Sé que antes tuve la dicha de que Taehyung me respondiera mis notas, pero ahora, era yo quien no le respondía las notas. A decir verdad, no le había respondido la última nota. No, no se me olvido, a mí no se me olvida nada sólo que, no tengo ganas de responderle, no hoy...
La profesora de dibujo dice que se le ha perdido mi dibujo, que ya lo buscó y no lo encuentra. Ahora, voy a tener que volver a hacerlo, porque sé que ella es capaz de decir que yo no lo he hecho y no quiero buscar problemas.
Pero, es cansado hacer una pintura con óleo porque toma mucho tiempo, si pintar con tempera demora, con óleo peor; el punto es que tengo que hacer magia para que se seque antes de mañana, porque mañana es cierre parcial de notas, me van a reprobar~ ¡vamos! Tengo que hacerlo.
Mmm... Eso no es lo único que me hace no tener ganas de nada, se me quedó mi dinero en la mesa de la sala, no podré comer nada en el receso, no podré comer nada de vuelta a casa y tendré que salir de noche para comprar mi cena, esto va de mal en peor.
¡Ja! Aún me falta darle el presente a Linna, espero que no me pegue o me tire el obsequio a la cara... Le compré un pequeño pastelito de cerezas en una repostería, viene en una pequeña cajita de color blanco y rojo, es muy linda a mi parecer, se la daré en el recreo.
Taehyung no vino con su jacket, supongo que no se iba a poner algo roto ya que, no le gustaría ser el chico de la ropa rota, aunque hablando de hoy, las personas están usando jeans rotos, camisas con demasiado escote... La verdad, no sé qué es peor.
Me encantaba ver su piel al descubierto, sólo eran sus brazos, pero era lindo. Creo que llama más atención por no traer su jacket de siempre, no sé cómo pasaría desapercibido, si con el jacket o sin él. Ya que no trae puesto algo que llevaba todos los días puesto, creo que para todos se nos hace algo raro.
Toda la clase no deja de mirarlo, ya no puede decir que era yo solamente; las chicas como Jennie, Jackie, Jane, no dejan de mirarlo con... "otras intenciones". El profesor de geometría las ha regañado más de tres veces en la hora de clase, están súper distraídas. Hay que admitirlo, Taehyung se ve lindo, pero no estoy segura si de verdad lo es.
Sé que tal vez ni le importa que no le haya respondido su nota, está en su escritorio, con la cabeza agachada, ignorando por completo las miradas calentonas que recibe por parte de chicas y chicos/chicas. Me estresa esa parte de él, no le importa nada de nada, pero le va bien en las pruebas y tareas, no sé cómo él vive... ¡Eureka! Ya sé qué haré esta tarde... No espera, tengo la tarde y prácticamente todo el día ocupado, demonios...
Pensaba en seguirlo hasta a su casa, no, eso suena acosador; corrijo, pensaba en caminar con él de vuelta a casa, sí, así mejor. Pero, hoy no sería eso posible, ya que tengo todo el día ocupado y estaré hambrienta.
Ya iba a ser hora del receso, saldría con mis amigas, supongo que ellas tampoco trajeron dinero hoy, siquiera lonchera. Moriremos de hambre las tres jeh~ que cosas ¿no? Sinceramente, me aburre demasiado la clase de geometría, siento mucho decir eso profesor, pero es cierto, su manera de explicar da sueño... Me alegra que nadie puede leer lo que estoy pensando.
Pronto sonará la campana para el receso, quiero que ya suene~. Tengo sueño, intentaré convencer a mis amigas de ir a dormir en la biblioteca, es una experiencia que no todos podemos compartir, digo yo. El aire acondicionado, más una mesa solo para ti, más un cómodo jacket que te cubre por completo, más un silencio envolvente... Es muy relajan...
—Yo creo que se murió...
—Oye, ya es receso, levántate. Creo que tu chico de la esquina te está esperando para que lo ¡acoses! —grita una voz femenina, era la voz de Paulette.
Me levanté de golpe, ella no tenía porqué alzar la voz de ese modo sabiendo que Taehyung y yo estábamos dormidos, que falta de respeto, me levanté de mi asiento enojada y somnolienta, le di una cachetada a Paulette de reflejo, y me dirigí a donde Taehyung, lo tomé de la muñeca y salí del salón con él. No estaba segura si esa de verdad era yo, pero sé que cuando me levantan de golpe, soy una persona completamente distinta, que se enfoca en lo que quiere.
Llevé a Taehyung a la azotea de la escuela, usualmente está vacío, así que sólo seríamos él y yo, yo y él. Por más raro que suene, él no se había negado a seguir mis pasos, ¿me preguntó por qué no se negó?...
—Taehyung, —dije con seriedad —. ¿Por qué no dices ni una sola palabra? ¿Te hice algo? Que yo sepa, quien encerró a una chica en un armario de limpieza fuiste tú, no yo. ¿Cuál es tu problema?
En sí, aún estaba enojada con Paulette, y estoy consiente de que ella quiere matarme ahorita mismo, solo que fue a llorar un poco porque la tomé por sorpresa, que gran amiga soy, de veras que sí; pensé que hablándole así a Taehyung, me respondería algo, pero estaba equivocada, sólo se sentó en el suelo, luego soltó una risita corta y se echo por completo en el suelo, su cabello cubría por completo sus ojos, pero podía observar una sonrisa que se formaba en su rostro, supongo que el motivo es porque me ha ignorado por completo la pregunta que le hice. Me está comenzando a molestar.
Me crucé de brazos y lo miré con un notorio enojo. El silencio se mezclaba con el viento fresco que soplaba a nuestro alrededor, tanto que comenzaba a hacerse incómodo. Estaba a punto de decir algo, pero mi estómago sonó por el hambre que tenía. De pronto, el enojo había sido comido por completo por el sentimiento de la vergüenza, mi estómago había sonado demasiado fuerte, ¡ahhhh!
Me agarré el estómago con mis dos manos y me di la vuelta dándole la espalda a Taehyung, quien se sentó y comenzó a reírse a carcajadas. Quería salir huyendo, pero esa risa, esa fuerte risa, me hacía darme cuenta de la buena salud que poseían sus cuerdas vocales al igual del fuerte tono y timbre que posee.
En conclusión, no es mudo; es necio. No tengo ni la remota idea del porqué no quiere hablarme, no le he hecho nada malo. Escuché un rose de zapatillas en el cemento del suelo, y luego pasos que se acercaban a mí, me di la vuelta y Taehyung me estaba ofreciendo un paquete de galletas.
No me miró a los ojos, simplemente estiró su mano y estaba esperando a que la agarrase, lo hice y le agradecí. Pero, el no dijo nada, nos sentamos juntos en el suelo, observábamos en silencio el patio de juegos, yo estaba comiendo, de vez en cuando volteaba la mirada para tratar de ver su rostro completo, pero él no me dejaba, a veces volteaba para otro lado, se tapaba la cara, se rascaba la nariz o sonreía cerrando por completo sus ojos.
La forma en la que sonreía era muy tierna en lo personal, me gustaba mucho... ¡Su sonrisa, sólo eso! Creo que algo se me ha olvidado, pero yo nunca olvido nada... ¡Rayos! El presente que le iba a dar a Linna, tengo que irme y dárselo antes de que se acabe el receso.
—Taehyung, tengo que irme, se me olvid... Tengo que hacer algo antes de que suene la campana —sonreí alegre —. Muchas gracias por las galletas, no sabes cuánto te agradezco, adiós.
Me fui lo más rápido que pude, fui al salón a buscar el presente, pero las chicas "J" Jennie, Jackie y Jane, me acorralaron en la esquina del salón de clases.
—¿Quién eres y por qué te acercas al chico de ojos grises? —me preguntaron las tres en coro, tenían unas notorias ganas de acabarme por completo.
—¿Ojos grises? —no tengo ni la menor idea de qué o de quién me están hablando.
Continuara c:
ESTÁS LEYENDO
El Chico Frío De Ojos Grises
Teen FictionEn esa esquina, allí estaba él, con la cabeza agachada, al parecer, dormido. Quisiera saber el por qué él es así, despreocupado, distraído y dormilón. Estamos en tercer año de secundaria, si reprobamos un curso, no podremos asistir a la fiesta de...