➡ Detrás ....|Ruggarol|

1.8K 98 16
                                    

Detrás de esas sonrisas, detrás de esa cara bonita, detrás de esas risas, detrás de todo hay algo. Algo que nadie sabe, nadie sabe que sufre, nadie sabe el porque, nadie sabe porque llora cada noche, nadie sabe su dolor.

Esa chica que le gusta ver a los demás contentos pero nadie se preocupa por ella. Esa chica que daría el mundo por verlos felices pero nadie lo daría por ella. Esa chica que teme tener que mostrarse como es por miedo a que las juzguen.

Amigos el mundo de hoy, si una persona es delgada. La critican. Si es gorda. La critican. Si es fea. La critican. Si es bonita. La critican. Si es tonta. La critican. Si es inteligente la critican.

En el mundo en el que vivimos la mayoría se fijan en los estereotipos, casi nadie se fija en lo que hay en el interior de esa persona.

Duele saber en los que nos convertimos por miedo a que nos juzguen, por miedo a que digan "hay va el/la fe@" o "hay va el/la fácil" "hay va el/la nerd".

En este mundo si eres tu mismo te critican, nadie se salva. Todos sufrimos aunque finjamos ser la persona mas feliz frente a todos. Todos lloramos por la noche sin que nadie se de cuenta. Todos alguna vez lloramos en el baño, para luego salir como si nada.

Nadie se salva de este mundo tan cruel.

Todos tenemos problemas, hay que admitir, que aunque digan que los jóvenes no tienen problemas, si los hay. Todos los tenemos, los padres aveces no entiende que aunque tengas una corta edad tienes problemas por los cuales sufres.

Amigos detrás de una persona hay alguien con un dolor tremendo en el corazón......

Pero eres hermos@ siendo tu mism@, rar@, auténtic@, diferente, te ves hermos@ sonriendo, siendo lo que tu quieres ser y no lo que los demás quieren que seas, te ves hermos@ cuando te amas, te respetas y te cuidas.

Sin importar nada .....

Karol pulso el botón publicar y dejo su teléfono aun lado. Se acostó y limpio sus lágrimas, dolía saber que nadie se preocupaba por ella, nadie le preguntaba "¿Como va tu día?" "¿Estas bien?".

Dolía saber que ella había dado el mundo completo por esa persona, pero esta solo la decepcionó. Le robo su tesoro mas preciado. Su corazón. Y no solo le basto con robarlo, pues también lo rompió.

Ruggero Pasquarelli, ese italiano que solo la lastimó, el fue el ladrón que robo su corazón para después romperlo en mil pedazos.

Se sentía tan tonta por haber confiado en el después de todo. Sin duda alguno el mundo era tan cruel.

Un día eres feliz, el otro estas llorando solo es tu cama tratando que nadie te escuché.

Todos sufrimos .....

Todos sufrimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots |Lutteo y Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora