Parte II De Confiar
La música "Que ganó olvidándote" de reik sonaba en todo el super mercado. Que porsierto es mi canción preferida. Hoy salí a hacer las compras ya que en el refri de la mansión no hay nada, mi madre dijo que podía llevarme algo para mi.
Me dirijo a la pasillo 9 que sólo son de dulces, que porsierto es mi pasillo preferido, puedo divisar como la nutella brillaba, es mi imaginación ya que estoy emocionada, pero el único problema es que estaba muy alto. A mi me ven cara de alta.
No todas es el mundo son altas, hay chaparras que les encanta la nutella, por esa razón no la tienen que dejar tan alto a mi nutella. Voy a ser una huelga en beneficio de las chaparras, necesitamos justicia. Prácticamente el mundo fue hecho para altas y no es justo.
Buena ya dejó de pensar en eso y mejor pienso en una bendita idea de como alcanzar mi nutella. Te putitas no alcanzó. No hay ningún banco ¿qué se supone que haga? No me voy a ir sin mi nutella tengo que pensar en algo.
Vamos a intentar de puntitas para ver si alcanzamos. Me pongo de puntitas y alzó mi brazo derecho, las llemas de mis dedos tocaban la nutella pero no podía cogerla. Trate de saltar pero nada, hasta que sentí unos brazos en mi cintura que me alza. Yo no desaprovechó la oportunidad y cojo la nutella, al bajar me viro y noto a la persona que justo no quería ver. Matteo Balsano. No lo había visto en unos 2 meses, y ahora me lo encuentro aquí.
-Chica delivery....-
-Gracias por ayudarme -dije y camine delante se el.
Lo sé, sonó muy raro pero no puedo tratarlo como mejores amigos después de todo lo sucedido.
-Chica delivery quiero que hablemos-me sigue.
-Yo no lo conozco, déjeme de seguir- dije y camine más rápido.
-Y de molestar-agregó.
Mierda y más mierda. Olvide el carro de comida, tuve que deloverme al pasillo, cojo el carrito y otra vez camino en busca de alguna caja vacía.
La chica comenzó a marcar todos los alimentos mientras yo esperaba, y pues Matteo seguía al dado mío como si nada. La chica no dejaba de mirarlo sin descaro como que si quisiera violarlo con la mirada lo que me puso un poco celosa.
-Su cuenta es de $123-dijo yo saqué la el dinero y se lo di.
-¿Y tú guapo que tenéis que pagar?-dijo la muy zorra mirando a Matteo.
-Yo..-lo interrumpo.
-Él viene conmigo-digo y la chica me mira avergonzada.
-A lo siento-dijo la chica.
-¿Vamos?-pregunté a Matteo.
-Vamos-sonríe.
Matteo tomó el carrito de compras y nos fuimos, ahora mismo tengo que pensar que excusa sacar para ocultar mis celos, los cuales se dieron a notar.
-¿Por qué batuquiaste a la chica?-pregunta Matteo.
-Pues.....-.
Vamos Luna puedes invertarte un escusa.
-Pues tu novia se puede enojar y como tú eres experto en no confiar en las personas esperemos que ella no te lo devuelva-dije.
Matteo se quedó callado todo el caminó, hasta el estacionamiento. Rey cogió las compras y las metió en la camioneta.
-¿Quieres que te llevemos a casa Matteo?-pregunta Rey a Matteo.
-No de hecho yo voy a la mansion tengo que hacer algo con Luna-dijo Matteo.
-Entonces vamos-dijo Rey.
Matteo y yo subimos en la parte trasera del carro mientras Rey conducía.
Al llegar a la mansión, Rey y Carlos bajaron las compras, yo quería ayudarlos pero como siempre dijeron que "no". Así que entre junto con Matteo, subí a mi habitación siendo seguida por Matt.
Nos sentamos en la cama, mirándonos fijamente.
-Habla ahora-ordene.
-Perdon por no confiar en vos, fuiste mi mejor amiga por 5 años y no confíe en tú palabra, pero entiendeme. Sabes que yo confío en las pruebas, y si hay suficientes lo creo, y fue una actitud muy tonta de mi parte. Sabes que te amo y mucho Karol, desde hace mucho tiempo deje de verte como una amiga. Eres una parte fundamental en mi día a día, sin ti mi vida sería una completa basura. Simplemente eres y seguirás siendo lo más importante para mi, y eso nadie lo cambiará, ni tú lo prodras-confesó Matteo y lágrimas resbalan por sus mejillas y pues yo no me quedé atrás.
-Matteo.....Tu eres también alguien muy importante para mi, tu eres quien endulsa mi vida con cada babosada que sacas. Tu eres mi fresita y admito que cada vez que te veía con tu "noviesita" me ponía muy celosa. Yo te amo Matt-solté todo lo guardado de hace años.
Lo abraze como si el mundo dependiera de ello.
-¿Me perdonas?-.
-Te perdonó-sonreí.
-Prometo confiar en ti amor-dijo Matteo.
-¿Amor?-dije.
-Desde hoy tu eres mi novia-ordenó a lo que yo reí.
-Me lo estas ordenado, ¿cómo estas tan seguro de que seré tu novia?-dije bromeando.
-Pues me lo acabas de confesar. Me amas-dijo Matteo muy seguro.
-Rayos-me queje y reí.
-Bueno novia mía, vamos a comer esa nutella que te ayude a coger-dijo y se fue corriendo para la planta baja.
-Oye es mía-grité y lo seguí.
Es fresa si es un sabido.
Parte II
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Lutteo y Ruggarol|
RomanceHistorias de momentos Lutteo y Ruggarol. Pequeñas historias inventadas o sacadas de canciones.