— Hola tío Andy y tío Paul— saludo con desgano Meena antes de entrar a la casa, de antemano sabía que esa semana se quedaría en la habitación de Anaidel.
— Hola hermosa — saludo el alfa con una sonrisa, saludo que fue prácticamente ignorado.
— Lo siento Paul, ella no ha estado muy bien— se disculpó su padre, Sam hizo una señal a su hijo pues este había estado en silencio todo ese rato ni siquiera se dignaba a saludar a sus tíos.
— Hola tíos — saludo sonriendo, los ánimos de Matt no distaba mucho de los de Meena, aunque él por lo menos decidió que actuaría frente a sus tíos, ellos no tenían nada que ver en los problemas entre Thomas y él.
— Que gusto verte Matthew— saludo Andy sonriendo, desde la mañana varias ideas rondaban la cabecita del omega, le prometió a su alfa no entrometerse y no lo haría... simplemente les daría una ayudadita.
— Lo mismo digo tío Andy.
— Anda mi cielo sube, la habitación de Thomas ya está lista, él no está en este momento pero puedes irte acomodando — sino fuera por los firmes brazos de su padre vampiro, seguramente Matt habría caído al suelo, sentía su alma salir del cuerpo, ¿Se quedaría en la habitación de Thomas?... nadie le había dicho eso.
Con una mirada asustada volteó a ver a sus padres recriminándoles.
Los mayores solo sonrieron en disculpa.
Sin poder ocultar totalmente su molestia y miedo, entro a la casa en dirección a la habitación de Thomas. No le quedaba de otra, además no era de extrañar pues cada vez que se quedaba a dormir siempre lo hacía en la habitación de Thomas. Cosa que antes le encantaba pues solía imaginarse que eran una pareja y dormían juntos, que se amaban y se entregaban por el simple y vano placer de sentir sus pieles. Solo la luna sabia cuántas veces Matt se imaginó ser marcado por Thomas en esa habitación.
Una amarga lágrima corrió por la mejilla izquierda de Matt al entrar y ser recibido por el fuerte pero a la vez maravilloso aroma de Thomas, una mezcla perfecta entre flores silvestres y pino.
Lo extrañaba, extraña poder estar a su lado aunque sea como amigo. A Matthew le basta con solo poder tenerlo cerca.
— Todo está arruinado, ya ni siquiera puedo ser tu amigo... ¿y ahora cómo le hare para verte a la cara si tenemos que dormir juntos?— la voz del joven vampiro se rompió mientras débiles sollozos salían de sus labios.
------------------------------
— ¡ALGUIEN AYUDEME! — gritaba Thomas bajando a dura penas del auto con un muy mal herido joven en brazos, Thomas no estaba en mejores condiciones.
Al instante a su lado aparecieron un par de centinelas de la manada que le quitaron al joven de los brazos y le ayudaron a él a entra a la casa.
— ¿¡Pero qué paso!?— preguntaba histérico Andrew viendo a su lastimado hijo, el rostro de Thomas era adornado por varios cortes uno la ceja y otro en el labio además de varios rasguños que iban a lo largo de sus brazos.
Claro eso no era nada a comparación del pequeño muchachito que ni siquiera había recuperado la consciencia, su cuerpo marcado por infinidad de golpes y ni que decir de su rostro desfigurado por la misma razón, amoratado e inflamado no dejaba ver nada de sus facciones. Eso era solo lo que dejaba ver su cuerpo aun faltaban la infinidad de agresiones de todo tipo que recibió el pequeño y que más tarde descubrieron gracias a la urgente visita del médico de la manada y de propia palabra de su propio hijo mayor.
— Responde Thomas ¿qué paso?— exigió saber Paul. Nadie lastimaba a alguien de su manada y menos a uno de sus hijos, una vez supiera la verdad tomaría cartas en el asunto.
— Tal como me dijiste, fui a la manada BloodWlof por el chico, pero ellos no querían dejar que me lo llevara ni siquiera me dejaban verlo así que se los exigí como futuro alfa de BlueMoon y no les quedo de otra... — las manos de Thomas temblaron con rabia mientras las apretaba con fuerza — Ellos me llevaron hasta él pero...
— ¿Pero que Thomas?
— Ellos lo estaban violando papá, el chico gritaba y ellos no se detenían, lo violaban después de golpearlo hasta casi matarlo... me lance sobre ellos sin pensarlo todo sucedió muy rápido derribe a cinco pero seguían llegando así que mejor tome al chico, se los arrebate y salí de ahí, pero aun así nos siguieron por el camino en varias camionetas hasta que salí del territorio de la manada BloodWolf.
— Calma hijo, calma — Andrew abrazo a su hijo pues este temblaba de ira.
— No papá no puedo calmarme... tienes que decirme algo por favor, por favor dime, tú eras de esa manada de mierda, ellos jamás te hicieron algo así ¿verdad?— varias lagrimas surcaba el rostro de Thomas, la reacción de este no fue para menos al ver al chico en ese estado y situación, lo primero que vino a su mente fue su papá Andrew, un omega en esa nefasta manada.
— Eso jamás paso hijo, ellos nunca me tocaron— confirmo su padre dando alivio a su angustiado hijo.
— El chico ha despertado alfa— informo uno de los centinelas después de tocar la puerta.
Los tres salieron del despacho de Paul cruzando la estancia frente las escaleras de las cuales bajada Matt topándose de frente con Thomas.
—Thomas-Matt — ambos susurraron sus nombres con sorpresa y anhelo.
— ¡NO, ALEJENSE, DEJENME! — se dejó oír un fuerte grito lleno de miedo y Thomas despertó de su ensoñación para salir corriendo a la sala.
Matt lo siguió preocupado solo para encontrase con una escena que le dolió hasta el alma.
Thomas abrazaba a un joven con fuerza mientras el pequeño se aferraba de igual manera al torso del lobo mientras lloraba y gritaba que nadie lo tocara y de igual manera Thomas gruñía a todos en señal de advertencia no permitiría que lo tocaran.
¡Ostia! qué fuerte mira nada más ese Thomas jajaja okno
Por cierto no tengo nombre para el chico ¿Podrían darme algunas ideas?
En fin eso es todo no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐y/o comentario
❣❣ bye bye ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Romance♦TERCERA PARTE DE LA SAGA "UN DESTINO, UNA MANADA"♦ Estúpidos malentendidos separaron a Thomas y Matthew tras su plática en el bosque. Malentendidos que deberán aclarase si no quieren que su amistad de años se pierda. ¿Pero qué pasa cuando la amista...