A través del silencio del bosque resonaban las fuertes y veloces pisadas de un majestuoso lobo gris que corría a toda velocidad siguiendo ese único rastro, un aroma que resaltaba entre todos los otros, ese aroma a lima y miel que llenaba sus pulmones.
Corrió tanto como pudo esquivando pinos y matorrales, podía sentirlo, estaba cerca... muy cerca.
Un claro iluminado por la luna.
El lobo paro en seco, el aroma estaba ahí lima y miel predominaba, sin embargo hasta él llega otro olor, un asqueroso peste ya conocida.
Thomas gruño en su forma lobuna, en medio del claro podía ver a Matthew junto a ese imbécil de Ian, este último sostenía al joven vampiro por los hombros hablándole solo a centímetros de su rostro, la ira dentro de Thomas bullía, ¿Por qué lo toca? ¿Por qué Matt se deja tocar? ¿Por qué están tan cerca?, la avalancha de preguntas inundo su mente no dejándolo pensar con claridad.
_____________
— Y cómo estas tan seguro que él es su mate — Matthew le había contado a Ian lo sucedido con Thomas y su reciente descubrimiento, el encuentro del mate del lobo.
— Si tú los hubieras visto también estarías seguro, el gruñía porque no tocaran a ese chico — nuevas lagrimas aguaron la mirada del joven vampiro.
— Pero eso no significa que sea su mate, Matthew entiendo que tú lo amas y esto debe ser doloroso para ti, pero creo que antes que nada deberías hablar con él — su tío lo abrazo reconfortándolo, Ian Taylor hermano menor de Dominick, un vampiro de más de 300 años, un hombre de 1.87 de estatura, cabello castaño claro y un cuerpo envidiable como todo ser de la noche, característicos por sus altos y esbeltos cuerpos marcados por fuertes y firmes músculos, de pieles lechosas.
Matthew abrazo con fuerza a su tío para después ver su mirada grisácea, el joven vampiro reconocía la razón en las palabras del vampiro mayor pero aun así le resultaba dolorosa la idea de escuchar de los labios de Thomas que ese chico era su mate.
— Yo amo a Tho...
— Silencio Matthew — interrumpió el vampiro mayor colocando el dedo índice sobre los labios de Matt — Alguien nos observa.
Una sonrisa burlona cargada de malicia salió de los delgados y pálidos labios de Ian, el aroma del "pulgoso" como solía llamar Ian a Thomas podía sentirse en el aire.
Con total afán de molestar al pulgoso tomo el rostro de Matthew entre sus manos acercándolo hasta respirar sus alientos.
— ¿Qué pasa tío Ian? — el joven vampiro estaba desconcertado, ¿Por qué su tío se acercaba de esa forma?, Matthew pensaba que su tío ya había superado esa fase.
Fase en la que Ian creyó estar realmente enamorado de Matt.
Cuando el joven vampiro nació Dominick lo comunico a su familia, en cuestión de días ya estaba Ian tocando a su puerta con regalos de la familia Taylor para el pequeño. Ian al igual que Dominick lleva buscando a su pareja de sangre ya desde hace un par de siglos.
La fijación por el pequeño vampiro no sucedió al instante de verlo sino unos tantos años después, en el quinceavo cumpleaños de Matt. El vampiro mayor quedo prendado del joven una vez lo vio bajar las escaleras de la mansión Taylor en la manada BlackNight, ese día Matt vestía un elegante traje a medida en tono azul obscuro, tono que resaltaba su blanca y pulcra piel además de sus bellos ojos azules.
Lastimosamente tiempo después fue consciente de que lo de él era simple y puro gusto, nada ligado a la pareja de sangre. Por lo que decidió darse por vencido en su cometido de conquistar al joven vampiro, quien en ningún momento le dio alguna posibilidad de que algo llegara a suceder entre ellos, Matthew solo podía verlo como su tío. Desde ese entonces Matt estaba perdidamente enamorado de Thomas.
— ¿Qué haces aquí pulgoso?— pregunto Ian a Thomas, quien salía de entre el bosque gruñendo y mostrando sus filosos caninos que con facilidad desgarraría la piel de cualquiera.
— Thomas — apenas y fue un susurro, pero el lobo lo escucho recobrando un poco de su cordura, ver a Matthew en brazos de otro lo cegó por un instante, instante en el que su único deseo era saltar sobre el vampiro mayor y desgarrar su garganta para después desmembrar su cuerpo.
El sonido de huesos crujiendo alerto a los vampiros del cambio, momentos después frente a ellos estaba un muy molesto y desnudo Thomas.
— ¡Por Dios pulgoso! cubre tu escuálido cuerpo, no quiero que traumes a mi adorado sobrino — hablo el vampiro mayor recalcando el "adorado" para hacer enrabiar más al lobo.
Y vaya que de escuálido no tenía nada, el cuerpo del lobo en todo su esplendor, marcado en bellos y firmes músculos perfectamente ubicados resultaba en una gloriosa vista no digna para cualquiera.
Ian ocultaba a un muy sonrojado Matthew que no tenía idea a donde dejar ir la vista pues esta constante mente iba a parar al fuerte pecho del alfa y comenzaba a bajar a sitios más íntimos.
— ¡Matthew ven aquí! — hablo Thomas en forma de gruñido con un tono cargado de molestia, pero que para Matt resultaba tremendamente sexy. Sus piernas temblaron al oírlo decir su nombre, sin remedio dio un paso al frente, le resultaba irresistible negarse.
En cuanto lo tuvo más o menos cerca, Thomas estiro su brazo y lo jalo pegándolo a su pecho. Ian intento acercarse pero Thomas le gruño mostrando sus dientes dejándolo sin opción más que alejarse. Además estaba seguro, el lobo no dañaría a su sobrino.
Nuevamente los huesos crujieron y el lobo gris se alzó imponente frente al vampiro mayor, para después recostar su cuerpo dando una señal a Matt de que subiera a su lomo.
Con Matthew acomodado y seguro sobre su lomo, el lobo gris corrió de nuevo al bosque perdiéndose en su negrura y espesor.
Dios estuve como medio hora riéndome por un error que había cometido y que si no le hubiera revisado hubiera resultado muy gracioso para ustedes también... resulta que en esta parte
Nuevamente los huesos crujieron y el lobo gris se alzó imponente
Yo lo había puesto así
Nuevamente los huevos crujieron y el lobo gris se alzó imponente
Por Dios fue muy gracioso para mi xD
En fin eso es todo...
❣❣ bye bye ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
Romance♦TERCERA PARTE DE LA SAGA "UN DESTINO, UNA MANADA"♦ Estúpidos malentendidos separaron a Thomas y Matthew tras su plática en el bosque. Malentendidos que deberán aclarase si no quieren que su amistad de años se pierda. ¿Pero qué pasa cuando la amista...