Chu~
Ryan acaba de besarme... ¡Ryan acaba de besarme! ¿Qué es esto? ¿Por qué mi primer beso tuvo que ser así? En un lugar como este, cero especial y ¡¿Con Ryan?! Mi expresión de sorpresa cambió a un enojo muy notorio.
—¿Delegada?—pregunta confundido Ryan—. No me digas que... ¿Fue tu primer beso?
—¡Eres de lo peor!—exclamé mientras le di una cachetada con toda mi ira de por medio. Salí corriendo hacia el baño.
¿Cómo fue capaz de atreverse a besarme? ¿Por qué? No había necesidad. Yo... Yo... ¡Y encima se sorprendió que haya sido mi primer beso! Eso quiere decir que él ya ha besado a muchas otras. ¡Qué asco!
Me lavé los labios una y otra vez, cada vez con más histeria. Comencé a llorar, me resbalé lentamente en la pared hasta que quedé sentada en el suelo mientras el agua del grifo corría sin fin.
Tiene razón en parte... Lo he tratado mal y él no me ha hecho nada malo o grave. Porque el estar observándome desde el parque afuera de mi casa es MUY raro. Eso me aterrorizó mucho a decir verdad y es un año mayor que yo. Es muy repugnante lo que acaba de pasar ¡Lo odio!
Apreté mis puños y golpeé la pared. Me puse de pie, me miré al espejo y parecía un monstruo. Pero me dió igual. No estoy de humor. Me siento sucia. ¿Por qué él tenía que hacer eso? ¿No podía respetarme? ¿Acaso fue error mío? Sí, lo fue. Le dí mucho permiso y se entrometió mucho en mi vida. No quiero verlo nunca más. Esto apesta. Me robó mi primer beso y eso... ¡Lo odio mucho!
Salí del baño hecha un ogro, alcé la mirada y el gimnasio estaba vacío. Ya había sonado la campana de finalización de recreo y yo no la había escuchado por estar tan sumergida en mis pensamientos. ¡No sirvo! Otra vez llegaré tarde y el consejo estudiantil, ni Ryan, ni Paulette, ni Taehyung, nadie... Nadie llegará a salvarme. Estoy sola por mi forma de ser tan prejuiciosa y antipática.
He tenido muchos problemas últimamente, es más, me sorprende que el consejo estudiantil no se haya enterado del chisme que dispersaron las chicas J. Debería estar hasta fuera de la escuela. De ser tan importante, a ser una cualquiera, por el chisme aquel y por mi forma de ser tan engreída. Merezco todo lo que vivo.
Caminé vagamente por la escuela. Parecía que todos se habían ido. No había ni un alma en los salones de clase, ni en los pasillos, ni en la recepción. Mi única respuesta a esta situación era que podrían estar en el salón de actos, tal vez hoy era un día especial y yo ni me acuerdo, y es más, me da igual.
Seguí paseando por toda la escuela hasta que llegué a mi salón de clases. No había nadie. Recogí mis cosas y me dirigí a mi casa. No tenía ánimos de seguir en la escuela. Estoy consciente de las faltas que estoy cometiendo pero, me da igual. No he tenido un día agradable.
Primero, Taehyung no vino hoy, pasé las primeras 4 horas más aburridas del mundo, al lado del basurero y al lado de un escritorio vacío. Mi presencia ya no significaba nada en el salón de clases. Nadie se me acercaba. Todos reían y hablaban como si no hubiese pasado nada últimamente. Pero, aún así, algunas chicas, además de las chicas J, susurraban entre sí mientras me veían. Sé que no decían nada bonito, y no tenía a nadie cerca que me protegiera o que estuviera conmigo... Luego, discutí con Nalu por Paulette. ¡Ah! Me comporté muy grosera y Nalu tiene razón, Paulette no es una amiga muy confiable... Ah y para ponerle una cereza a mi día, me volví a topar con las chicas J y Ryan me salvó pero... Terminó besándome. ¿A qué costo me salvó? No es justo. Este día ha sido el peor de todos. Quisiera desaparecer.
Me encontraba en la calle, afuera de mi escuela. Miré el cielo y estaba completamente gris. Se aproxima una tormenta. Revisé mi bolso y no traje paraguas. ¡Perfecto, Nath! Eres increíble. ¡Por dios! ¿Se puede ser peor que yo? Digo, que asco de día he tenido y todo por mi culpa. Todo es mi culpa. Estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Frío De Ojos Grises
Teen FictionEn esa esquina, allí estaba él, con la cabeza agachada, al parecer, dormido. Quisiera saber el por qué él es así, despreocupado, distraído y dormilón. Estamos en tercer año de secundaria, si reprobamos un curso, no podremos asistir a la fiesta de...