En casa de Los Anderson:
— ¿Paul que haremos? No podemos dejarlo ahí, su madre y único familiar murió... conoces a Víctor, el chico ya presento su celo y él lo entregara a los alfas de la manada... lo mataran— las manos y voz de Andrew temblaban al pedirle ayuda a su esposo, hace un par de días llego a la manada BlueMoon una carta en donde una madre desesperada pedía asilo para su hijo, un joven omega de apenas 14 años.
Pero las cosas no eran tan simples, aun y que Paul con toda la intención de ayudar reunió al consejo, Víctor se negó a dejar ir a alguien de su manada. Tras esa negativa al día siguiente la mujer madre del joven omega amaneció muerta, un largo y profundo corte surcaba su cuello. No tenían pruebas, pero no las necesitaban para saber que el único responsable no sería otro que Víctor Lens.
— Ya lo sé mi amor, ya lo sé y por es eso que hoy mismo ira Thomas a por él, no dejaremos al chico en manos de ese perro pulgoso — concluyo tomando las temblorosas manos de su esposo para atraerlo hacia sí, los recuerdos de su vida en la manda BloodWolf azotaban la mente de Andy logrando arrancar varias lágrimas.
— Nosotros con este problema y justo hoy llegan los chicos Taylor a quedarse — susurro Andrew controlando ya los débiles espasmos que sacudían su cuerpo a causa del resiente llanto.
— No hay de qué preocuparse, ellos son buenos muchachos— tranquilizo Paul a su esposo mientras aun daba suaves caricias a la espalda del castaño.
— Mi amor eres el mejor alfa de todas las manadas, sin embargo eres un tanto despistado... ¿Es que acaso no haz notado la mirada de Thomas estas últimas semanas?— pregunto, aunque ya sabía la respuesta.
— ¿De qué mirada hablas?... Se ha notado triste pero es normal, termino con su novia.
— Paul, mi cielo— lo miro a los ojos — Ellos tienen ya casi un mes de haber terminado y Thomas esta así desde la fiesta de Jordan, me temo que esa mirada solo puede ser por una persona.
— Andy, ellos son mayores de edad no debemos entrometernos — hablo Paul dedicándole una mirada un tanto rara, conocía a su esposo sabía que intentaría hacer algo.
— ¡Pero Paul! Es que acaso no recuerdas lo primero que dijo Thomas en cuanto supo hablar.
— Lo recuerdo mi amor, claro que lo recuerdo "Él será mi esposo y lo amare tanto como papi ama a mami" jamás podría olvidarlo mi cielo, así como también recuerdo el enorme y brillante sonrojo que se formó en tu cara cuando lo oíste — el Alfa sonrió con nostalgia al traer a su mente ese bello recuerdo.
— ¿Entonces por qué no me dejas hacer algo?, ellos se aman — refuto con firmeza el ya maduro Omega.
— ¿Cómo es que estas tan seguro? Quizás la causa de la triste mirada de Thomas es debido a que Matt no siente lo mismo, así que no te metas en eso.
— Paul, es mi hijo quiero que sea feliz.
— También es mi hijo Andy, y por supuesto que también quiero que sea feliz, pero esto es cosa de ellos, si la diosa luna y la sangre los han unido nada podrá separarlos, tarde o temprano sus almas se reclamaran y ni ellos podrán negarlo.
— Pero me duele ver a Thomas así — las lágrimas nuevamente llenaron sus ojos, últimamente Andrew se encontraba extrañamente sensible.
— Mi cielo no llores, si ellos se aman y son una pareja estarán juntos, además Thomas ya es un hombre y es dueño de su vida, sé y confió en que él tomara la mejor decisión, así que por favor no hagas nada— pidió suplicante el Alfa conociendo a su esposo.
Lo único que recibió como respuesta por parte de su bello omega fue un tierno e infantil puchero mientras soltaba un forzado "ok".
"Finalizado" ese tema, la pareja salió del despacho para despedir a su hijo mayor que en ese momento alistaba todo para partir a la manada BloodWolf.
________
— Matt por favor quita esa cara, estamos por llegar— regaño Sam a su hijo mayor quien en esos momentos se estaba comportando como todo un chiquillo berrinchudo.
— Papa, pero yo no quiero estar aquí — se defendió Matthew.
— Matthew ya basta— hablo Dominick dedicándole una dura mirada, no iba a permitir que su hijo se comportara de esa manera mucho menos que le respondiera su padre Sam y lo hiciera sentir mal. Durante la pasada noche Sam no paro de dar vueltas por la cama hasta que Dom lo tomo en brazos deteniéndolo, Samuel no se sentía tranquilo si su hijo estaba molesto, llegando incluso a sugerirle a su esposo que pospusieran la celebración cosa que Dominick negó al instante.
Sí, sus hijos eran mayores ya y por esa misma razón debían comenzar a madurar y esta sería la primera prueba, Dominick y Sam no eran tontos sabían exactamente cuál era la razón de la negativa de Matt a quedarse con los Anderson. Pero un verdadero hombre no huye de sus problemas y ellos lo harían enfrentarlos quiera o no.
Después de las palabras de Dominick no se dijo más, Matt se quedó en silencio aceptando lo que se le venía encima ya solo le quedaba rogar por poder evadir con éxito a Thomas durante esa semana.
❣❣ bye bye ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Romance♦TERCERA PARTE DE LA SAGA "UN DESTINO, UNA MANADA"♦ Estúpidos malentendidos separaron a Thomas y Matthew tras su plática en el bosque. Malentendidos que deberán aclarase si no quieren que su amistad de años se pierda. ¿Pero qué pasa cuando la amista...