01

2.4K 98 7
                                    

Narra Taehyung

Falta poco para que inicien las clases estoy ansioso por hacer nuevos amigos, aunque lo malo seria ver a Jeon Jungkook un chico de la misma escuela. No estoy encontra suya pero siempre me esta molestando donde sea que estoy me busca para burlarse de mi y humillarme pero eso no hace que me desquite con los que me rodean ellos no merezen mi mal tratro cuando Jungkook me ponga de malas. Espero y este año sea diferente y pueda llervarme bien con el.

Tae!! Baja a desayunar- grito mi mamá desde la cocina.

Si mamá enseguida bajo- dije desde mi habitacion.

Cuando baje pude ver que mi mamá me estaba esperando sentada en el comedor siempre con una sonrisa se estarán preguntando donde está papá, bueno él se marcho al enterarse que venía en camino.

Hijo tengo que trabajar y llegaré tarde a casa así que no me esperes y acuestate temprano- dijo mi mamá levantandose para darme un beso en la frente.

Si mamá no te preocupes suerte- dije con un tono suave. Cuando termine de desayunar levante la mesa y lave los platos una vez que ya había terminado subí a mi habitación.

Cuando entre al cuarto me tire a mi cama y prendi la tele en eso veo que mi movil empezó a sonar era Hoseok mi mejor amigo. Cuando conteste dijo que vendría a mi casa a jugar videojuegos lo cual yo acepte. Pasaron los minutos y Hoseok llegó baje rápido las escaleras y abrí la puerta.

Hola TaeTae- dijo sonriendo

Hola Hobi- dije con un tono suave haciendo señas de que entre a la casa.

Y  que haz hecho- pregunto caminando hacía mi habitación.

Nada interesante y tu- pregunte abriendo la puerta del cuarto.

Bueno.... nada - dijo rascandose la cabeza mientras sonreia.

No estas ansioso por entrar a clases- dije mientras buscaba un juego.

Mmm pues creo que si, oye ¿que piensas sobre Jungkook? - dijo recostado en mi cama.

C-Como no entiendo a que te refieres- dije algo confundido mientras me sentaba a su lado para empezar a jugar.

Bueno sabes que no tienes una buena relación con Junkook- dijo sin despegar la mirada del juego.

Lo sé pero a que te refieres- dije sin quitar la mirada de la tele.

Bueno no haz pensado si Jungkook siente algo por ti ya sabes siempre te molesta- dijo mientras seguía jugando.

Que!! Estas loco como se te ocurre semejante cosa- dije algo alterado soltando el control de videojuegos haciendo que saque ventaja Hoseok.

Tranquilo solo decía no es para tanto- dijo sin quitar la vista del juego.

Eres idiota- dije dandole un golpe en la cara con la almohada.

Oye!! Por que me golpeaste con tu estupida almohada- dijo viendome a los ojos.

Acabas de decirme la cosa mas extraña del mundo- dije dandole un golpe con otra almohada.

Para empezar no es extraña puede llegar a pasar y segunda no es excusa para pegarme dos veces- dijo agarrando la almohada y dandome en la cara.

Yo hago lo que se me pegue la gana- dije dandole con la almohada.

Hoseok agarro la otra almohada y nos empezamos a pegar en el cuerpo con ellas, tenemos una amistad rara siempre que vamos a pelear salimos jugando.

Hoseok y yo seguiamos jugando con las almohadas hasta que nos cansamos y nos acostamos en la cama sin dejar de reir. Era muy divertido pasar tiempo con Hoseok.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora