E. C. F. D. O. G. #11

260 18 34
                                    


Cuando terminó la reunión del consejo estudiantil me dirigí a mi salón de clases. Por suerte pude excusarme de haber llegado tarde a clases, todo gracias a ese "alguien" que me dio éste jacket antes de entrar a la reunión, aún me pregunto quién habrá sido...

Logré entregarle el dibujo/pintura a la profesora de arte, me cambió la nota y lo mandó a la plataforma digital de la escuela, es decir, al momento de la entrega de boletines, mi boletín estará más impecable que el cutis de Taehyung, sí señor.

Me encuentro esperando a que todos los padres recojan los boletines de sus hijos y se vayan, para poder recoger el mío. A veces me pregunto "¿Cuándo mis padres tendrán tiempo para mí?"...

Algunas veces me pregunto "¿Por qué me esfuerzo tanto en algo que a los demás no parece importarles?" Todos se la pasan haciendo desorden o planeando salidas al cine cuando ni siquiera han estudiado para los parciales. Tal vez ellos aún no piensan en su futuro, supongo que por eso son así. Yo quiero entrar a una buena universidad y estudiar doctorado, quiero ser doctora, mejor dicho, cardiologa. ¡Vivan los corazones!

En fin, ya quiero que me entreguen mi boletín e irme a casa, estar sola en la escuela es aburrido. Los profesores están en su salón, los padres o familiares entran y salen pero, yo soy la única aquí. Tengo sueño, hambre y ganas de saber de quién es éste jacket que estoy usando.

No estoy muy segura de quién me lo pudo haber dado, pero creo que no está de más suponer que fue Taehyung, o eso pienso... Hablando de Taehyung, aún no sé cómo o quién recogerá el boletín de Taehyung. He dado vueltas por toda la escuela y no he visto a nadie, me pregunto cómo lo hará o quién lo hará por él. ¿Será que tiene algún familiar? Sí, es obvio. Iré al salón de profesores a prestar atención si algún adulto tiene algún parecido a Taehyung.

Ahora que lo pienso, los padres de Taehyung han de ser muy callados como él, o quizá sean lo contrario. ¿Tendrán ojos grises también? ¿Serán asiáticos también? o ¿Serán lo contrario a él? Normalmente, cuando una pareja tiene hijos, los hijos adoptan una personalidad completamente diferente. No veo la hora de ver a los padres de Taehyung.

―Disculpe, señorita―me dirige la palabra una ancianita―. Llevo dando vueltas por todo este gran castillo y aún no encuentro el salón de profesores.

―Oh, ya veo―dije aceptando ayudarle―. La ayudaré, no se preocupe.

―Ay, muchas gracias, jovencita. Yo no sé cómo es que no se pierden en este gran colegio―mientras caminábamos, ella se puso a charlar―. Mi nieto no me quiso acompañar, me dijo que estaba muy avergonzado de venir. Ese muchacho, apuesto que no le ha ido bien y no quiere que la regañe al frente de...―pensó en silencio mientras me observaba―. De una linda jovencita como usted―concluye con una sonrisa.

Me encanta cuando la ancianitas se quejan de sus familiares, es gracioso escucharles y luego satisfactorio terminar siendo halagada, jiji~. Me hubiera gustado haber conocido a mis abuelos, pero ellos fallecieron en un accidente automovilístico antes de que yo naciera, es triste pensar en eso porque, estoy segura que ellos me hubieran dado mucho cariño como lo describen en algunas novelas. Ahora que me pongo a pensar, mi vida es un poquito triste...

―Este es el salón de profesores―nos detuvimos en la puerta―. Espero haberla ayudado, abuelita―sonreí.

―Muchas gracias, linda jovencita―busca algo en su bolso―. Ten, no son muchos, pero le diré a mi nieto que te traiga más.

―No tiene por qué preocuparse―le recibí los caramelitos que me estaba ofreciendo―. Muchas gracias igualmente.

La ancianita me sonrió y entró al salón de profesores. Me encontraba sola, otra vez, a la espera de que todos se fueran para poder recoger mi boletín/informe escolar. Cuando me fijé bien, la ancianita era la última, así que esperé al lado de la puerta. Se lograban escuchar algunas voces...

―Usted viene a recoger el boletín de...?

―De Taehy... Y... de noveno...

Un momento... ¡¿Kim Taehyung?! ¡¿Ella es la abuelita de Kim Taehyung?! Y... Yo... ¡¿Le dije abuelita?! ¡Pensará que yo soy la novia de su nieto! Apuesto que lo intuyó, apuesto que llegará a su casa y le dirá a Taehyung "que linda novia tienes" y... ¡Y!... ¡Taehyung creerá que estoy deseperada!. ¡NOOO! Necesito... ¡¿Qué necesito?!... ¡Esconderme! Eso es. 

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la esquina del pasillo para esconderme; cuando salga la abuelita de Taehyung, no me verá y habrán más posibilidades de que me olvide antes de llegar a su casa. Esperé lo suficiente, ya se había ido, recogí mi boletín y me dirigí a un Konbinni(tienda de conveniencia) al salir de la escuela. Espero que no hayan malentendidos mañana con Taehyung...

Continuará c:

---------------------------------------

Capítulo dirigido a @_pxm3_  ewe (debo admitir que lo acorté, pero igual se entiende el cap, y actualicé. Yu nu mientu~~)

Actualizaré más seguido, o eso espero xdxd.

El Chico Frío De Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora