Me despierto sobresaltado me enredo entre las sábanas, estoy completamente enrollado, no encuentro el modo de salir, pero al final acabo emergiendo.Me quedo sentado, completamente sudado, con los brazos abiertos apoyados en el colchón, mirando alrededor. Sí, estoy en mi cuarto. Pero ¿qué ha ocurrido? ¿Ha sido todo un sueño? Después veo la ropa esparcida por todas partes, la reconozco y sonrío. No, todo es real, tanto lo que me bebí como la noche entera y lo que vino después... Tal vez Kiri me trajo a casa. ¡Sí, ahora me acuerdo! Estábamos tan borrachos que Kiri buscó un taxi o a alguien que condujera su coche, no sé, sólo se que no conducíamos ni él ni yo, y mucho menos una de las chicas.
Me levanto y me arrastró al cuarto de baño. Me miro al espejo. Me echo agua en la cara. Tengo un dolor de cabeza brutal, típico de haber mezclado varias cosas, ron, gintonic, champán y luego otra vez ron. Dejo correr el agua. Me mojo también por detrás del cuello, vuelvo a echarme agua en la cara y lentamente empiezo a recuperarme.
Por suerte no hay nadie en casa. Pongo la cafetera. Me siento a la mesa. Por la ventana, con la persiana subida hasta la mitad, entra el cálido sol de la mañana. Que bien, hoy puedo tomármelo con calma ¡No me toca ir al kiosco!
Por fin sale el café borboteando, me lo sirvo en la taza grande. Poco a poco voy recordando la parte final de la noche.
Revivo mi noche con Izuku. Su pantalón al abrirse. Negro. Ella agachándose hacia adelante y riéndose. Negro. Yo quitándome la camisa. Negro. Ella abrazándome fuerte y besándome. Negro. Ella quitándome el pantalón y agachándose. Negro. Yo empujándola hacia abajo y besándola entre las piernas. Negro. Ella suspirando mientras le separó las piernas. Negro. ¡Oh, Dios mío! Me paro en seco, todavía soñando, dejó la taza y voy corriendo a la habitación, rebusco en medio de toda la ropa, apartó la camisa, los calzoncillos, los calcetines, aquí, encuentro los pantalones, meto la mano en el bolsillo y cojo la caja. ¡Uno, dos, tres! ¡Ufff... menos mal, falta el cuarto! Pero ¿estaba tan borracho como para habérmelo puesto? ¿No será que se lo puso Kiri?
- ¡Hola, Katsuki!
- ¡Hola, mamá!- no la había oído.
- ¿Todo bien?
Vuelvo a meterlo todo en el pantalón.
- Sí, estaba desayunando...
- ¿Y luego?
Oh, no se le escapa nada.
- Y después no me acordaba de dónde puse las llaves del coche.
Decide creerme.
Mamá se quita la chaqueta, la deja sobre la silla, mete unos platos en el fregadero, los lava y los coloca en el escurreplatos. Son los platos de Himiko y debería haberlo hecho ella. Mi hermana es una gilipollas. Si alguna vez en la vida hago una película, ese será el título.
- ¿Qué pasa con tu hermana?
Oh, Dios mío ¿es que puede leerme la mente?
- Pues no lo sé, creo que ha roto y ahora sale con otro...
- ¿Qué? ¿Cómo qué ha roto?
- Sí, mamá, cosas que pasan...
- ¡No son cosas que pasan! ¡O al menos no deberían de pasar, la gente se casa, tiene hijos y luego las cosas pasan, pues no! ¡Vosotros lo veis muy fácil!
- ¡Pero que no, mamá, no nos hemos entendido, pensaba que hablabas de Himiko!
- ¡Qué va, Himiko siempre ha sido un desastre! ¡Ya no le hago ni caso! Hablaba de Kemy. Fuiste a cenar con Seiji ¿no?O sea, mis hermanas son excepcionales, arman follones, se lo cuentan a mi madre pero sólo en parte y luego esperan que yo ponga las piezas que faltan.
- ¿Y bien? ¿Me vas a decir qué ocurre con Kemy o no? ¡Ahora tú eres el hombre de la casa!
Yo sólo sé que ya no soporto esa frase.
- Qué quieres que pase, cosas que ocurren en una pareja... peleas, discusiones, alejamientos... también os debería pasar a ti y a papá...
Mamá se queda en silencio un instante, después me mira y me sonríe. Y se va despacio a su habitación, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Happiness
FanfictionKatsuki está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado. Su padre falleció y tiene que ocuparse de su madre y sus dos hermanas. Su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas. Pronto conocen a dos jóvenes extranjeras y se dan cuenta qu...