fuerza el brazo. Seguimos caminando en silencio.
- Yo también he visto a la otra ragazza en el concierto... ¿Tú también tienes tantas chicas como Eijiro?
- No, no tantas- Y está vez también me gustaría decir algo más o algo distinto, pero quizá tengo la excusa del idioma.*************************
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionKatsuki está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado. Su padre falleció y tiene que ocuparse de su madre y sus dos hermanas. Su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas. Pronto conocen a dos jóvenes extranjeras y se dan cuenta qu...