E.C.F.D.O.G. #4

236 29 6
                                    

Me encontraba en la esquina del salón acorralada por las chicas "J", nadie se metía con ellas, ya que eran de temer. Cuando les gustaba un chico, era mejor tomar distancia, eso... Yo lo sabía, pero no sabía que a ellas les gustaba Taehyung, sé que no les gusta en un buen sentido. Pero, lo que más me extraña, es que hayan dicho que él es de ojos grises. ¿Cómo es posible que le hayan podido ver los ojos antes que yo? Yo lo veo cada minuto, algo no me cuadra aquí.

―Sí, duh―dijo Jennie con un gesto de burla―. No te hagas, te vimos en la azotea con él.

―Dinos, ¿qué te traes entre manos con ese chico?―interroga Jackie.

―Chicas...―dije algo nerviosa, de verdad lo estaba, pero tenía que salir de esta situación lo más calmada posible―. Soy la delegada de la clase, es mi deber llevarme bien con todos, ¿alguien como yo, se iba a esforzar en ser amiga o algo de alguien que no hace más que dormir en clase? Por favor, chicas, pensé que me conocían bien―dije mientras me alejaba de ellas en busca del presente para Linna.

―Mmm... ¿duerme todas las clases?―Jane pregunta de forma tardía, recibe un pequeño golpe por parte de Jennie.

―Cállate, estúpida―reprendió Jennie a Jane, luego se dirigió a mí―. Creo que tienes razón, pero te estaré vigilando, la delegada también es capaz de calentarse por un chico tan...―se mordió el labio inferior mientras cerraba levemente los ojos.

―Ya, ya. Piensa lo que quieras pensar, pero personas como Taehyung; ni por una fortuna me fijaría en alguien como él―les informe mientras me dirigía hacia la puerta para salir del salón, pero Jackie me agarró del brazo.

―Estás advertida,―se acercó a mi cara, acorralándome contra el muro―. Si te volvemos a ver demasiado cerca de él, sufrirás las consecuencias.

Me limité a asentir con mi cabeza y a salir de ahí, cuando salí, cerré la puerta tras de mí, alcé mi cabeza y me tomó por sorpresa, Taehyung estaba apoyado en la pared de al frente, tenía la cabeza agachada, y su pie derecho estaba contra la pared.

―¿Taehyung?―pregunté miedosa, ¿él habrá escuchado lo que dije?...―. ¿Me acompañarías a llevarle esto a Linna?―mejor era hacer como si no hubiera pasado nada.

Como era de esperarse, él no respondió. Aún con la cabeza agachada, se separó de la pared, y se comenzó a acercar a mí. Me agarró de la cintura, se pegó a la pared, y me pegó a él. A mi parecer, se veía demasiado obsceno, así que intenté zafarme de su agarré, él tocó la puerta del salón, en donde se encontraban las chicas "J", listo, estaba perdida.

Esperen, eso no fue todo. Mientras intentaba salvarme de una muerte segura por parte de las chicas "J", Taehyung me sostenía muy fuerte, comencé a intentar separarme de él, golpeando sus hombros, pero... Él estaba muy consiente de lo que hacía.

Cuando las chicas abrieron la puerta para ver quién la tocaba, Taehyung se agachó un poco, haciendo que mis manos se posicionaran en la pared, dando a notar que yo lo tenía acorralado. Luego, se cubrió la cara con mi cabello largo, besó mi cachete, me empujó a un lado y se fue.

―Mi... ¡AENYUN!―grita Jane.

Yo estaba que echaba humo por las orejas, Taehyung puede ser muy lindo a veces, pero otras, es un completo idiota. Ahora, no podía contener mi ira, tenía que desahogarme con alguien, era justo y necesario.

―Se llama Taehyung, pendeja.

Dije sin más, sí, yo uso ese tipo de palabras. Sabía que ya había cavado mi propia tumba, pero, no me dejaría poner en ella.

―¿Qué dijiste, enana?―me amenazó Jackie, quien es 20 centímetros más alta que yo, mientras me cargó del cuello.

No podía vocalizar nada, entre más me levantaba, más me asfixiaba. Debería recaudar firmas para que pongan cámaras de vigilancia en la escuela, hoy será mi fin.

Continuara c:


----------------------

Sé que este capítulo es corto, pero subiré otro mañana si me es posible, me he enamorado de mi propia historia xd. ¿Qué opinan de este Taehyung? 7u7 xd

El Chico Frío De Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora